0a.- Introducción a las Conferencias de El Gran Engaño

En estos vídeos encontrarás una impresionante y profunda Información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

39 comentarios

  1. alejandro rodriguez herrera Noviembre 27, 2014 3:52 am  Responder

    Mucho se habla de la masonería y de su poder para establecer el nuevo orden mundial y en definitiva ello no se ajusta a la verdad ya que lo único que busca la franc-masonería es el cambio interno en cada uno de sus adeptos para encontrar su propia verdad. Todo lo demás quizás en otros tiempos pudo tener una base de sustento sobre todo en los siglos XVIII y XIX, pero en el ahora ello ya no existe..

    • victor sanvicens Noviembre 27, 2014 1:47 pm  Responder

      A lo largo de muchas de las conferencias que presento, podrás darte cuenta que siguen teniendo un peso impresionnte, y si tuvieras los contactos que tengo yo, créeme que ya no afirmarias eso nunca más. Esto que dices es lo que algunos están diciendo para que la atención ya no esté fijada en ellos. Lo curioso es que las profecías nos hablaban ya de ello con muchísimo tiempo de antelación, y cuando E. White escribió sobre este tema, lo dejó más que claro.
      Y no trabajan solos, están plenamente vinculados al Vaticano.
      Un abrazo y que Dios te guíe.

      • Rosa navarro Noviembre 11, 2015 9:55 pm  Responder

        Hola he podido ver muy poco de un programa de tv y me interesó mucho el tema que hablaba. Escuché que comentó que podemos adquirir su libro “el gran engaño” gratis. Que debo hacer para tener uno. Muchas gracias por su respuesta.

    • Rodolfo Noviembre 28, 2015 4:06 pm  Responder

      Solo por curiosidad. Qué nivel de orden tienes?
      Yo he pertenecido a grupos que han basado su éxito emulando su estructura en el sistema piramidal de los masones. Los secretos solo se revelan a los líderes, no a las masas. Y dependiendo del nivel de tu liderazgo, igual será el acceso a la información, de modo que para que estés enterado de tu aseveración tienes que tener un nivel muy superior, por lo cual, la información que se muestra en este video no te sería relevante ya que no sería tu injerencia.

      • Víctor Sanvicens Diciembre 2, 2015 3:03 pm  Responder

        Yo no soy masón, los datos los he recibido de miembros y ex-miembros y de fuentes que no voy a revelar para darle el gusto a nadie y jugar con la seguridad de ciertas personas.

  2. esther Junio 8, 2015 12:43 am  Responder

    No pude abrirse la pagina m dice q esta caducada. Q sugerencias? A parte del sitiio?

    • admin Junio 9, 2015 7:00 pm  Responder

      ¿Que página exactamente?

      Att: Equipo de El Gran Engaño.

  3. Jose Antonio Octubre 10, 2015 6:27 am  Responder

    No se si todo lo que se escribe, pudiera ser cierto o esas vías de trasmisión pretenden inculcar un miedo. Sin embargo, hace algo más de dos años, envíe al Vaticano una serie de reflexiones creadas por mi y que van todas en esa dirección sobre lo que está ocurriendo ahora. Tengo una misiva del Vaticano como respuesta. A damas, he creado otra serie de reflexiones sobre como creo que funciona ese Dios que buscamos.
    Les digo todo esto, porque veo algunas de sus conferencias.
    ¡¡¡Casualidad en la carta al Vaticano . ….!!! No lo se. Un saludo

    • Víctor Sanvicens Octubre 14, 2015 7:12 pm  Responder

      Pues gracias por ver las conferencias.
      ¿Se puede saber qué te contestaron?
      Dios te bendiga.

  4. Sandra Noviembre 6, 2015 12:10 am  Responder

    El cambio y conocimiento interno del que hablan, al igual que las corrientes de la nueva era es un disfraz muy lindo pero detrás esconden oscuras verdades. Satanás es muy astuto para engañar.

  5. andrea Noviembre 24, 2015 4:55 pm  Responder

    Me encanta todas sus conferencias y mi inquietud es cuando vendrá a Colombia me gustaría q mi iglesia tuviera tan buenas conferencias

    • Víctor Sanvicens Diciembre 2, 2015 3:08 pm  Responder

      Pues me propusieron ir pero ya no he sabido nada más, con lo que no sé si iré; pero no sé si en tu iglesia dejarían tratar estos temas sin que tuvieseis problemas por parte de vuestros dirigentes de denominación locales y nacionales. Para cualquier cosa que se te ocurra al respecto, este es mi email:
      origenss.sg@gmail.com
      Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

  6. georgios tartessikos Diciembre 17, 2015 12:15 am  Responder

    La masonería es una secta luciferina. Puro y repugnante satanismo.

  7. Bastian Enero 27, 2016 7:59 pm  Responder

    Hola, soy chileno, me gustaria mucho saber si realizaran alguna conferencia en el pais, y si pueden enviar el libro EL Gran Engaño Por correo, se agradeceria mucho.

  8. Xiomara Diaz Febrero 15, 2016 2:07 am  Responder

    Me llamo la atención lo que significa el número 13 porque por estudio y discernimiento se que el 13 representa a Dios de donde saco esta respuesta, porque la Biblia dice que existe un Dios y se manifiesta en tres personas 1 Dios 3 personas =13 hasta hoy se el significado del 13 en el lado oscuro la verdad no me sorprende que Satanas quiera ser el 13 o Dios. Saludos Víctor.

  9. Jaime Alvarez Febrero 26, 2016 2:21 am  Responder

    Vi un par de conferencias en youtube sobre los hallazgos del arqueologo Wyat (perdon si equivoco el nombre o la forma de escribirlo) La citada conferencia me parecio interesante a sobremanera y visite este sitio motivado por esta. Sin embargo, no logre captar casi nada del contenido en las confetencias que aqui trate de ver por que su audio me dificulta mucho entenderlo. Ser problema mio solamente ? Sera posible mejorar el audio? Gracias. Aprovecho para felicitar a todo el equipo, excelente trabajo de investigacion.

    • admin Febrero 27, 2016 11:45 am  Responder

      Apreciado Jaime:

      El sonido puede ser de mayor o menor calidad, pero no tanto como para no ser entendible.

      Att: Equipo de El Gran Engaño.

  10. Marck Marzo 16, 2016 6:41 pm  Responder

    Hola, me acabo de enterar que tienen un libro de el gran engaño.
    Me lo podrian compartir por favor.
    marco_asegura@hotmail.com
    Gracias de antemano
    Saludos

    • admin Junio 2, 2016 2:50 pm  Responder

      Hola Carlos:

      ¿Exactamente que libro?

      Att: Equipo de El Gran Engaño.

  11. Zax Xon Junio 6, 2016 7:58 am  Responder

    Ayudaria mucho si la información mostrada, fuera coherente bajo una estructura de investigación documental mínima, es decir, que tuviera una INTRODUCCION, HIPOTESIS, DESARROLLO y CONCLUSION, de otra manera no se sabe exactamente cual es la función de su video, solo percibo información tendenciosa y llena de subjetivismo como el mostrado en el min: 2:50, donde aluden ése símbolo como satánico, pero desconocen su origen y que lo llevó a MALINTERPRETARLO de ésa manera. No hay una seriedad de investigación como tal, asi que, se agradace la buena intención de quien lo realiza, pero, sirve de poco o de nada para poder considerar terminar de verlo. Saludos

    • Víctor Sanvicens Junio 8, 2016 8:05 pm  Responder

      Quizás te ayudaría el no ver sólo una introducción a los temas y mirar los temas en orden numérico donde podrás comprobar las explicaciones y demostraciones pertinentes para cada cosa, sin malinterpretaciones y sin informaciones tendenciosas, como a ti te parecen. Profundiza y verás. Saludos.

  12. jesus Agosto 5, 2016 8:14 am  Responder

    hola, he visto algunos de sus vídeos y son interesantísimos y concuerdo en mucho con ustedes, enhorabuena!

    Quería preguntarles especialmente sobre un libro que escuche que lo mencionaron en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=faxG6mVgVNQ

    “El conflicto de los siglos” ¿En dónde puedo adquirirlo, pueden ustedes proporcionármelo? Se los agradecería.
    Lo que leyeron en ese libro en el vídeo es verdad.

  13. Alexis Mavarez Octubre 12, 2016 4:13 pm  Responder

    Este tipo de presentación de noticias (con musiquita misteriosa de fondo), en la que se hacen coincidir datos sospechosos y demás hierbas, me suenan a las miles de teorías conspirativas de las que está llena la red. Ya las primeras afirmaciones empiezan a darme esa impresión. La fecha de la pirámide se puede hacer coincidir con cualquier fecha de cualquier inauguración en el mundo de las que hay miles… el ojo que todo lo ve también es símbolo cristiano… por allí ya se me enfrió el interés…

  14. Norman Bates Octubre 19, 2016 1:38 pm  Responder

    Con todo el respeto que cabe, ¿de verdad estáis afirmando que los países a los que aludís en el vídeo estuvieron probablemente gobernados por masones solo porque en ellas aparecen una o más estrellas de cinco puntas? No soy ningún escéptico, pero esto no es serio.
    Un saludo.

    • Victor Sanvicens Guaita Octubre 27, 2016 12:40 pm  Responder

      Indaga un poco por ti mismo y lo verás, aquí no se dicen sandeces si no se ha investigado antes.

  15. Guillermo Zamudio Arellano Noviembre 11, 2016 7:19 pm  Responder

    Si agregas el idioma Esperanto en la sección”IDIOMAS” podría yo ayudar a esta web a traducir, al menos los títulos de las conferencias agregando los enlaces de los idiomas en los que ya están doblados y/o tienen traducción literal.
    Te envío por correo la bandera de dicho idioma el cual se habla mucho en Brasil, Cuba, Canadá, Estados Unidos y, sobre todo en Roterdam, Nederlad, Países bajos, donde se encuentra la sede mundial de la “ASOCIACIÓN INTERNACIONAL (universal) de ESPERANTO”.

    A pesar que la mayoría piensa que se trata de una Lengua Muerta, está tan viva como Cristo Jesús pues Lázaro la resucitó:

    Ludoviko Lazaro Zamenhof
    Lázaro Zamenhof fue el creador del Esperanto y…
    El Internet se ocupo de “resucitar” a la supuesta “lengua muerta”
    BENDICIONES A TU MINISTERIO !!!

  16. JOSUE C MARTINEZ Diciembre 21, 2016 2:32 pm  Responder

    ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA, LA CUAL ES PORTADORA DE TODA LA VERDAD RELACIONADA CON DIOS, ME REFIERO A LA BIBLIA CATOLICA, NO A LAS VERSIONES TRADUCIDAS POR INSPIRACION DE LOS HOMBRES O POR UNA SECTA PROTESTANTE, PUES POR ESO VIENE EL NOMBRE, PORQUE MARTIN LUTERO PROTESTO CONTRA LA IGLESIA DE DIOS Y EDITO SU PROPIA VERSION DE LA BIBLIA,INTERPRETADA A SU CONVENIENCIA E INSPIRADAS POR LA TEORIA ARRIANA; VENDRAN FALSOS PROFETAS. Y NO TODOS LOS QUE EXCLAMEN SENOR SENOR, SERA CONOCIDOS POR CRISTO, CUANDO VENGA POR SEGUNDA OCACION. HAY GENTE QUE LE SIRVE AL dios MATERIAL. NUEESTRA ASIGNACION SERA DESIFRAR EL POR QUE DESVIAN LA ATENCION DE UN PROBLEMA REAL QUE AFRONTARAN NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES, CON ATAQUES QUE SOLO PUEDEN BENEFICIAR A LOS GRANDES Y PODEROSOS, A LOS GRANDES INVERSIONISTAS Y PRESTAMISTAS, A LOS INDUSTRIALISTAS Y A LAS GRANDES COMPANIAS ARMAMENTISTAS. LOS SACERDOTES, JEFES DE LAS SINAGOGAS DEL TIEMPO DE JESUS Y FARISEOS, LE DECLARARON LA GUERRA A JESUS, PORQUE SU MENSAJE DIVINO Y FRATERNAL, IBA ENCONTRA DE LOS INTERES PERSONALISTAS DE LOS QUE SE HACIAN LLAMAR RELIGIOSOS. LA ENCICLICA ESTA CLARA, EL MENSAJE ES PARA TODOS. QUE SEA DIOS EL QUE JUZGUE.

    • Victor Sanvicens Guaita Diciembre 22, 2016 7:15 pm  Responder

      Como quieres mostrar cultura, deberías saber que la propia iglesia católica reconoce a los libros apócrifos como no inspirados por Dios, pero los añadió porque los errores doctrinales que allí aparecen les apoyaba los suyos. Decir que Lutero estaba inspirado por la teoría arriana es históricamente falso. La encíclica ya hemos demostrado lo que es y qué fines persigue. Que Dios te guíe, te hace mucha falta.

  17. juan ibarra Abril 10, 2017 6:12 pm  Responder

    ES LO QUE ES: UN GRAN ENGAÑO.,;
    Los comentarios a las publicaciones en contra del cristianismo ,siembra duda , cambios incertidumbre en la comunidad catolica mundial.

    No se si dichas publicaciones hechos, fechas, y demas datos proporcionados que grado de veracidad contengan y vamos que lei todos., aun asi no comprobe nada, de sus hechos aseveraciones y razonamientos .

    De lo unico que me doy cuenta y ratifico con mucha seguridad y sin temor a equibocarme que (ELGRAN ENGAÑO).,SEAN PERSONAS FISICAS O MORALES ASOCIADAS O NO Ascociadas., sectas o charlatanes., se han GANADO un lugar en el INFIERNO junto a SATANAS., .

    Por la unica y sencilla razon de que el universo y la vida fue hecha con amor.

    Palabra que obstaculiza sus aspiraciones del cambio , que omiten y que sera su castigo no conocerla..,

    Todas sus publicaciones es JUZGAR., y el unico que puede JUZGAR es dios.,., si fueran verdades sus publicaciones incitarian al amor y al perdon.,como vuelvo a repetir lastima de tanto doblez insertado masivamente en sus publicaciones ya que no contiene palabras de amor.,., palabra que desconoce su SECTA.,

    • Victor Sanvicens Guaita Abril 15, 2017 9:58 am  Responder

      Es evidente que no has visto nada de lo que hemos presentado en orden y por eso y por tu falta de sinceridad extraes unas conclusiones tan pésimas. Cuando tantas personas se están convirtiendo al Señor y a la verdad bíblica cambiando sus vidas para ser una bendición para todos, tu alegas sin argumentos, tratas de secta y de juzgar. Espero te des cuenta de lo lamentable de tus comentarios y te dé con la ayuda de Dios de dejarte de fanatismos y estudiar la Palabra de Dios de verdad y apartarte de tu SECTA. Que Dios te perdone y guíe.

  18. Roman Mayo 21, 2017 6:28 pm  Responder

    Hola y felicitaciones por su trabajo, he llegado hasta ustedes por un vídeo de Youtube: https://youtu.be/-V_q_dIciYU
    He quedado sorprendido con los remaches de aleación aluminio titanio.
    No conocía a ese Sr Wyatt, pero si conozco mejor el legado de Edgar Cayce y Benjamín Solari Parravicini, que no van en contra de la Biblia, por el contrario creo que la refuerzan, al contrastar sus legados con la misma, creo se podría llegar a comprender mejor el pasado y el posible futuro, un cordial saludo, Román

    • Victor Sanvicens Guaita Junio 23, 2017 1:18 pm  Responder

      Ei, hola! No sabía que alguien había subido a su canal nuestro vídeo, dale, por favor, las gracias de mi parte por su labor de difusión.
      He tratado sobre las dos personas que me comentas y mostré sus lazos con el lado oscuro, en los temas que presenté bajo el título “PUERTAS DIMENSIONALES” podrás verlo, aunque no recuerdo en qué números de conferencias lo mostré. Los engaños de Satanás son muy sutiles y hay que ir con mucho cuidado.
      Un abrazo en Cristo y que Dios te bendiga.

  19. Gerardo Junio 9, 2017 3:53 pm  Responder

    Estimado Victor, estoy viendo y oyendo sus conferencias, he aprendido mucho, estoy en lucha con mi familia para que guardemos el Sábado, a mi también me cuesta, espero pronto que podamos cumplir la ley de Dios para darle gloria y para salivación. Dios los bendiga, Amén.

    • Victor Sanvicens Guaita Junio 23, 2017 12:38 pm  Responder

      Me alegro mucho de vuestra decisión, el Señor os irá ayudando a observarlo si os ponéis en sus manos. Oraremos por vosotros. Un muy fuerte abrazo en Cristo y que Dios os bendiga.

Deja un comentario

1 × 3 =