26.- Los sindicatos en el tiempo del fin.

Los que pretenden ser hijos de Dios en ningún caso debería unirse a los sindicatos que ya están formados o que se van a formar. El Señor lo prohíbe. ¿No pueden ver los que estudian la profecías lo que hay delante de nosotros?
Pronto habrá que hacer frente a graves crisis, y queremos estar escondidos en la hendidura de la roca para que podamos ver a Jesús y ser vivificados por su Santo Espíritu. No tenemos tiempo que perder ni siquiera un instante.
Fuente: ¡Maranata: el el Señor Viene! p.181.

Los gremios y las confederaciones del mundo son una trampa. Hermanos, no participéis en ellos, y manteneos lejos de ellos. No tengáis nada que ver con ellos. A causa de estos gremios y confederaciones, muy pronto será muy difícil para nuestras instituciones llevar a cabo su obra en las ciudades… Educad a… nuestros hermanos para que salgan de las ciudades y vayan al campo, donde pueden obtener porciones pequeñas de tierra y construir un hogar para ellos y sus hijos…
Dentro de no mucho tiempo habrá tal contienda y confusión en las ciudades, que los que deseen salir de ellas no podrán hacerlo.
54 Mensajes Selectos 2:162.

Durante años me ha sido dada luz especial acerca de nuestro deber de no concentrar nuestra obra en las ciudades. El ruido y el bullicio que las llenan, las condiciones que en ellas crean los sindicatos y las huelgas, impedirán nuestra obra. Ciertos hombres tratan de lograr que los obreros de diferentes oficios se agremien. Tal no es el plan de Dios, sino el de una potencia que de ningún modo debemos reconocer… los malos se están atando a sí mismos en manojos, preparándose para ser quemados.
53 Joyas de los Testimonios 3:115.

4 comentarios

  1. juan alvarado Junio 30, 2014 6:02 am  Responder

    Hola, me gustaría saber si tienes algo acerca de la toma de Nigeria por parte de las petroleras.

    • victor sanvicens Julio 3, 2014 11:55 am  Responder

      Ei, hola! Creo que algo dij, pero no lo recuerdo. Sí que mostré tiempo atrás sobre el Chad con relación a eso y de otros países. Si tienes algo para poderlo mostrar, será bien recibido; gracias.

  2. Eduardo Balseca Marzo 13, 2016 11:28 pm  Responder

    He estado revisando todos los artículos de “El Gran Engaño” del
    último al primero, pero ninguno tengo acceso. De todas mane-
    ras Gracias.
    Atte. Ed. Balseca

    • admin Abril 16, 2016 5:15 pm  Responder

      ¿A que artículos se refiere exactamente?

      Att: Equipo de El Gran Engaño.

Deja un comentario

6 + 6 =