42.- Orión.

8 comentarios

  1. Fran Mayo 15, 2015 4:44 pm  Responder

    Buenas tardes, me aparece muy interesante, tu forma de relacionar la historia, puede ser el fin del mundo el día 15/6/2031 , osea 666. Gracias.

  2. Josep Mayo 20, 2015 7:39 pm  Responder

    Hola Fran.
    Gracias por tu comentario. No podremos saber el día concreto ni la hora concreta, tal como dice el pasaje de Mateo 24:36, porque el sol y la luna estarán desquiciados y no sabremos en que día nos encontraremos en esos momentos. Un saludo.

  3. ateos 6481 Julio 6, 2015 2:24 pm  Responder

    vuestro trbajo de arqueologia muy bueno.en religion…se os ve el plumero y aparte aburre.

    • admin Julio 7, 2015 4:02 pm  Responder

      ¿Que plumero se nos ve?

      Att: Equipo de El Gran Engaño.

  4. Manuel Septiembre 21, 2015 10:10 am  Responder

    Buenos dias, crreo que hacen un trabajo muy interesante, y es sorprendente el modo en el que traen a la luz la situacion actual mundial, explicandola con la profecia Biblica, aunque por otra parte ( sin animos de criticar, ya que considero excelente vuestro trabajo ) veo alguna contradiccion o error doctrinal en aquello que en alguna ocasion afirman, Josep, como bien dice en su respuesta en el post anterior, no se puede saber la hora ni el dia de la venida de Jesus, es cierto que en libor de Ellen White, ella afirma que sera a las 12 de la noche, la palabra de Dios en concreto de la misma boca de Jesus, sabemos que ” nadie sabe ni el dia ni la hora” en estas palabras Jesus afrima que ni el mismo tenia esa infromacion, solo el Padre.
    personalmente creo que toda Profecia o afirmacion Profetica debe coincidir perfectamente con la misma palabra de Dios,, de otro modo es facli enseñar falsedades, creo notar que interponen los escritos de Ellen White a la misma Palabra de Dios
    por otra parte os felicito por vuestro trabajo y espero que sigais trayendo revelacion sobre el cumplimiento de las Profecias .

    • Víctor Sanvicens Septiembre 22, 2015 8:17 pm  Responder

      Gracias por tu soporte. Mi hermano Josep n hace referencia a las 12h de la noche, como tampoco lo hace E. White, ella escribe a medianoche, pero eso es una franja horaria más amplia que sencillamente las 0 horas. Nunca ponemos a nada ni nadie por encima de la Biblia, los escritos de la profetisa E. White siempre se deben entender como acompañamiento y mejor comprensión a la misma, nunca por encima de ella.
      Un abrazo en Cristo. Maranatha 2031!

  5. Nelson Yamir Marzo 4, 2017 8:56 pm  Responder

    Magnifico vídeo, me aclaro sobre ese conocimiento ancestral que manejan los masones, que por años había estado investigando, me gustaría leer con mas detenimiento las páginas con la información de los masones que aparece en el vídeo, no logro leer bien ya que esta pixeleado o el vídeo es de mala calidad, como puedo acceder a esa información?, gracias, saludos desde Honduras

    • admin Marzo 17, 2017 5:43 pm  Responder

      Hola Nelson, disculpa la demora en contestar, estuve buscando una solución a lo que nos expones. Los primeros vídeos están hechos en muy mala calidad, por los pocos medios que teníamos al principio.

      Att: Equipo El gran Engaño.

Deja un comentario

8 − 3 =