¿Hay fecha para el retorno de Cristo? (1ª Parte)

16 comentarios

  1. Bolivar Perez Abril 9, 2014 1:53 am  Responder

    Verdaderamente este es el fin del tiempo.

    • Bolivar Perez Abril 9, 2014 2:18 am  Responder

      Verdaderamente este es el fin del tiempo. No te extrañes, y se que lo sabes, pero para nosotros que predicamos sobre Cristo tenemos que afrontar graves persecuciones y peligros pero tenemos un capitan que nos llevara a puerto seguro. Hacia adelante con Cristo…

  2. Francisco Javier Sevilla Mayo 16, 2014 1:56 am  Responder

    Sobre la segunda venidad de nuestro señor JESUSCRISTO que esta por tocarnos las puertas de nuestro corazón. Para juzgarnos a cada unos y pedirnos cuenta va ser que cuando el verdadero satanas ya lo sienten los anticristos de la iglesia romana post c.v.11 y todos países apostatas de la santa iglesia apostólica católica como los E.U.y Alemania y Rusia Inglaterra Japón y China y todos los demás países anti apostólica católica que van a ser que la nueva iglesia romana post conciliar vaticano 11 sea ya la oficial de los países cuando esta nueva iglesia romana post conciliar vaticano 11 ya este trasformadas igual a la iglesia apostólica católica la de nuestro señor JESUSCRISTO entonces SATANÁS y los demás espíritu de los demonios que moverán a los JERIARCAS de la iglesia romana post .v.11 que traiga la felicidad material y los godos de los placeres carnales del cuerpo y la humanidad se dejarán a rastrarse a los placeres del demonios el mundo y la carne. Y cuando haya pasado los tres años y medios llegara como un ladró nuestro señor Jesús CRISTO y si me encuentra afuera de su amada esposa la santa madre iglesia apostólica católica la de siempre el nos dirá apartados de mi maldito y al fuego eterno. Póngase alerta todas la humanidad retirases de las falsas religiones y de las falsas iglesia protestantes y iglesias anticatolica y porque afuera de la santa madre iglesia apostolica católica no hay salvación no hay salvación y no hay salvación CONVIERTATE ya ojos no a la nueva iglesia romana conciliar vaticano 11 de los anticristos que están en la basílica de san Pedro y la iglesia de nuestro señor JESUSCRISTO esta en el DECIERTO búscala y los encontrarás juntos a nuestro señor Jesús CRISTO y la santa madre iglesia apostólica católica y nuestro señor esta en la hostia y vino consagrado. Y allí esta con su cuerpo y su sangre y su alma y divinidad. Allí presente el no esta en las iglesias protestantes ni en las iglesia evangélicos ni luteranas ni ANGELICANOS ni opus DEI ni en la iglesia romana post c.v.11

    • vVíctor Sanvicens Mayo 21, 2014 11:47 am  Responder

      Francisco, siento decirte que lo que crees está completamente equivocado, te recomiendo que te mires las conferencias nº 8 a la nº 10, y con mucha oración, ya que si eres sincero y conoces bien la Biblia te darás cuenta de ello. Que el Espíritu Santo te guíe.

    • victor sanvicens Julio 10, 2014 7:49 am  Responder

      Tendrás muy buena intención, pero vas totalmente equivocado, y te lo digo con la Biblia en la mano, no con la falsa tradición. Mírate el apartado de Estudios Bíblicos entero, y te darás cuenta de que te tienen completamente engañado. Ora a Dios y sé sincero, y él te mostrará el verdadero camino. Luego de verlos enteros, dime algo.

  3. nelly Julio 7, 2014 2:38 pm  Responder

    Víctor Jehova en el nombre de nuestro Señor Jesucristo nos continué guiando y manteniendo unidos en un mismo sentir y bajo una misma verdad.

    Creo que debido a lo apretado que se ha tornado el tema de la fecha y era de esperarse, porque sabes como esta eso en el mundo y nuestra historia como denominación, ademas de lo que se ha ido agregando que a cada rato salen gente poniendo año día y hora,,,, es un tema espinoso…..

    Me gustaría, si es posible que los coloquen todos en un apartado uno a continuación del otro y no regados como están, todo estaba bien para mi hasta que le pusieron año porque la palabra de Dios nos dice que el día y la hora nadie sabe….. pero no nos perderemos porque las señales nos guian…. y después de eso leí en el espíritu de profecía que en medio de la persecución que vendrá los redimidos escucharan la fecha….

    • victor sanvicens Julio 10, 2014 7:55 am  Responder

      En el apartado de Estudios Bíblicos se pondrán en la disposición que dices, gracias.
      En cuanto a lo que oirán los 144000 será el día y la hora porque evidentemente lo otro ya lo sabrán. Fíjate como en las primeras temáticas que presenté sobre la fecha del retorno de Cristo queda totalmente demostrado y claro que malinterpretábamos lo que él nos dijo. Hasta ahora nadie ha podido echar por tierra los argumentos tan evidentes escritos por la propia E. White que contrarestan nuestros falsos conceptos.
      Dios te bendiga.

  4. Elizabeth Septiembre 20, 2014 6:18 pm  Responder

    Necesito saber exactamente cuando se cumplen los 2031 años para la segunda venida de Jesús.

  5. Cataro Valdence Enero 7, 2015 2:18 pm  Responder

    “Los repetidos esfuerzos hechos con el objeto de encontrar nuevas fechas para el principio y fin de los períodos proféticos, y los argumentos para sostener este modo de ver, no sólo alejan de la verdad presente, sino que desacreditan todos los esfuerzos para explicar las profecías. Cuanto más a menudo se fije fecha para el segundo advenimiento, y cuanto mayor sea la difusión recibida por una enseñanza tal, tanto mejor responde a los propósitos de Satanás. Una vez transcurrida la fecha, él cubre de ridículo y desprecio a quienes la anunciaron y echa oprobio contra el gran movimiento adventista de 1843 y 1844. Los que persisten en este error llegarán al fin a fijar una fecha demasiado remota para la venida de Cristo. Ello los arrullará en una falsa seguridad, y muchos sólo se desengañarán cuando sea tarde.” ELENA DE WHITHE C.S- 511
    VICTOR, AHORA PORQUE SE LE INTERRUMPIÓ SU GRABACIÓN Y EL PERRO HIZO MUSARAÑAS, “EL DIABLO TE ESTÁ ACECHANDO”… PUEDE SER, REPITES LA ORACIÓN PARA QUE LA OIGAMOS, ESO QUIERE DECIR UNA ORACIÓN FARISAICA PARA QUE LOS DEMÁS LO OIGAN NO PARA DIOS.
    NO DEBES OPONER FECHAS, PORQUE LA SIERVA DEL SEÑOR DICE QUE YA NO HAY MÁS PERÍODOS DE TIEMPO CON FECHAS. Y AÚN MAS EL SEÑOR LO DICE “EL TIEMPO NO SERÁ MÁS” DANIEL 12 Y JESÚS DIJO “NADIE SABE EL DÍA NI LA HORA”

  6. Cataro Valdence Enero 7, 2015 2:36 pm  Responder

    Muchos de los que tomaron el nombre de adventistas han incurrido en el error de fijar fechas para la venida de Cristo. Lo han hecho repetidas veces, pero el resultado ha sido cada vez el fracaso. Se nos declara que el tiempo definido de la venida de nuestro Señor está fuera del alcance de los mortales. Aun los ángeles que ministran a los que han de ser herederos de la salvación no conocen ni el día ni la hora. “Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo”(Mat. 24: 36).-1JT 506 (1879).
    No hemos de saber el tiempo definido ni para el derramamiento del Espíritu Santo ni para la venida de Cristo… ¿Por qué Dios no nos ha dado este conocimiento? Porque si lo hiciera, no haríamos un uso correcto de mismo. Como resultado de este conocimiento, existiría entre nuestro pueblo un estado de cosas que retardaría grandemente la obra de Dios de preparar a un pueblo para estar en pie en el gran día que vendrá. No debemos vivir en base a una agitación relacionada con el tiempo..
    Usted no podrá decir que él [Jesús] vendrá dentro de uno, dos o cinco años, ni tampoco tiene que postergar su venida diciendo que tal vez no ocurra por diez o veinte años.-RH Marzo 22, 1892.

  7. Cataro Valdence Enero 7, 2015 2:46 pm  Responder

    VICTOR TE AGARRAS DE LA SEMANTICA QUE DICE EL SEÑOR Y EGW EN ALGUNAS PARTES DEL “DIA Y LA HORA” QUÉ BELLEZA?, ENTONCES SI PODEMOS SABER EL AÑO, LOS MINUTOS, LOS SEGUNDOS, EL SIGLO DE LA VENIDA DEL SEÑOR,,, POR FAVOR, , SEA PRUDENTE NO CONFUNDA AÚN LA HERMANA WHITE HABLA DE NO PONER AÑOS… A LA VENIDA DEL SEÑOR VEA EL TEXTO ” No hemos de saber el tiempo definido ni para el derramamiento del Espíritu Santo ni para la venida de Cristo… ¿Por qué Dios no nos ha dado este conocimiento? Porque si lo hiciera, no haríamos un uso correcto de mismo. Como resultado de este conocimiento, existiría entre nuestro pueblo un estado de cosas que retardaría grandemente la obra de Dios de preparar a un pueblo para estar en pie en el gran día que vendrá. No debemos vivir en base a una agitación relacionada con el tiempo..
    Usted no podrá decir que él [Jesús] vendrá dentro de uno, dos o cinco años, ni tampoco tiene que postergar su venida diciendo que tal vez no ocurra por diez o veinte años.-” RH Marzo 22, 1892. eVENTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS CAPITULO 3.
    ¡CUAL ES TU AFÁN DE COLOCAR FECHAS? QUISAS SEA LA ARROGANTE ACTITUD DE CONVERTIRSE EN EL GRAN DESCUBRIDOR DEL AÑO Y LA ESTACIÓN DE LA VENIDA DEL SEÑOR??? CUIDATE, HACES MÁS DAÑO QUE AYUDA AL PUEBLO DE DIOS.
    PROMUEVA MÁS BIEN LAS SEÑALES.. BIENNN EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE TI VICTOR.

  8. Víctor Sanvicens Enero 10, 2015 1:35 pm  Responder

    Quien hace a daño al pueblo de Dios es quien aplica a las citas de E. White lo que ella no quiso decir; ella misma aclaró a qué se refería cuando dijo todas esas cosas y así lo he mostrado en las conferencias. Si no lo has visto, deberías verlo y dejarías de acusarme y aceptar como dogma algo que ella no quiso expresar como muchos creen. Sé valiente y mira lo que te digo con oración, y te darás cuenta de la verdad; pero necesitarás abrir tu entendimiento y dejarte de prejuicios, cosa que por lo visto, no te será nada fácil.

  9. Ahinara Ojeda Marzo 23, 2016 1:44 am  Responder

    dios le bendiga pastor somos una familia adventista en venezuela dios lo siga guiando podria enviar el libro del pastor uriel smit daniel apocalipsis por este correo no se pude descargar por su pagina web los dolares los tienen bloqueados el gobierno seria una gran bendicion que su ministerio los enviara nuestros pastores tienen las mentes cauterizadas feliz dia

Deja un comentario

18 − diecisiete =