54.- Los antediluvianos – Parte 8

3 comentarios

  1. Raúl Enero 7, 2017 1:04 pm  Responder

    Buenos días, Víctor:

    A raíz de esta interesante conferencia sobre las amalgamas y experimentos, quería saber, pues me ha interesado toda la vida, y jamás he visto en ningún libro una sola explicación aceptable, dónde puedo encontrar en la Biblia el origen de las distintas razas humanas actuales. De Noé y sus hijos tuvieron que salir los chinos, negros, indios, blancos, raza árabe, etc. ¿Cómo se produjo todo esto?

    Un saludo afectuoso y gracias por su labor importantísima.

    • Victor Sanvicens Guaita Enero 11, 2017 2:07 pm  Responder

      Ei, hola!
      En la Biblia no se nos cuenta, pero E. White es la que nos da la pista de cómo esas cuestiones se realizaron antes y justo post-diluvio también a través de Cam, el hijo maldito que fue quien pasó los conocimientos malignos de una etapa a otra (antes y después del diluvio), a través de las sociedades secretas. Luego hay que recurrir a datos históricos muy antiguos para poder constatar más detalles que nos remontan a Cus teniendo un hijo de color llamado Nimrod, por lo que se presupone que también se hizo algo en ese tiempo que generó las distintas razas.
      Un abrazo y que Dios te bendiga.

      • Raúl Enero 11, 2017 3:06 pm  Responder

        Muchísimas gracias, Víctor. Ya decía yo que no lo encontraba. Este dato es una buena pista y voy a investigar por ahí, a través de Cam, entonces. Cus, Nimrod… Vaya, hay muchos hilos de los que tirar. Muchas gracias por responder a todo tan rápido.

        Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Deja un comentario

dos + dieciocho =