10.-El Gran Engaño – La marca de la bestia – Parte 3

La Marca de la Bestia 3

Indice:

0.- (Helen White) (Conflicto de los Siglos, Pág498) cuando las Iglesias principales de EE.UU se unan e influyan sobre el Estado para imponer Leyes, vendrán inflicciones de penas civiles contra los disidentes (00:00:00)

1.- Noticias de Actualidad: Ley Dominical en Alemania, EE.UU como primer país que la aprobará (00:02:25)

2.- I.N.W.O. Carta de Plaga de Demonios, Carta de ciudad del Vaticano, imposición del Domingo (00:03:30)

3.- (Helen White) EE.UU=Bestia de dos cuernos, EE.UU impondrá la observancia del Domingo, Roma restaurara su poder total, se hechara la culpa de las desgracias a los que no observen el Domingo (00:04:48)

4.- Simbología de los Signos Astronómicos (00:06:05)

8 comentarios

  1. RMARTE Noviembre 28, 2014 11:37 am  Responder

    Es evidente que al ser usted una persona de grandes capacidades, entre ella su valentía para develar y revelar informaciones, aprovecha esa condición para dejar colar sus creencias en los puntos de vista de su fe y su corriente dentro de ella-Adventista del 7mo. día- y, por ende, ministrar la enseñanza del Sábado para la iglesia cristiana……………..Así se entiende en esta conferencia; por eso cita pasajes (fuera de contexto), diciendo que Jesús no anuló la validez del Sábado, citando a Mateo 5: 17, 18…………….¿Se le olvida, o le conviene olvidarlo para el propósito de hacerlo valer para hoy también, que Jesús nació, vivió y murió bajo la ley y que por tanto debía observarla y cumplirla? Y, en cuanto a los Apóstoles, éstos solo aprovechaban el hecho de ser judíos para entrar en las sinagogas de ellos, no para observar el Sábado, sino, para aprovechar ese día e ir a predicarles a Cristo. ¿Era parte de la Ley hacer eso, o era el propósito de su visita? Un instructor de su magnitud no dejará de analizar estas simples preguntas, ni de pasar por alto esta breve refutación……………Lo del Domingo, ya lo hemos estado viviendo sin que exista una ley. Ha sido tomado de la misma historia del cristianismo: Jesús resucita en Domingo; los fieles del primer siglo se reunían para ministrar las cosas santas el primer día de la semana; para partir el pan y llevar sus ofrendas ese fue el día que el Apóstol Pablo dijo que debía hacerse y, ha de entenderse que lo hizo inspirado por el Espíritu Santo…………..Saludos.

    • victor sanvicens Noviembre 29, 2014 11:47 am  Responder

      Esas cuestiones que me planteas quedan ampliamente resueltas en los Estudios Bíblicos que presenté referentes a la Ley de Dios y al Sábado; y por si fuera poco, si mira los 30 temas presentados sobre “¿Hay Fecha para el retorno de Cristo?”, te darás cuenta de la enorme importancia, trascendencia y significado de porqué aun debemos santificar el sábado y no el domingo. Recuerda que muy pronto empezaron a introducirse herejías doctrinales en el cristiano primitivo, los pasos hacia el error se dan siempre poco a poco, mezclando la verdad con una “pequeña” proporción de mentira, y así terminan fructificando los grandes cambios no aceptados por nuestro Señor, el mismo que es Señor aun del Sábado.
      Que el Espíritu Santo te guíe.

  2. Ivonne Enero 11, 2015 1:40 am  Responder

    Yo creo que esta clara la explicación de donde salió todo lo del domingo; y también esta claro que desde que se escribió la Biblia y ya Jesus se había ido, había gente que quería hacer lo que le diera la gana. Mi punto aquí es: toda mi vida he ido a la iglesia el domingo, por obvias razones que ya entendí. Entonces que se hace? Se cambia uno de iglesia? Porque he de decir que qué casualidad que el único mandamiento que no cumplimos los protestantes (en mi caso evangélica) es ese.
    Por otro lado, se me ha enseñado siempre todo sobre el rapto, y el período de la tribulación y de la gran tribulación. Donde queda el rapto en todo esto? Porque usted dice que lo de la marca y todo eso lo vamos a vivir, pero a mi me han enseñado que antes de que suceda eso Dios viene por su iglesia. Que me puede decir al respecto? Yo creo en el rapto y en ninguna de sus explicaciones a las profecías habla de eso, sino mas bien que voy a tener q vivir todo eso; lo que va en contra de las doctrinas bíblicas que se me han enseñado. Ojo, que la cuestión del domingo no es una obligación en mi denominación. Tenemos servicios miércoles y viernes también, y hace muchos años en mi país habían cultos todos los días. No creo que Dios se enoje porque se predique todos los días o porque vaya a la iglesia todos los días o varios días de la semana. Espero su respuesta. Gracias.

    • Víctor Sanvicens Enero 14, 2015 8:50 am  Responder

      Llega un momento en que uno debe tomar determinaciones si ve que está en el sitio equivocado, cuando Dios muestra su camino, hay que seguirlo.
      Sobre el rapto no he dado un tema específico, pero ya en los estudios bíblicos que presento, queda claro que no es un concepto bíblico, es más, fue algo que los jesuítas filtraron a los protestantes en sus creencias no hace tantos años, antes ningún protestante hubiese aceptado esa creencia como cierta, pero a medida que el protestantismo se fue volviendo también apóstata y bajo la guardia, eso se aceptó entre sus creencias. No sé si has podido ver los estudios bíblicos de los que te hablo, sino, te los recomiendo encarecidamente, los hallarás en nuestra misma web.
      Una cosa es predicar y congregarse en cualquier momento y otra es santificar un día como el que él nos dejó legado, el sábado; en el cual se debe cesar de actividades cotidianas y tener 24 horas para el encuentro con nuestro Señor y su creación, y a ser posible, con nuestros hermanos.
      No sé en qué país resides, pero si puedes, encuentra una iglesia´o grupo pequeño donde prediquen la verdad al 100%. Si me dices de dónde eres, quizás pueda ayudarte a ello, pero antes, da el mensaje correcto a los de tu denominación para que ellos puedan tener también la opción de encontrar el camino correcto.
      Para lo que necesites, este es mi email: origenss.sg@gmail.com
      Un muy fuerte abrazo y que Dios te bendiga.
      Maranatha!

  3. Jaime Jáuregui Lugo Abril 29, 2015 4:03 am  Responder

    Saludos, y gracias por lo que nos estas enseñando. tengo una pregunta si era tan importante que se guardara el sábado porqué los apóstoles que guiados por el ESPIRITU SANTO dicen a las iglesias compuestas mayormente de gentiles ( no hebreos ) que habiendo observado que hebreos, que ya eran cristianos querían obligar a los Cristianos no hebreos a circuncidarse y guardar la ley ( la Ley incluye guardar el sábado ) Hechos 15:24 porqué EL BENDITO ESPÍRITU SANTO, y los apóstoles solo les dicen que de todo solo deben guardar : lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de ahogado, y de fornicación. Hechos 15:29
    ¿ y el sábado? si nos iba a diferenciar de los paganos porqué no lo incluyó.
    Saludos
    Jaime.

    • Josep Mayo 2, 2015 3:29 pm  Responder

      Hola Jaime. Soy Josep, hermano de Victor. Te contesto en su lugar ya que él está de viaje y muy ocupado predicando la Palabra de Dios. Si los discípulos no le hablaron al pueblo de los paganos de guardar el sábado fue porque ya tenían asumido que lo conocían y lo guardaban. Se limitaron a aconsejarles que se apartaran de cosas sacrificadas a los ídolos, de sangre y que ya no era necesario circuncidarse ya que ese rito se cambió por el bautismo por inmersión. Espero haberte ayudado. Dios te bendiga.

  4. Jorge Mayo 5, 2017 1:07 am  Responder

    Buenas tardes desde México. Estimado Víctor, recién he comenzado a ver sus conferencias y la vedad es que estoy impactado y admito que también angustiado. En el tema de lo del domingo, busqué un poco en internet y encontré que defienden lo del cambio con las siguientes citas:
    1 Corintios 16, 1-2: “En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia. Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, atesorándolo, conforme Dios le haya prosperado; para que cuando yo llegue, no se recojan entonces ofrendas”.
    También con:
    Colosenses 2, 16-17: “Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o respecto a días de fiesta o de luna nueva, o de sábados; que son la sombra de lo por venir; mas el cuerpo es de Cristo”.
    En ese mismo sitio en que lo encontré comentan:
    “Aquí vemos a San Pablo enseñar específicamente que las leyes de fiestas y ceremonias (¡incluyendo la observancia del sábado!) pertenecen al período del Antiguo Testamento y que ya no son obligatorias después de la venida de Cristo. ¿Qué tan claro tiene que ser?”
    Esto desde luego que me tiene algo confundido. ¿Tiene alguna conferencia en particular que haga mención a estas citas que le comento? O si me puede hacer un comentario al respecto le estaré por demás agradecido.
    Saludos y que siga con esta gran labor. Dios le bendice.

    • Victor Sanvicens Guaita Junio 23, 2017 1:26 pm  Responder

      Ei, hola! Si entras en el apartado de ESTUDIOS BIBLICOS aquí en nuestra web y miras en orden los que presenté en vídeo, verás la respuesta a esas cuestiones. Cuando lo hayas visto, escríbeme por favor, si te ha quedado alguna duda, pero creo que no te quedará porque las explicaciones son muy claras al respecto. Un fuerte abrazo en Cristo y que Dios te bendiga!

Deja un comentario

veinte + veinte =