¿Como debe observarse el Sábado?

3 comentarios

  1. Alfredo Trejo Febrero 28, 2016 10:12 pm  Responder

    pues con respecto al tema estoy totalmente de acuerdo pero rezare para que se me de una salida pues los funcionarios de emergencias trabajamos por obligación ciertos sábados y luego por otra parte mi familia la tengo que mentalizar para ello tengo por delante una tarea ardua.
    No obstante gracias por llevar el mensaje de Dios entre los desconocedores de la biblia para gloria del Padre

  2. Alfredo Trejo Abril 18, 2016 11:02 pm  Responder

    VÍCTOR BUENAS NOCHES LOS POLICÍAS,BOMBEROS Y DEMÁS MIEMBROS DE EMERGENCIAS TAMPOCO DEBEN TRABAJAR EN SÁBADO ME GUSTARÍA ME AYUDASES CON ESTE ASUNTO UN ABRAZO

    • Maco Agosto 12, 2016 10:07 pm  Responder

      Alfredo, bendiciones, con atencion a tu pregunta, tu atiendesc emergencias, entiendo que eres un servidor de salud publica? o talvez policia?. Tendria que decirte algo muy basico, Jesus en su estadia en esta tierra, el, dia sabado lo guardaba como dice el mandamiento, en la cuestion de absternse de realizar trabajos:
      Dice el manadamiento asi:
      “8 »Acuérdate del sábado, para consagrarlo. 9 Trabaja seis días, y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, 10 pero el día séptimo será un día de reposo para honrar al Señor tu Dios. No hagas en ese día ningún trabajo, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni tampoco los extranjeros que vivan en tus ciudades. 11 Acuérdate de que en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y que descansó el séptimo día. Por eso el Señor bendijo y consagró el día de reposo.

      El recordar el sabado y santificarlo, manda Jehova es absteberse de ocupar ese tiempo o ese dia, para actvidades que satsfagna nuestras necesidades economicas o de obtencion de recursos para la satisfaccion de nuestras necesidades cotidianas.
      Jesus sim bien es cierto no realizab actividades parav satsifacer esas necesiadades tribiales de cada dia, pedro mas bien dedicaba el sabado para hacer el bien, asi cuando un servidor de la salud o de emergencias acude a su labor natural para satisfacer la necesidad urgente o de vida o muerte de un semejante, esta haciendo lom que Jesus hacia en sabado.

Deja un comentario

uno × 4 =