71.- El Arca de la Alianza VIII

6 comentarios

  1. Miguel Ángel Abril 6, 2015 7:17 pm  Responder

    Hasta ahora, me parece la mejor de tus conferencias. Comprendo perfectamente tu emoción, porque yo estando mucho más lejos que tu del “Reino”, cuando cito algunos versículos del Maestro, siento una emoción que es difícil describir. Desde luego, no puedo ver la película de la Pasión a la que te has referido en anteriores conferencias. Porque no puedo parar de llorar. Es un dolor tremendo. Así que, piensa que no estás sólo y te apoyamos muchos, al menos con nuestro cariño…

  2. Miguel Ángel Abril 6, 2015 8:57 pm  Responder

    A mí no me parece que seas un don Nadie, ni por asomo. Elena G. de White aún tenía menos estudios que tú, con toda seguridad. Y no te estoy comparando con ella… simplemente he oído decir al pastor Stephen Böhr que Dios utiliza o utilizará a gente sencilla. Yo reconozco esa emoción cuando se está cerca del Maestro, porque he tenido esa misma experiencia. Yo no he vivido ni he soñado, pero estando en mi coche patrulla, y escuchando sermones de Böhr, refiriendo palabras de mi Maestro, pues estaba conduciendo entre un mar de lágrimas. Supongo que será porque nos llega adentro parte de la fuerza de Él. No tengas miedo, creo que estás haciendo lo correcto. Se humilde, como eres, aunque sea luchando contigo mismo…

  3. ALFREDO TREJO HERMOSA Junio 27, 2016 9:48 pm  Responder

    Animo hermano y que Dios te bendiga yo te creo y mi hijo mayor de diez años de edad que acaba de ver el vídeo también te cree y no somos adventistas .

  4. Raúl Enero 10, 2017 7:38 pm  Responder

    Víctor, qué bonito y emocionante ese instante en el minuto 25.45. Solo la verdad emociona de esa manera. Gracias.

  5. Angelo & Nicole Abril 23, 2017 2:05 am  Responder

    Estamos muy felices escuchando esta luz,
    Personalmente de pequeña recuerdo haber escuchado algo de Ron, también e escuchado la voz del señor, me da pena que en mi iglesia rechacen todo esto, rechacen lo de Nimer Simeón Montes que también es salud. Pero agradezco a Dios que usted y ustedes sean valientes y prediquen lo que nadie hace por miedo o que se yo.
    Que el Señor los siga bendiciendo en estas conferencias. Estaré orando para esto llegue a mas personas y sea de bendición para ellas.
    Un brazo y saludos.

    • Victor Sanvicens Guaita Junio 23, 2017 1:32 pm  Responder

      Gracias a Dios que al menos oístes sobre el hermano Wyatt, muchos en la iglesia no tienen ni idea y algunos que han oído lo rechazan porque la élite de la iglesia le dio la espalda. Mira en nuestra web en los GRUPOS DE CONTACTO a ver si hay alguno que esté cerca de vosotros para que os podías apoyar mutuamente, ya que las iglesias ya ves el camino que llevan. Hay que darles el mensaje y que reaccione el que quiera, con la ayuda de Dios.
      Te agradezco mucho por tus oraciones, dales la web a tantos como puedas también para que más despierten, adventistas y no adventistas, porque todo el mundo necesita oir el mensaje final.
      Un fuerte abrazo en Cristo y que Dios os bendiga.

Deja un comentario

uno × 3 =