¿Hay fecha para el retorno de Cristo? (12ª Parte)

5 comentarios

  1. nelly Julio 15, 2014 8:08 pm  Responder

    Victor en vista de que es duro poner aun año para la venida de cristo comence a escuchar todas las presentaciones de si hay fecha y es muy convincente todo lo que aqui se va tratando . debo confesarles que cuando lei el conflicto de los siglos completo comprendi lo de los seis mil años y lo he escuchado mucho en los pulpitos de mi pais , pero al llegar a sacar cuenrtas lo que decian es que era dificil sacar el año exacto de los seis mil poque alegan que se ha perdido algunos años en la historia de la humanidad.

  2. nelly Julio 16, 2014 12:58 pm  Responder

    los comentarios que pongo me dicen que estan en revicion y no los veo que los publican

    • victor sanvicens Julio 18, 2014 8:29 pm  Responder

      Gracias a Dios que tu eres una persona sincera y buscas la verdad examinando los argumentos presentados, si todos los que no niegan eso hicieran lo mismo que tu, se darían cuenta que es así, pero la sinceridad, humildad y ganas de buscar la verdad, no es lo que más abundan, por desgracia entre muchos “hermanos”. Dios te bendiga.
      Maranatha!

  3. nelly Julio 21, 2014 10:35 pm  Responder

    NO SE DESANIMEN POR NADA QUE LES DIGAN: He aprendido con estas conferencias que el adventista que abra los ojos sera por un milagro grande porque son incrédulos y no estudian, digo los disque adventistas los militantes, porque veo que todo el que esta en serio en esto esta buscando y escudriñando y dándose cuenta de lo que esta pasando en la iglesia.

    Lo que noto es que muy preocupados quieren ir a los púlpitos de la iglesia a alertar a los hermanos y hermanas y lo único que ganan es que no los inviten mas y se los coman vivos hasta dando el sermón porque lo hacen participativo y ahí se levantan los fariseos a defender su congregación olvidándose de lo que realmente debe predicarse y vivirse hoy dia en la iglesia, no quieren que ofendan a los hermanos y el lema de nuestra emisora en rep. dom. es: No criticamos ni injuriamos a nadie………tremendo compromiso….cuidado si hablamos del papa……..ay……o de reforma……..esto lo hacen ellos es con paño tibio…..

    No me preocupa se que las ovejas del Señor oirán su voz y ellas están escudriñando y las que no cuando estemos dando el fuerte pregón despertaran y vendrán……

    es maravilloso saber que estamos cerca y que si es la voluntad de Dios seremos de los que estaremos allí frente a nuestros inquisidores.

    ahora lo único que me ocupa la mente es consagrarme, quiero estar lista con los míos, si así lo aceptan, ya sea que estemos vivos o muertos para esa fecha. y lo mas importante predicar este maravilloso mensaje a todos grandes y pequeños ya que es el Espíritu Santo que hará en ellos y ellas la obra.

    oren por nuestro ministerio desde que nos mudamos en el campo tenemos una escuelita bíblica donde cada sábado asisten de 30 a 40 niños. entre los que tenemos de todas las edades desde un año hasta 13 años, les estamos dando la fe de je sus, y habalndoles de esta verdad presente también, en la noche después de despedir el sábado con ellos y ellas les estamos dando un curso de ingles gratis. Todos están muy entusiasmados. Pronto alquilaremos una casita que nos queda al lado y alli daremos mas servicios a la comunidad y nos empezaremos a reunir los miércoles, viernes y sábados..

    daré servicio de biblioteca para grandes y pequeños a todos y todas los que en la comunidad lo necesiten en forma gratis y así les vamos predicando el mensaje.

    A todo el adventista que veo y puedo hablarle ya que hay algunos muy difíciles les doy la dirección de Internet y lo que me dicen la mayoría es: Esta aprobado por la institución? ¿es confiable?

    Me apeno mucho y les digo escudriñalo y reten lo bueno….oremos por ellos y ellas…….

    Oren por nuestro ministerio, por favor………..quiero gastarme en la obra de nuestro Señor.

    • victor sanvicens Julio 28, 2014 2:41 pm  Responder

      Tienes mucha razón, Nelly; por desgracia esa es la situación, por eso debemos seguir anunciando el mensaje aun con más fuerza si cabe.
      Hacéis una gran labor por lo que me cuentas, no ceséis de seguir con ella, es de una gran bendición y aun podrá serlo más, con la ayuda de Dios.
      Un muy fuerte abrazo y que Dios os bendiga!

Deja un comentario

diecinueve − 5 =