¿Hay fecha para el retorno de Cristo? (4ª Parte)

5 comentarios

  1. santiago Junio 23, 2014 5:02 pm  Responder

    Hola hermano Victor he visto su conferencia del retorno del Señor en mi humilde opinion no son sabios estos temas ya que deja a caldo a todos tus retractores que ya tienes muchos para que te desacrediten, despues del personaje Cristian Silva que podra pensar la gente se que el tiempo es muy cerca pero fijar fechas no es lo mas sabio , es terreno peligroso donde uno entra la escritura me invita a estar preparado dia a dia creo que uno se puede equivocar y tener cuidado….no esta por demas que lo ractifiques tienes un ministerio muy fuerte y esto traera cola…los argumentos son muy suspicaces pero la biblia no me marca eso no lo veo ,no pretendo que cambies pero uno es dueño de sus palabras que el Señor lo guie …con todo respeto en el Señor…muchas bendiciones

    • admin Junio 27, 2014 7:16 am  Responder

      Gracias por tu comentario, pero si una cosa es tan evidente a través de toda la Biblia y de los escritos de E. White, si me lo callo, estaré yendo contra lo que Dios revela. He demostrado, gracias a Dios, que esto tiene totalmente base cierta. No es un tema sólo, son 19 más los que he presentado sobre lo mismo y aun habrá más, si Dios quiere. Nadie de los que ha visto todos los temas ha podido negarlo, lo que pasa que muchos no quieren ni verlos.

      Satanás no es tonto y sabía que si primero enviaba sus mensajes falsos sobre esto con sirvientes suyos, luego pocos se pararían a querer saber sobre esto.

      Un abrazo y que Dios te bendiga.

      Victor Sanvicens.

  2. Isabel Aloso Mayo 30, 2015 12:33 am  Responder

    Saber la fecha del retorno de Crito me ha dado esperanzas, y todo lo que dice esta bien documentado probado a través del espíritu de profecía y la biblia. Yo estoy muy feliz de saber esta verdad y espero ser un atalaya si es que el señor en su misericordia lo cree necesario.

  3. Isabel Alonso Mayo 30, 2015 12:34 am  Responder

    Saber la fecha del retorno de Cristo me ha dado esperanzas, y todo lo que dice esta bien documentado probado a través del espíritu de profecía y la biblia. Yo estoy muy feliz de saber esta verdad y espero ser un atalaya si es que el señor en su misericordia lo cree necesario.

  4. Sol Abril 30, 2016 8:46 pm  Responder

    Bendiciones Hnos y hna, las conferencias se refieren a un específico año no a un día y hora exacto. El decir q el Hno Sanvicens está predicando de una fecha es errado a mi modo de ver!! Bendiciones !!

Deja un comentario

dos × 2 =