La fecha del Fin del Mundo

Un estudio muy riguroso de una profecía desconocida hasta ahora y que tiene una base infalible.

88 comentarios

  1. adolfo aguilar cisneros Junio 3, 2014 7:15 am  Responder

    Buenos Dias, hermano que Jesùs viene aproximadamente en el año 2031? segùn la historia hay 15 años perdidos en la historia y tres años màs igual. y los acontecimientos uno tras otro y la ley dominical y todas esas cosas que estamos mirando hoy en dìa podemos creer que Nuestro Señor Jesùs vendrà o se tardarà tanto ? EL SEÑOR JESUS VENDRA TAN PRONTO DE LO QUE SE PUEDE IMAGINAR. NO CREE?
    BENDICIONES Y QUE EL SEÑOR NOS ENCUENTRE ATENTOS Y DESPIERTOS Y LISTOS PARA RECIBIRLO. AMEN.

    • Josep Abril 26, 2015 9:22 am  Responder

      Hola Adolfo, agradecidos por tu comentario.
      A lo largo de la historia no se ha perdido ningún año, eso de que se perdieron son teorías equivocadas. Si miras el calendario Caraíta, que es el correcto, ya que los judios corrieron años hacia a trás para que no se vincularan con Cristo, ellos también intentaron cambiar los tiempos como hizo el papado. Es decir que el año en el que estamos correspondería al 5984 según los caraítas. Por eso si con la muerte de Cristo en el año 31 de nuestra era, año correcto, se cumplen los primeros 4000 años, súmale los 2000 que faltan y ¿dónde te llevan? Jesús no vendrá antes de que terminen los 6000 años de historia del pecado. Un saludo y que Dios te bendiga.

  2. Erik Junio 7, 2014 1:34 pm  Responder

    Hola a todos.
    Dios a echo de ti un gran hombre predicando su palabra
    No te olbides lo que estas haciendo es la obra de, Dios y no lo dejes de hacer por nada en el mundo.
    Haora no puedo aiudarte en esta obra tan importante de salvar vida de la muerte eterna en cuanto Dios me aiudara te aiudare en lo que estas haciendo.
    Los que tendrian que hacer lo que haces tu no lo hacen
    Que Dios le bendiga y le fortalezca.
    Un abrazo fuerte tu hermano en Cristo

    • victor sanvicens Junio 17, 2014 7:41 am  Responder

      Erik, ora por mi y por nuestro mini-ministerio, para que Dios nos dé la fortaleza para hacerlo hasta el fin, y oremos por los que deberían estar diciendo esto y no lo hacen, para que el Señor pueda despertarlos de su letargo y en vez de oponerse o no darle importancia a nada de esto, se añadan a la labor del mensaje del cuarto ángel.
      Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

  3. victor sanvicens Junio 7, 2014 9:23 pm  Responder

    Cuando E. White escribe, dice con toda claridad que en el año 31 de nuestra era se habían cumplido precisamente 4000 años de historia desde la entrada del pecado. Esos años perdidos no son tales ni aplicables desde entonces hasta ahora, con lo que lo del 2031 no varía para nada. Todo tiene su tiempo, ni corto ni largo, es el tiempo de Dios y a él nos debemos ajustar.
    Dios te bendiga.

    • Idilio Benítez Agosto 9, 2015 11:37 pm  Responder

      ¿Y qué pasará si pasamos el año 2032 y no pasa nada con la segunda venida de Cristo?

      • Juan Marzo 26, 2016 11:22 am  Responder

        Matan a John Connor.En la Pelicula Terminator los humanos ganan la guerra contra las Maquinas en el 2033.¿Mensaje subliminal?

  4. Mario Salinas Julio 27, 2014 12:04 am  Responder

    Querido hermano, deseando grandes bendiciones para su obra, paso a consultarle, 1. ¿Cómo determina usted los años que tenía Adán, cuando consintiendo con Eva, decide echar su suerte en la desobediencia al Creador.?
    2. Con respecto a que los días serán acortados por causa de los escogidos , serán también disminuidos en el conteo final, de 2031.
    Tratándose este , un tema muy solemne, creo que no deberían dejarse lagunas. Creo sinceramente que Nuestro Señor viene pronto.. Y así como yo , muchas personas ven estos temas , y aveces quedamos con interrogantes, espero que El Señor mediante su Santo Espíritu inspire a su servidor para que instruya con claridad meridiana.
    Dios le bendiga ricamente .

    • victor sanvicens Julio 28, 2014 2:36 pm  Responder

      Hola, hermano Mario!
      Esas dos cuestiones ya las planteé en las conferencias, la primera hice referencia a la predicación que hizo mi hermano Josep Sanvicens, ahí se dan todos los datos (está en nuestro blog en el apartado “otras predicaciones”; y la segunda lo he tratado en las dos últimas partes sobre esta temática (las nº 20 y 21). Si después d everlas tienes alguna duda, dímelo, por favor.
      Un abrazo, muchas gracias y que Dios te bendiga!

      • Mario Salinas Julio 30, 2014 6:15 pm  Responder

        Gracias hermano, en cuanto tenga un tiempo sosegado los veré, muchas bendiciones .

  5. Rosalia Mollina Agosto 16, 2014 4:08 pm  Responder

    gracias su PREDICACIÓN DE HOY ME HA PARECIDO PRECIOS AHARE LO POSIBLE PARA QUE LE LLEGUE MI AGRADECIMIENTO

  6. Rosalia Mollina Agosto 16, 2014 4:13 pm  Responder

    HARE LO POSIBLE PARA HACERLES LLEGAR MI AGRADECIMIENTO.ESO DE QUE QUEDAN 17AÑOS Y NO VA A ESTAR SI ESPAÑOLES O CATALANES ME HA CONVENCIDO.SE LO AGRADEZCO Y LE DOY LAS GRACIAS .

  7. Winston Ch. D. Agosto 31, 2014 11:39 pm  Responder

    Desde Perú mi nombre es Winston bendiciones para el productor de los vídeos su material de la palabra de Dios y del espíritu de profecías confrontado con la historia me mantiene viva la fe en quien he creído cuente conmigo para dar el mensaje en mi país y en todos los rincones de este mundo caído.

    • victor sanvicens Septiembre 2, 2014 8:50 pm  Responder

      Muchas gracias por tu testimonio y por querer ser partícipe en difundir el mensaje final a este mundo, el Señor te bendiga a ti y a tu labor para que más personas se entreguen al Señor a través de ti.
      Para lo que necesites, este es mi email:
      origenss.sg@gmail.com
      Un abrazo, hermano!
      Maranatha!

  8. jose Septiembre 18, 2014 7:50 pm  Responder

    Estamos perdidos en el tiempo para poder determinar el año. Bendiciones. .

    • victor sanvicens Septiembre 19, 2014 8:54 am  Responder

      Si te miras todas las 26 partes que he dedicado a este tema hasta el momento, te darás cuenta de que no estamos perdidos en el tiempo, entra en la página principal de nuestra web y míralas por orden numérico, aparecen bajo el título de “¿HAY FECHA PARA EL RETORNO DE CRISTO?” Un abrazo.

  9. Abraham Gonzáles Octubre 20, 2014 9:53 pm  Responder

    Sr. Victor:

    Por lo que veo usted cree en los escritos de Ellen White, ¿qué puede decir al consejo que ella da de no buscar fechas, como por ejemplo en las citas siguientes?
    El deber del pueblo de Dios es tener sus lámparas despabiladas y ardiendo, ser como los hombres que esperan que el Novio vuelva de la boda. No tenéis un momento que perder descuidando la gran salvación que os ha sido provista. Está llegando a su fin el tiempo de gracia de las almas. Está siendo sellado el destino de los hombres día tras día, y aun de esta congregación no sabemos cuán pronto cerrarán los ojos muchos en la muerte y serán preparados para la tumba. Ahora debiéramos considerar que nuestra vida transcurre rápidamente, que no estamos seguros ni un momento, a menos que nuestra vida esté escondida con Cristo en Dios. No es nuestro deber estar aguardando algún tiempo especial en el futuro cuando se haga alguna obra especial en nuestro favor, sino avanzar en nuestra obra de amonestar al mundo, pues hemos de ser testigos de Cristo hasta los confines de la tierra. Mensajes Selectos T.1 pág. 223
    Me han llegado cartas preguntándome si tengo alguna luz especial en cuanto a la fecha de la terminación del tiempo de gracia, y contesto que sólo tengo este mensaje que dar: que ahora es el tiempo de trabajar mientras dure el día, pues viene la noche cuando nadie puede obrar. Ahora, precisamente ahora, es el tiempo cuando debemos estar velando, trabajando y esperando. La Palabra del Señor revela que el fin de todas las cosas está cerca y su testimonio es clarísimo en esto: es necesario que cada persona tenga la verdad arraigada en el corazón, de modo que controle la vida y santifique el carácter. El Espíritu del Señor está obrando para llevar la verdad de la Palabra inspirada y grabarla en el alma de modo que los profesos seguidores de Cristo tengan un gozo santo y sagrado que puedan impartir a otros. Ahora es el tiempo oportuno para que trabajemos nosotros, precisamente ahora, mientras dura el día. Pero nadie ha recibido la orden de escudriñar las Escrituras a fin de asegurar, si es posible, cuándo terminará el tiempo de gracia. Dios no ha concedido tal mensaje a ningún labio mortal. El no quiere que ninguna lengua mortal declare aquello que ha ocultado en sus concilios secretos (The Review and Herald, 9 de octubre de 1894).

    Existen más citas al respecto, pero creo que estas dos son suficientemente elocuentes.

    Espero su respuesta

  10. Abraham Gonzáles Octubre 20, 2014 10:00 pm  Responder

    esta otra es también de una claridad meridiana, ¿no se ha preguntado usted si está haciendo una obra contraria a lo que Dios ha estipulado?

    “Este fue el documento que encontré el lunes pasado al buscar entre mis escritos, y aquí está otro que fue escrito en cuanto a un hombre que fijaba fechas en 1884 y propagaba sus argumentos para probar sus teorías. El informe de lo que hacía me fue presentado en el congreso de Jackson [Míchigan], y dije a los hermanos que no debían prestar atención a la teoría de ese hombre, pues no sucedería el acontecimiento que él predecía. Dios ha puesto en su propia potestad los tiempos y las sazones. ¿Y por qué no nos ha dado Dios ese conocimiento? Porque si lo hiciera, no lo usaríamos debidamente. Ese conocimiento provocaría entre los hermanos un resultado que retardaría grandemente la obra de Dios de preparar a un pueblo que pueda resistir en el gran día venidero. No hemos de vivir dependiendo de la excitación originada por fechas especiales. No hemos de enfrascarnos en especulaciones en cuanto a los tiempos y las sazones que no ha revelado Dios. Jesús ha dicho a sus discípulos que velen, pero no fijándose en una fecha definida. Sus seguidores han de estar en la posición de los que están atentos a las órdenes de su Capitán. Han de velar, esperar, orar y trabajar a medida que se acercan al tiempo de la venida del Señor, pero nadie podrá predecir precisamente cuándo será ese tiempo, pues “no sabéis el día ni la hora”. No podréis decir que Cristo vendrá dentro de uno, dos o cinco años; tampoco debéis posponer su venida diciendo que quizá no se produzca ni en diez ni en veinte años.The Review and Herald, 22 de marzo de 1892

    • victor sanvicens Octubre 22, 2014 7:16 am  Responder

      Hermano, soy Víctor Sanvicens.
      Todolo que me planteas bajo esas citas, ella misma lo aclaró posteriormente diciendo exactamente a qué se refería para que nadie extrajera las conclusiones equivocadas como las que se desprenden de lo que me envías; eso ya lo demostré en las primeras temáticas presentadas sobre la fecha, donde se ve claramente que ella misma no se contradice, sino que se malinterpreta por otros, torciendo sus escritos para negar que haya conocimiento de la fecha del retorno de Cristo.
      Estaría yendo contra la voluntad de Cristo si me callara lo que él ha mostrado a todo el pueblo de Dios que quiere conocer la verdad e iría contra él y contra mi conciencia si no lo comunicara a los demás. Después de 30 temas (más lo que aun faltan, si Dios quiere por presentar), queda más que claro que no soy el único que está diciendo este mensaje, si te miraste la últimas que presenté queda claramente constatado. Ignoro si te has visto todas en orden numérico, pero cualquier persona sincera de las que lo ha hecho y antes negaban que esto fuera así,gracias a Dios se han dado cuenta de que estaban equivocados ya que la verdad de Dios en su propia Palabra y en los escritos inspirados de E. White resulta muy clara.
      Te agradeco mucho tu preocupación, Dios te guíe en el estudio de su conocimiento y te bendiga.
      Maranatha!

  11. Abraham Gonzáles Octubre 27, 2014 8:19 am  Responder

    Hermano Victor:

    He visualizado algunos de los temas que ud. me indica y no he podido encontrar donde demuestra que Ellen White dijo lo que dijo en otro contexto. Le agradecería mucho me diga exactamente donde se encuentra.
    Personalmente tengo ciertas dudas con el profetismo, y si realmente ella cuando dijo literalmente “que nadie podrá predecir cuando será ese tiempo” o “no podéis decir que Cristo vendrá dentro de uno, dos o cinco años”, o “nadie ha recibido la orden de escudriñar las Escrituras a fin de asegurar si es posible cuando terminará el tiempo de gracia, Dios no ha concedido tal mensaje a ningún labio mortal”; si realmente eso no es así, tengo que reconocer que se equivocó, y si se equivocó, su don de profesia es falso, ya que la Biblia dice con claridad que el mensaje del verdadero profeta de Dios se cumple.
    Le agradecería pues me indique en que lugar de sus temas puedo estudiar este asunto.
    De antemano muchas gracias por su respuesta.

  12. Abraham Gonzáles Octubre 27, 2014 7:00 pm  Responder

    En concreto nesesitaria estudiar las citas donde ella posteriormente aclaró el sentido de las citas que le presenté.
    Muchas gracias

  13. Jane Octubre 29, 2014 1:11 pm  Responder

    Estoy mirando y escuchando desde el primer tema, en orden, p tenerlo muy claro. Grcs a Dios por utilizarlo para darnos a conocer lo q presena a la luz d su Palabra y profeta. Estoy compartiendolo, asi muchos tengan el conicimiento y se decidan por quien aun espera procedamos al arrepentimiento. Amen. Bendiciones!!

  14. Abraham Gonzáles Octubre 31, 2014 6:24 pm  Responder

    Sigo examinando y no consigo ver donde exactamente Ellen White, se retracta de lo que dijo en relación a que “Dios no concedió este mensaje a ningún labio mortal”, según palabras textuales.
    Espero me puedan ayudar a tener luz en este tema, ya que siempre he creído por la Biblia y por el don profético que el asunto de fechas no es para el pueblo de Dios, y de que hubo suficiente con un chasco, y que el pueblo de Dios no debe volver a sufrir otro, es por eso mi interés, soy un buscador de la verdad, y deseo rendirme ante ella, y por eso espero me ayuden y me indiquen donde puedo encontrar esa luz.

  15. Abraham Gonzáles Noviembre 7, 2014 12:05 pm  Responder

    ¿Se equivocó o no Ellen White?, creo que el asunto tiene tanta trascendencia que merece la pena estudiarlo, por eso sigo a la espera de que indiquen donde ella nos aclara que el que no se den más fechas queda superado.
    Les agradecería me indiquen donde encontrar ese asunto, y exactamente donde el hermano Victor demuestra ese asunto.
    Que el Señor les bendiga.

    • victor sanvicens Noviembre 19, 2014 10:26 am  Responder

      Eso lo vas a encontrar en las primeras conferencias del tema “¿HAY FECHA PARA EL RETORNO DE CRISTO?”, si te las miras con detenimiento lo encontrarás; muchas gracias.

  16. Antonio Franco Noviembre 17, 2014 4:29 pm  Responder

    Hola Victor qué tal estás?
    En referencia a la muerte de Jesús murió en el año 33 E.C., y eso no cuadra con la imagen que pone año 31 E.C.

    Tampoco murió en una cruz, sino en un madero recto.

    ¿Cuando nació Jesús?
    Nació en el mes de Etanim (septiembre/octubre) del año 2 a. E.C., se bautizó hacia la misma época del año 29 E.C.

    ¿Cuando murió Jesús?
    Jesús murió sobre las tres de la tarde de un viernes, día 14, del mes primaveral de Nisán (marzo-abril) del año 33 E.C.

    • victor sanvicens Noviembre 19, 2014 10:24 am  Responder

      Jesús murió con treinta y tres años y medio pero no nació en el año 0, el tal no existe; nació antes; con lo que murió en el año 31, recuerda que el calendario gregoriano no parte del año correcto, tiene un desfase; por tanto, también se bautizó en el 27.
      Sí murió en una cruz, son los Testigos de Jehová los que dicen que lo hizo en un sólo madero.
      Un abrazo y que Dios te bendiga.

      • Antonio Franco Noviembre 19, 2014 12:06 pm  Responder

        Hola Victor, Jesús vivió unos 33 años y medio, muriendo en el año 33 e.c (claro que el 0 no se cuenta) desde sep/oct del 2 a. E.C hasta marzo/abril del 33 E.C. son precisamente 33 años y medio.

        ¿Cuando nació Jesús?
        Nació en el mes de Etanim (septiembre/octubre) del año 2 a. E.C., se bautizó hacia la misma época del año 29 E.C.

        ¿Cuando murió Jesús?
        Jesús murió sobre las tres de la tarde de un viernes, día 14, del mes primaveral de Nisán (marzo-abril) del año 33 E.C.

      • Antonio Franco Noviembre 19, 2014 12:11 pm  Responder

        El punto de vista bíblico: ¿De verdad murió Jesús en una cruz?

        LA CRUZ es uno de los símbolos religiosos más conocidos y venerados del mundo, pues millones de personas la consideran el instrumento sagrado en el que se ejecutó a Jesús. El arqueólogo y escritor católico Adolphe-Napoleon Didron declaró: “La cruz ha recibido un culto parecido, si no igual, al de Cristo; el sagrado madero se ha reverenciado casi tanto como a Dios”.

        Hay quienes dicen que la cruz los acerca a Dios cuando oran; otros la usan a modo de amuleto contra el mal. Ahora bien, ¿deberían los cristianos venerarla? ¿De verdad murió Jesús en ella? ¿Qué enseña la Biblia al respecto?

        El verdadero simbolismo de la cruz
        Mucho antes de comenzar la era cristiana, las cruces eran símbolos utilizados por los antiguos babilonios en el culto a Tamuz, dios de la fertilidad. Su uso se extendió con el tiempo a Egipto, la India, Siria y China. Con el paso de los siglos, los israelitas contaminaron la adoración de Jehová con diversos rituales en honor del dios falso Tamuz. La Biblia menciona este tipo de ritos entre las “cosas detestables” (Ezequiel 8:13, 14).

        Los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan emplean el vocablo griego staurós para referirse al instrumento en el que fue ejecutado Jesús (Mateo 27:40; Marcos 15:30; Lucas 23:26). Dicho término alude a un poste, palo o madero vertical. La obra The Non-Christian Cross (La cruz no cristiana), escrita por J. D. Parsons, explica lo siguiente: “En ninguno de los numerosos escritos del texto griego original del Nuevo Testamento encontramos una sola oración que indique, ni siquiera de manera indirecta, que el staurós usado en el caso de Jesús fuera distinto del habitual, y mucho menos que estuviera formado por dos maderos clavados juntos en forma de cruz, en vez de por uno solo”.

        En el pasaje de Hechos 5:30, el apóstol Pedro empleó la palabra xýlon (literalmente “palo”) como sinónimo de staurós, lo cual da a entender que se trataba de un simple poste o madero vertical, y no de un madero con un travesaño. No fue sino hasta unos tres siglos después de morir Jesús cuando algunos miembros de la cristiandad empezaron a promover la idea de que Cristo murió en una cruz. Sin embargo, esta creencia se basaba en la tradición y en un mal uso del término griego staurós. Hay que destacar también que en ciertos dibujos antiguos de ejecuciones romanas se ve un poste sencillo o tronco.

    • juan mamani cruz Mayo 16, 2016 9:17 pm  Responder

      querido hno victior creo que estas especulando mal las fechas en cuanto al retorno de Jesus dice en la biblia en mateo 24: 36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

  17. Hugo Rodriguez Enero 7, 2015 12:49 pm  Responder

    Cada vez que lo escucho, mas mes convenzo. Lo que me sorprende es que hice muchos años bíblicos, lo leía y pasaba sin comprender. Dios tiene sus tiempos para hacernos entender las cosas. Bendiciones hermano Victor

    • Víctor Sanvicens Enero 14, 2015 8:21 am  Responder

      Eso nos pasa a todos, hasta que Dios quiere que entendamos algo y nos lo muestra, si queremos conoce, claro. Dios te bendiga a ti también. Maranatha!

      • Oscar Chavez Gonzales Enero 19, 2015 10:54 pm  Responder

        Hno Víctor
        estoy incluyendo tres de sus vídeos en mi web por considerar de importancia para todo el mundo , busco estrategias para que mas personas sepan de este mensaje y de los Juicio de Dios antes vendrán,
        Creo que hay que despertar a la gente que Cristo viene 2031 pero 3 1/2 antes sera lo peor para la humanidad.
        y antes de ese tiempo veremos un anticipo de la maldad en su extremo y de eventos sobre naturales que encaminaran a muchos a una falsa adoración.
        Te recomiendo que enfatices en el tiempo de angustia previo para la iglesia y para el mundo en general.

        Dios te Bendiga.

        Oscar Chavez Gonzales
        La verdad Presente de Jesucristo

        • Víctor Sanvicens Enero 22, 2015 8:32 am  Responder

          Ei, hola!
          Muchas gracias por querer compartir el mensaje a cuantos más mejor, Dios te bendiga a ti y a tu labor. Tengo en mente hacer lo que dices cuando pueda, puest que es muy necesario.
          Muchas gracias por todo.
          Un fuerte abrazo.
          Maranatha!

  18. Sergio Ramires Leutz Marzo 13, 2015 7:51 pm  Responder

    Estimado hermano:

    ¿Cómo es posible que titule este tema, “estudio riguroso”, sobre una “base infalible”, cuando infalible no es ni la propia Biblia, escrita por seres humanos falibles?
    Que yo sepa el único infalible es aquel señor que habita cerca de Roma.

    • Víctor Sanvicens Marzo 21, 2015 11:23 am  Responder

      Supongo que no has visto todo el resto de conferencias donde se demuestra lo que digo como totalmente fiable, míratelo y después dime si es así o no.
      Ese señor al que haces referencia es muchas cosas menos infalible, ese cuento es muy viejo pero totalmente falso.

  19. Fernando Galarza Abril 2, 2015 4:42 pm  Responder

    Mientras tanto la gente necesitando amor y compasión… Otros discutiendo fechas..

    • Víctor Sanvicens Abril 2, 2015 7:03 pm  Responder

      ¿Acaso las enseñanzas, profecías y advertencias de Dios están reñidas con dar amor y hacer el bien? Por favor, un poco de criterio bíblico no te vendría mal.

  20. Sergio Ramires Leutz Abril 3, 2015 10:24 am  Responder

    Sr. Victor:

    Una cosa es que lo que usted presenta tenga visos de viabilidad y otra muy distinta que usted la presente como infalible, no tenga usted esas pretensiones tan elevadas por favor, un poco de humildad y por cierto de más rigor al “escrito está”.

  21. Sergio Ramires Leutz Abril 3, 2015 10:30 am  Responder

    He pasado largas horas examinando su mensaje sobre la fecha del fin del mundo y sobre sus argumentos de como Ellen White no pretendía defender lo que dijo en alguno de sus párrafos, y la conclusión final a la que llego es que ud. hace a la Sra. White mentirosa, ya que ella habló muy claro en cuanto a las fechas, y también hace ud. mentirosa a la propia Biblia, ya que el Señor nos dice que no nos correspopnde a nosotros saber los tiempos y las sazones que el Padre puso en su sola potestad. Hec. 1:7, y ud. se está poniendo en el lugar de Dios

    • Víctor Sanvicens Julio 27, 2015 5:04 pm  Responder

      Tu ofuscamiento no te deja ver ls citas claras ni el análisis de los textos bíblicos, es evidente; sino no llegarías a semejantes conclusiones.

  22. Abraham Gonzáles Abril 3, 2015 4:41 pm  Responder

    “Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó los cielos y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más” (Apoc. 10: 5, 6).
    Este mensaje anuncia el fin de los períodos proféticos.”
    MS Tomo 2 pág. 123

  23. Abraham Gonzáles Abril 8, 2015 6:25 pm  Responder

    En la cita anterior de Ellen White, y para evitar que la mayoría de las personas que leen sus libros la pudiesen interpretar mal ¿?, hubiese podido ser muy facil para ella decir que el mensaje de Apoc. 10:5, 6 era el fin “DEL” periodo profético relativo a los 2300 dias, tal y como nos quiere convencer el hno. Victor, el cual se ha esforzado largos temas en hacerlo, en cada lectura que ha realizado, de las innumerables citas de la mensajera del Señor, en las que nos insiste, e insiste incluso en la fecha que fueron escritas, que abarcan un periodo de su vida de más de 50 años, y nos insiste que ya no habrá fechas, pero hno. Victor a los que estudiamos a fondo sus escritos y con el método correcto, no ha podido convencernos.
    En ninguna de esas citas Ellen White las relaciona con la profecia de los 2300 dias, todas ellas expresan con claridad que no habrá fechas, ni para el regreso de Cristo, ni para otra cuestión, no dice en ninguna de ellas que son relativas a los 2300 dias, sino el fin de los periodos proféticos.
    Igual sucedes en la cita que ella hace referencia al texto de Apocalipsis 10:5, 6, la cita dice lo que dice, y dice: que “el tiempo no será más”, y eso simboliza según ella expresa con claridad diáfana, el fin “DE LOS” períodos proféticos, no dice “DEL” periodo profético, y eso significa que TODOS los periodos proféticos relativos a fecha finalizaron , no habrá más, se acabaron.
    Tal y como ud. lee en alguno de sus temas, la Mensajera del Señor dice que lo que hoy debe predicarse es el mensaje de los 3 ángeles y que éste no necesita fechas, y yo me pregunto ¿cómo es que ud. sabiendo esto, y sabiendo lo que ella dice en cuanto el mensaje de fechas que no haría más que provocar confusión, ud. lo sigue presentando? ¿porqué lo hace?

    • Hernan Vásquez sanchez Julio 25, 2015 2:18 am  Responder

      Amigo Abrahan Gonzalesustedes cometen grandes errores en cuanto a contabilizacion de años, los dos tanto el que predica que Jesucristo viene en el año 2031 y usted estan perdidos en el tiempo,
      priemro aprendan y conozcan el reloj profetico dado por el creador para el mundo entero, el reloj es el pueblo de Israel y sus acontecimiento, existe una sumatoria de años, en los suceos del pueblo de Israel desde sus raices, partiendo desde Adán, y se Inicia en Génesis 5.3 y termina en Apocalipsis 11:11,12. con la resurrección de los dos testigos quen son el pueblo Judio y el pueblo gentil que también son los dos olivos Jer,11:16 y Roma. 11: 17 al 30. desde la cracion de Adán hasta la segunda venida de Cristo a este planeta hay 6103 años mas 6 meses y se cumple el 19 de mayo del año 2050 d,c, en el calendario Gregoriano, los 6000 años partiendo desde Adán se cumplieron el 14 de Mayo de 1948 y no en el año 2000 del calendario Gregoriano, la respuesta al dia y hora no se sabe esta en Apocal. 5:1 al 8. Jesucristo no sabia el día y la hora porque el no leyo el libro de Apocalipsis. que es el programa final del señor, este programa nadie podía leerlo porque todos estaban con pecado n Cristo lo podia leer porque no había vencido al pecado, pero despues vencio y subio al cielo y leyo el programa del padre, despues de lee este programa en adelante el sabía cuando regresaría a este planeta tierra me encataria tener un encuentro con el hermano que predica que Jesucristo regresa en el año 2031. En el año 2031 hay grandes tinieblas y mortandad de muchisimos seres humanos en america del sur a causa de las aguas envenenadas que deja la guerra entre norteAmérica y las naciones del mundo que será entre el año 2025 al año 2029, tiene sus motivos y estan en la biblia, es cierto que el señor ha dado 2000 añosd a los gentiles, pero ha dejado de alli en adelante un tiempo para su pueblo Israel que es el pueblo que volvera con todo su corazón arrepentido al señor a partir del año 2030 en adelante y miles ya lo estamos aciendo porque yo también soy de sangre Judia y en america por lo menos el 70 % de sus habitantes somos Judios,

      • Víctor Sanvicens Julio 27, 2015 5:00 pm  Responder

        No todos los judíos se convertirán, próximamente, si Dios quiere, presentaré ese tema. Dios te bendiga.

    • Víctor Sanvicens Julio 27, 2015 5:02 pm  Responder

      Pues parece que te has mirado muy mal las citas que presento donde ella aclara todo eso. Lo siento por ti que dices que estudias tan bien.

  24. Sergio Ramires Leutz Abril 10, 2015 10:41 am  Responder

    Al parecer hno. Victor, visita ud. muy poco ésta página, donde hay argumentos de peso a los que no responde.
    Fíjése bien en este otro argumento:
    Ud. dice que el texto de Hechos 1:7, solo va dirigido a los que le hicieron la pregunta al Señor, en esa frase “No os toca a vosotros”, ud. dice que era solo para los discípulos de Jesús.
    Ud no percibe del problema que está generando con esa forma de interpretar el texto.
    El apóstol Pablo le dijo a Timoteo en 2ª Tim. 3:16 “toda la escritura es inspirada por Dios, útil para enseñar…”, sin embargo al decir ud. que el texto de Hechos 1:7 era solo para los discípulos, surge acto seguido una pregunta inquietante, cuando Dios a través de la Biblia nos insta y nos llama a multitud de cosas ¿a quién insta en realidad a los contemporáneos de los profetas que escribieron inspirados por Dios, o a todos los lectores a lo largo de la historia?
    ¿Quién es capaz de decir que Dios habló “solo” para los que estaban presentes, o para todos los que puedan leer su Palabra a lo largo de los tiempos?
    Evidentemente NADIE puede llegar a decir eso, por eso el Señor ha resuelto el problema diciendo “TODA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS”, y toda incluye ese texto que a ud. le molesta para seguir argumentando la teoría de los 6000 años; esa frase lapidaria “no os toca a vosotros”, me incluye a mí y a ud. y a todos los hombres, ya que ese asunto de los tiempos pertenece solo a Dios, como en otros lugares afirma.
    Hno. Victor, creo que ud. no percibe el alcance de alguna de las afirmaciones que hace, poniendo en jaque las mismas reglas básicas de la hermenéutica, la cual nos dice que todo el texto es inspirado, válido para todos los hombres de todos los tiempos, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. Si no aplicamos esa 1ª regla básica de interpretación, nos podemos encontrar (como sucede innumerables veces), que cualquiera puede interpretar a su gusto el destino de las enseñanzas bíblicas. ¿Cómo entonces podemos llegar a conocer la verdad con esa forma subjetiva de interpretar? Sería imposible, ya que yo puedo entonces decir que el Sábado es relativo a las leyes ceremoniales, etc. etc.
    Hno. Victor mida bien los pasos que está dando ya que puede arrastrar al error a muchos de los que miran sus mensajes, y ello ante Dios le da una enorme responsabilidad.
    En varias ocasiones le he escuchado decir después de consejos claros de la Biblia y de la hna. White “una vez leído esto ¿que hacemos apaga y vámonos?”
    Quizás sea eso lo que debiera humildemente hacer.

    • Hernan Vásquez sanchez Julio 25, 2015 2:38 am  Responder

      Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;
      la palabra tiempo en profecia significa un día, tiempos significa 2 días y en profecia de día por mil años son 2000 años.
      Sazones significa grano maduro y cosecha o fin del mundo.
      Que el padre puso en su potestad, significa que el tiempo lo tenía de los sucesos finales lo tenía en su amno y nadie podia leerlo ni mirarlo.
      Claro que a los apostoles no,les tocaba conocer los acontecimientos finales porque ellos no vivian en el tiempo del fin, pero a nosotros que vivimos en el tiempo del fin si nos toca conocer los acontecimientos finales, ahora es tiempo que se levante el remanente adventista, pero todos los adventistas no son remanente el remanente se levanta con un mensaje final y se levanta de por en medio del cielo o sea de un lado de la linea Ecuatorial con autoridad, no solamente palabra, sino tambien sanaciones y milagros, adoracion verdadera en el shabatt, conose el verdadero nombre del pádre y el verdadero nombre del hijo, ya que los himos Adventistas por lo memos el 99 % sus himnos y alabanzas estan dedicadas a Lucifer y no al verdadero creador de los cielos y la tierra, predicar el año que el señor Yeshua Hamashiaj viene no solo es palabra sino poder, lucha contra la opocision, Les deseo bendiciones y crescan en conocimiento espero encontrarnos en algun lugar.

      • Víctor Sanvicens Julio 27, 2015 4:58 pm  Responder

        Estoy de acuerdo en lo que dices menos en lo de la estadística que das sobre los himnos y alabanzas. Muchas gracias y que Dios te bendiga. Maranatha!

    • Víctor Sanvicens Julio 27, 2015 4:56 pm  Responder

      Lo que deberías hacer es analizar lo que presento viendo todo lo que comento al respecto y no sólo porciones. Haz eso y te darás cuenta que esas cuestiones quedan más que claras. Son tus comentarios los que pueden enviar a muchos a la perdición, no los míos. Que el Espíritu Santo te guíe.

  25. fredy pardo Abril 22, 2015 10:19 pm  Responder

    Buenas tardes
    Disculpadme esta enseñanza tiene como base la doctrina de los adventistas del septimo dia?
    gracias

    • Josep Mayo 2, 2015 3:02 pm  Responder

      Hola Fredy. Soy Josep, hermano de Victor. Él está de viaje y no está disponible para contestar, lo haré en su lugar. Estas enseñanzas están extraídas de la Biblia y del Espíritu de Profecía dado a Elena G.de White, por tanto procede de las doctrinas adventistas. Otra cosa es que muchos adventistas no estudien o no entiendan o no acepten estos temas, pero forma parte de la doctrina adventista. Muchos tienen ideas preconcebidas y no quieren ni investigar estas cuestiones, pero los sinceros y honestos, están abiertos a hacerlo, es también para ellos este mensaje, como lo es para miembros de otras denominaciones o incluso ateos. Dios te bendiga.

  26. sergio ramires leutz Mayo 6, 2015 7:02 am  Responder

    No coincido con Josep, estas enseñanzas no las presenta ninguna doctrina adventista, son conclusiones a las que ha llegado el autor, y que coincide con otras personas de denominaciones diversas y que defienden la dudosa predicción de los 7000 años.
    Siempre el hombre ha tenido deseos y curiosidad de conocer cuando Dios enviará sus juicios a la tierra, y teorías de fechas hace mucho tiempo que se presentan, pero en mi opinión, el la Biblia no resalta en saber fechas, para prepararnos, sino en la repetida palabra de la Biblia “velad”, la cual si la escuchamos, jamás nos sorprenderá ninguna fecha (incluso la de mi propia muerte), y no necesitaremos saber fechas, ya que al estar preparados nada nos sorprenderá.

    • Víctor Sanvicens Julio 27, 2015 4:51 pm  Responder

      Lo que presento está basado en las creencias adventistas bíblicas, aunque los adventistas, la mayor parte de ellos, no se han percatado por falta de estudio. Lo de los 7000 años no es ninguna teoría, será un hecho. Mírate todo lo que he presentado al respecto y analízalo, verás que esto no son elucubraciones.

  27. sergio ramires leutz Septiembre 2, 2015 11:07 am  Responder

    Podriamos esta diciendo ud. si y yo no, pero Las creencias adventistas en ningún caso presentan la cuestión de los 7000 años; y Ellen White aunque habla de 4000 años de pecado no ha apoyado nunca una duración del mundo de 7000 años exactos.
    Digame ud. donde la Sra. White admite una duración del mundo de 7000 años, y donde ella traslada la semana de la creación con una duración de 1000 años cada día?

    • Víctor Sanvicens Febrero 28, 2016 5:30 pm  Responder

      Mira lo que presento y lo verás, se te acabarán pronto las ganas de discutir.

  28. Beatriz Septiembre 19, 2015 1:11 pm  Responder

    Hola vivo en Uruguay,es cierto que nuestra iglesia esta dormida ,parese increíble como se va cumpliendo todo es inaudito !agradezco a Dios por abrirme los ojos a través de usted !!

      • GABRIEL MEDINA CONTRERAS Octubre 24, 2016 11:34 pm  Responder

        QUIERO ESTABLECER UNOS CRITERIOS QUE AHORA CREO ENTENDERR=

  29. beatriz Septiembre 20, 2015 1:38 pm  Responder

    vivo en uruguay ,increible que nuestra iglesia esta tan dormida , hace 10 años soy adventista y siempre escuche hablar de lo dormido que estariamos y no podia entender como sucederia eso ,ahora lo veo!!gracias a Dios por que envia a personas que nos hacen abrir los ojos

  30. pedro jesus de la fuente Octubre 29, 2015 10:19 pm  Responder

    esta bastante bien este video

    • Víctor Sanvicens Febrero 28, 2016 5:33 pm  Responder

      Tienes todo el desarrollo de esta temática en esta misma web, bajo el título “¿HAY FECHA PARA EL RETORNO DE CRISTO?”, más otros temas que presenté en distintos países donde se dan datos añadidos importantísimos.

  31. Gianni pulia Febrero 2, 2016 5:26 pm  Responder

    Hermano admiro todos sus temas y la gran información q nos brinda, muchas gracias. Lo unico tengo la duda con la fecha 2031. Jesús no dijo q nadie sabe ni el día ni la hora solo el Padre que esta en los cielos? Y q vendría comi ladrón en la noche?
    Quisiera realmente entenderlo porque siempre tuve la idea de q no se sabia fechas y tampoco se deberia poner. Disculpeme si estoy molestando, es que me gustaria realmente entenderlo bn y poder dar el tema en la iglesia que me congregó. Soy Adventista del 7 dia de Canals, Córdoba, Argentina. Bendiciones.

    • Víctor Sanvicens Febrero 28, 2016 5:35 pm  Responder

      Ei, hola, hermano! Encontrarás todo esto explicado en los temas que presenté bajo el título “¿HAY FECHA PARA EL RETORNO DE CRISTO?”, y otros más que presenté en distintos países donde añado datos muy importantes; espero te sean muy útiles. Un fuerte abrazo en Cristo y que Dios te bendiga.

  32. Jose Marzo 26, 2016 11:38 am  Responder

    Hay hermanos y personas que creen que el Fin del Mundo termina en el 2031 0 2033.
    -Nostradamus dice que el fin es el 2031
    -El Teologo Chileno Hugo Zepeda dice que el Papa Negro llega en el 2027 (¿Ley Domincal?
    -¿Fin del mundo en 2033? profecías de Juan XXIII

    Mensajes Subliminales

    -En las películas de Terminator el epicentro de la guerra es en el 2029 y el Fin de la Guerra es el 2033.
    -El Video Juego The Last of the US, hay una catrastrofe y una ley marcial en el 2033
    -En la canción de Warrant “, April 2031”, la banda hace referencia que la guerra nuclear se han alterado en gran medida la Tierra.

    Esa es mi Humilde Opinion. Saludos.

    • admin Abril 15, 2016 4:59 pm  Responder

      Interesantes datos Jose, entendiendo que Satanás siempre plagia las cosas de Dios, son muy significativos estos datos.

      Gracias.

      Att: Equipo de El Gran Engaño.

  33. Osiris Royal Marzo 29, 2016 11:05 pm  Responder

    ¿Por qué se basan en unas biblias que están incompletas y tergiversadas para fines de dominio de las sociedades? Muchos de los datos, osea, la gran mayoría de los datos que se dan, son retóricos o figurativos o metafóricos, como quieran decirles, ya que son signos. No son datos veraces o literales de sucesos, fechas y hasta personajes involucrados en la historia. En cambio las interpretaciones de la misma biblia, son más peligrosas que las palabras que se leen, porque únicamente las interpretaciones (que varía según el enfoque) como en este caso, solo son para provocar el caos interior de los individuos, conflictuarlos y bajar la vibración energética con el cual podemos estar en Armonía con nuestros 3 cuerpos (cuerpo-mente-espíritu) en base al miedo, el temor y todo aquello que estos sentimientos provocan. En vez de promover la Fe de una manera sana, nos dan lo contrarío. Si se nos ha enseñado a esperar la segunda venida del Señor, piensen pues, que no es necesario vivir pensando en el futuro, puesto que vivimos en un eterno presente y que lo único que nos corresponde es estar con Dios (Dios siempre está con nosotros)y vivir bien, haciendo el bien.

    • Victor Sanvicens Guaita Abril 17, 2016 6:49 am  Responder

      Se nota que no sabes nada de la Biblia ni de la historia con los pésimos argumentos que das. Mírate lo que presentamos de un inicio y quizás, si te dejas de prejuicios, te llegues a enterar de la verdad y te apartarás de tus falsos conocimientos esotéricos. Que Dios te guíe.

  34. Andrea Perez Junio 16, 2016 5:04 pm  Responder

    hace un tiempo que vengo buscando de Dios, y le pedi a Dios que me diera fe para creer que el existe, llevo 2 años pasando por un tiempo como decimos un desierto y aunque intente resistirme hoy Dios hablo a mi vida hace dias venia inquietando mi corazon y jamas habia sentido tanta cercania como hoy, creo que Dios esta formando su ejercito y asi como un dia el me llamo para servir a su obra espero que estos quince años no sean cortos para todo lo que no he echo en estos 38 años de vida que el me ha dado, un abrazo desde Colombia y muchas bendiciones a todos, compartire sus conferencias es importante que todo el mundo conozca la verdad .

    • Víctor Sanvicens Junio 30, 2016 5:04 pm  Responder

      Gracias por contarnos tu experiencia y por mostrarnos como el Espíritu Santo está actuando en tu vida, y más que lo hará. Te paso los datos de los grupos de contacto que tenemos en tu país, por si el hablar con ellos te puede ayudar por estar en un mismo sentir con el Señor:

      COLOMBIA (Bogota – ciudad): Contacto Diego Armando Olivares Tel:+57313-494-1329 / Local-466-8453 Email: diegomilan83@hotmail.com / diegomagno83@hotmail.com

      COLOMBIA (Medellín): Contacto Javier Osorio Email: hohenstaufen@gmail.com

      Muchas gracias por querer compartir lo que presento, que Dios te bendiga.
      Maranatha 2031!

  35. Sergio Gonzales Octubre 3, 2016 3:23 am  Responder

    Estimado Víctor Sanvicens, es Ud. miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día?, si es así a que iglesia pertenece su filegresía?
    Ya que en ninguna de las doctrinas adventistas (publicadas oficialmente) se hace mención a la fecha “exacta” del fin del mundo.
    Quedo a la espera de su respuesta.
    Gracias

    • Victor Sanvicens Guaita Octubre 6, 2016 2:21 pm  Responder

      Me desfraternizaron hace ya unos cuantos años, antes de que tratara lo de la fecha, que por cierto, no exacta, ya que saber el año no nos hace determinar el día ni la hora.
      De nada.

  36. GABRIEL MEDINA CONTRERAS Octubre 24, 2016 11:36 pm  Responder

    HE VISTO ALGUNOS VIDEOS Y ME GUSTARIA CONOCER OTROS DETALLES RN LO QUE DE ALGUNA MANERA YO CONCUERDO…SOY DE COLOMBIA

  37. GABRIEL MEDINA CONTRERAS Octubre 24, 2016 11:38 pm  Responder

    De acuerdo a lo descrito en estas simples observaciones >entiéndase de entender> que dan cuenta el terrible chasco que pasaron los que creen en el advenimiento de nuestro senor Jesucristo en esa época que culmino en 1.844 un 2 de octubre, hago este análisis queriendo establecer algunas apreciaciones que se entienden, sin embargo cabe decir que soy un creyente ferviente en la venida de nuestro señor pero que no trato de intervenir directamente porque aun no soy bautizado y mis expectativas como ser humano no pueden ir mas alla de lo que en verdad se puede leer y entender de las profecías bíblicas.
    «Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.» Hechos 1: 6-8
    Es claro que las observaciones que nuestro señor Jesucristo le hace a sus discípulos enfatiza que no es una razón que ellos deban aun saber, sin embargo dice luego. pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
    Se puede entonces establecer que mas tarde aun en nuestros tiempos se podría de alguna forma conocer esto debido a las profecías. Dios siempre establece criterios a favor nuestro aunque se crea que quiere tener enigmas de difícil interpretación, ¿tendria sentido para nuestra salvación que podría quizás generar mas almas perdidas?
    Caminar con Dios es una decisión personal. Pero sabed esto: Si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche vendría el ladrón, velaría y no permitiría que se horadara su casa. Por esto, vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre viene a la hora que no pensáis. Mateo 24:43-44
    Fijese bien la descripción que hace Jesus acerca de su venida a quien la compara a manera de ilustración, cabe la realidad que el quería que se le entendiera, sin embargo establece una hora no conocida de un tiempo real que se puede o no conocer.

  38. GABRIEL MEDINA CONTRERAS Noviembre 3, 2016 9:18 pm  Responder

    hola hermano Victor, soy un ferviente creyente de la venida de mi senor Jesucristo, sin embargo quiero establecer criterios de conocimiento para que muchos accedan a la vida eterna y quiero crear unas literaturas con las verdiones basicas acerca de esta profecia, como hago para tener estos blogs en medio fisico, por favor si hay alguna forma diganmelo. yo las expondre entregandolas donde vivo, soy de Colombia y vivo en una pequena ciudad llamada Fundacion en una comarca o departamento llamado Magdalena.
    asemas que soy adventista, asi como lo fueron mis padres y lo son parte de mis hermanos y sobrinos, sin embargo noto mucho exeptisismo en la Iglesia en donde expuse el video del fin del mundo y su fecha…les agradeceria que me pudieran enviar todas las descripciones para que pueda argumentarlas mejor. Que la gracia del todopoderoso los guie y me guie. … Cristo viene pronto!!!!!!!!!!! amen.

  39. GABRIEL MEDINA CONTRERAS Noviembre 4, 2016 9:24 pm  Responder

    pueden responderme mi comentario anterior…es necesrio que nos cominiquemos…maranatha!!!!

  40. Juan carlos Diciembre 23, 2016 4:20 pm  Responder

    Dios los Bendice.que calendario utilizó para verificarlo por mi .Gracias sus conferencias me ayudan de mucho.

    • admin Diciembre 24, 2016 8:30 am  Responder

      Hola Juan:

      El calendario Canaita.

      Att: Equipo de El Gran Engaño.

  41. Juan Enero 7, 2017 9:33 pm  Responder

    Dios los bendiga, excelente página. Mateo 24:36 dice: “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre” (Reina-Valera 1960). El cálculo que muestra el video es solo día=milenio pero no incluye hora=año. Para que el cálculo del video sea más preciso se debe incluir la hora de la Resurrección ya que 1 hora=41.67 años (1 milenio/24) y eso puede cambiar la fecha de la 2a Venida por décadas.

    • Victor Sanvicens Guaita Enero 11, 2017 1:57 pm  Responder

      Ese cómputo no puede incluir horas, sólo días, ya que Salmos y Pedro dejan clara la ecuación 1 día = 1000 años; y son 6000 años literales de cómputo total generalizado exacto. En esas profecías no se nos determina otra cuestión. Gracias y que Dios te bendiga a ti también.

  42. Harold Enero 11, 2017 7:28 pm  Responder

    “Los Últimos Días” de Elena White cita textualmente:
    “Dios no le da a ningun hombre un mensaje de que pasaran 5,10 o 20 años antes de que concluya la historia de esta tierra. El espera que nadie diga cómo lo hiso el siervo infiel” Nov 27 1900.

  43. Nestor Galla Enero 28, 2017 5:45 am  Responder

    Hermano , mil bendiciones. Quiera Dios protegerle del peligro que representa el desafío de proclamar su palabra. Mis oraciones estarán con usted y los suyos.

  44. Nestor Galla Enero 28, 2017 6:01 am  Responder

    No puedo entender , cómo es posible que ante tal evidencia tan irrefutable, los dirigentes de nuestra Igalería adventista del séptimo día no se unan a la proclamación de este mensaje, hermanos unámonos sin dudas a este moviviendo del pronto regreso de Jesús. Aleluya! Amen.

  45. Samuel Gonzalez Mayo 6, 2017 10:49 am  Responder

    Excelente sus vídeos y sus estudios hemos de estar preparados.. Quisiera saber si estos estudios pueden ser enviados pero escritos” a mi correo.. El Señor les bendiga grandemente

    • admin Junio 23, 2017 11:08 am  Responder

      Apreciado Samuel, los tienes aquí en la web en el apartado de Estudios Bíblicos.

      Att: Equipo de El Gran Engaño.

Deja un comentario

20 + seis =