CONFERENCIAS EN EE.UU (Texas, Oklahoma y Arkansas) “Noticias de Actualidad”

INDICE:

0:00:30 – Salutación a todos los presentes y presentación de Víctor Sanvicens.
0:01:19 – Comentario acerca del Ministerio del Cuarto Ángel y las conferencias de Noticias de Actualidad en relación con la Profecía Bíblica.
0:02:05 – Todas las noticias importantes tienen que ver con el cumplimiento de alguna de las profecías bíblicas.
0:02:50 – Cómo las profecías se están cumpliendo delante nuestro y señalan el pronto regreso de Jesús.
0:03:09 – Está habiendo una corriente de cómo hay pastores que están diciendo que Jesús puede tardar aún 70 años o más.
0:03:45 – Estudiar los acontecimientos diarios en relación con la profecía para saber en qué momento de la historia nos encontramos.
0:04:00 – Hay una profecía que es clave, una que nos diga la circunstancia del mundo que marcaría el retorno de Cristo.
0:04:45 – El libro de Daniel capítulos 11 y 12 son clave para cualquier creyente que espere el regreso de Cristo.
0:05:23 – Se pueden citar otros capítulos de Daniel pero llega un punto que es el capítulo 11, que por desgracia se ha ido cambiando la interpretación del versículo 40 en adelante.
0:06:12 – En Daniel 11:40-45 y 12:1 vamos a encontrar la situación mundial actual, marcada por algunos países, Oriente Medio, Israel, EE.UU. y el Vaticano y sus aliados.
0:07:03 – Cuando leemos los versículos finales de Daniel 11 es justo ahora lo que está sucediendo antes de la segunda venida de Jesús.
0:07:50  –  Hay profecías que no aparecen en esos textos de Daniel 11, que vendrían en nuestros tiempos terremotos, tsunamis, pestes, hambres,  grandes desgracias, enfermedades tipo pestes, condición social del ser humano, crisis, guerra, falsos predicadores.

SALUD:

0:09:45 – El  cuidado de nuestro cuerpo es importante pues somos el templo del espíritu Santo, por eso es importante el tema salud en nuestros días.
0:10:22 – La salud tiene un compendio de varios factores: el cuerpo, la mente y el espíritu. Si tenemos un cuerpo sano nuestra mente estará más equilibrada y entenderemos más las profecías de Dios.
0:11:15 – Debemos tener además un descanso proporcional para no desgastar nuestras energías.
0:11:45 – Adán –  según Ellen White –  fue dotado de 7 veces más energía de la que tenemos nosotros ahora, con el paso del tiempo fue disminuyendo y la energía que tenemos ahora no es ni la de Moisés, ni la de Adán.
0:12:08 – Todos tenemos un cierto grado de energía con el que nacemos, que todos podemos aumentar, mantener o disminuir, pues no cuidando de nuestra salud, si no dormimos lo suficiente nuestras capacidades no serán lo que deberían ser.
0:12:42 – Para nuestra salud también es importante el ejercicio.
0:13:08 – Si el cuerpo no se mueve, la circulación de la sangre no es la misma, por tanto la sangre que lleva el oxígeno al cerebro no llega en una proporción adecuada y la capacidad mental disminuye.
0:13:45 – Hay una relación directa entre nuestros músculos y nuestra mente, y será más difícil caer en ese gran mal que hay en el mundo que son las depresiones.
0:14:28 – Todo esto no nos sirve de nada si no lo vinculamos con Dios, centrándonos en el estudio de su palabra y orando; según estadísticas generales, los miembros de iglesias, cada vez estudian menos la Biblia, oran menos y de hacer ejercicio ni hablar.
0:15:30 – En un tiempo no muy lejano – nos dice Ellen White – en uno de sus escritos, en el cual el evangelio solo se podría dar de una forma y es a través de la salud.
0:16:00 – Habrá un sistema de coacción más fuerte entre las personas que quieran predicar el evangelio y ¿de qué modo puedes tocar el corazón de una persona si lo que no puedes es hablarle del evangelio?. Salud.
0:16:50 – Deberíamos tener conocimiento sobre nuestro organismo, sobre cómo usar terapias naturales para sanar nuestro cuerpo, y así ganar corazones,  ya que dentro de poco la asistencia sanitaria será algo difícil de acceder.
0:17:07 – Satanás que no es tonto, se ha dedicado a hacer lo que debería hacer el pueblo de Dios, introducir en occidente técnicas de sanación de la nueva era como Reiki, Yoga, herboristerías donde ofrecen remedios naturales y también libros que no son otra cosa que un engaño satánico.
0:18:57 – Ahora el Yoga es tan popular, que hasta los niños en las escuelas tienen clases de Yoga, porque se relajan, están más tranquilos y captan mas lo que les enseñan sus maestros, y ¿qué les están metiendo? ESPIRITISMO.
0:19:30 – Muchos años hace que Ellen White nos está dando los Mensajes Pro Salud y tan atrasados estamos que Satanás nos ha pasado por delante.
0:19:58 – 10 plantas que purifican el aire de tu casa.
0:21:00 – Ya no deberíamos estar viviendo en las ciudades.
0:21:45 – Tomemos el ejemplo de Enoc, el vivía en el campo, oraba, estudiaba y solo bajaba a las ciudades a predicar, y a veces se llevaba a algunos con él para terminar de predicarles.
0:22:30 – Al final de sus días Enoc fue al cielo, es un ejemplo de los 144.000
0:22:47 – Nosotros no sabemos si vamos a ser de los 144.000, quizá nuestro privilegio sea el martirio, antes de que Jesús vuelva.
0:23:20 – Antes de que Jesús vuelva habrá además de persecución  del pueblo de Dios, grandes desgracias en la que morirán millones a más de la reducción de la población mundial programada por la élite.
0:23:53 – Ser de los 144.000 querrá decir que deberemos estar en unas condiciones pletóricas.
0:24:30 – Lo que le espera al verdadero creyente va a ser la persecución, de eso no se habla mucho en las iglesias, porque dicen que la gente coge miedo.
0:25:15 – ¿Y los valdenses? ¿No se los preparaba de pequeñitos? porque a donde iban a hacer “negocios” con los mercaderes y predicar el evangelio necesitaban estar fortalecidos en mente, cuerpo y espíritu, ya que no sabían si volverían a su hogar.
0:26:16 – Científicos advierten que la pasta de dientes podría aumentar el riesgo de cáncer.
0:27:35 – Cada año mueren 1 millón y medio de niños menores de 5 años, por beber agua sucia.
0:27:57 – El papa expresó en un discurso, que podría desatarse una guerra por agua.
0:29:05 – También dijo que nos unamos todos en un objetivo común, lo que va a llevar a una ley en las naciones que va a ser controlada por el Vaticano.
0:29:30 – Cuando hablamos del Vaticano creemos que el papa está mandando cuando en realidad el que manda es Adolfo Nicolás, el papa negro, general de los jesuitas.
0:30:40 – El General de los jesuitas es el que está moviendo la trama de toda la política mundial.

LA CREACIÓN DE DIOS:

0:31:12 – ¿Qué tiene que ver la profecía con la creación de Dios?
0:32:20 – Los judíos de antaño y los primeros cristianos, mantuvieron todos el mismo pensamiento, que la creación que aparece en Génesis 1 y 2 nos estaba indicando el retorno de Cristo.
0:33:00 – Cada día de la creación equivalía a algo.
0:33:50 – En la creación de Dios nos encontraremos con cosas realmente sorprendentes.
0:34:05 –  La teoría de la evolución trata de explicar cómo los animales se han ido desarrollando cómo este pez que veis aquí.
0:35:59 – Descubren que las plantas reconocen a sus parientes y se acomodan sus hojas entre sí. Pero si plantas dos de distinta especie se fastidian entre sí.
0:36:36 – El zen vuelve a revolucionar la ciencia al observar nuevas partículas nunca vistas.
0:37:15 – Descubren que los ejes de los agujeros negros se alinean de una forma misteriosa.
0:38:28 – La ciencia tiene cosas que no puede explicar aún.

¿ANTEDILUVIANOS O POSTDILUVIANOS?:

0:39:12 – Misteriosas bolas de piedra en el Ártico.
0:40:05 – Curiosamente estas piedras también se hallan en Costa Rica.
0:41:15 – En Génesis cuando nos habla del diluvio fue por unas causas, que había una cultura general, mundial, y que precisamente no adoraba al Señor y utilizaban cosas como esas piedras, para saber vaya que funciones.

ARQUEOLOGÍA:

0:42:45 – Las primeras fotos del arca de Noé fueron tomadas por unos aviadores hace muchos años, pero hubo un adventista, Ron Wyatt, arqueólogo aficionado de EE.UU. que fue a Ararat y encontró el arca.
0:45:10 – Ron Wyatt encontró el paso de los hebreos en el Mar Rojo, en el golfo de Acaba, encontró los carros de Faraón,  encontró pezuñas de caballos y huesos de los egipcios, pero encontró también las ciudades de Sodoma y Gomorra, etc.
0:48:00 – Pero Ron Wyatt encontró más cosas encontró el lugar dónde Dios dio los mandamientos a Moisés.
0:50:10 – Ese lugar está vallado, no dejan acceder a nadie, es zona militar, ¿por qué será? Porque hay cosas que no interesan que salgan a la luz.
0:50:25 – El Dr. Kim halló cosas que os van a dejar perplejos.
0:50:45 – Los historiadores están negando que el pueblo hebreo estuvo en Egipto.
0:51:14 – El Dr. King halló candelabros de 7 brazos, petroglifos grabados en las rocas y sepulturas a montones, al igual que habían encontrado los Cadwell, allí sucedió que murieron montones del pueblo hebreo, por quejarse.
0:52:00 – Lo que  generó mas controversias fue el hallazgo por parte de Ron Wyatt y sus hijos, del Arca de la Alianza,  fue por esto que la Iglesia Adventista le dio más la espalda.
0:52:57 – Cuando encontró el Arca de la Alianza, antes encontró algo, el Monte Calvario, el Gólgota, que fue descubierto no por Ron sino por otra persona.
0:53:16 – El Monte Calvario esta fuera de Jerusalén, y muy cerca de allí a pocos metros, está lo que es conocido como la “tumba del jardín”, la tradición católica pinta la sepultura de Jesús en dónde ahora es una capilla.
0:54:27 – También encontró los agujeros de las cruces y uno en especial que mide 60 cm de hondo, y es cuadrado, y encima estaba cubierto por una piedra, que está en posesión del Museo Wyatt o de la viuda de Ron Wyatt.
0:55:08 – Hubo un terremoto – dice la Biblia – y justo debajo de donde la cruz de Cristo fue puesta, es la cueva de Ezequías, uno de los muchos túneles que hay en Jerusalén. Y justo ahí debajo, está el Arca de la Alianza.
0:55:32 – Ron estuvo allí dentro, y había ángeles allí. Es de aclarar que la película Indiana Johns en busca del Arca perdida, salió en 1982, justo cuando Ron hace ese descubrimiento. ¿Os dais cuenta de los propósitos del diablo?. Siempre plagia las cosas de Dios, las desvía hacia otro lado, para que la gente se pierda.
0:56:55 – La IASD dijo que Ron Wyatt mentía y que se le había ido un poco la cabeza, pero el dio aviso a las autoridades judías, y ellos lo aceptaron pues Ron sacó de allí dentro como una granada y les dijo que había encontrado el Arca y estaba en cierto lugar, pero los israelíes sabían que ese es territorio palestino.
0:59:30 – El gobierno de Israel quiere levantar el tercer templo de Jerusalén, justo sobre donde ahora se encuentra la mezquita de Al- Aqsba, un templo musulmán. Esta mezquita fue construida sobre una roca, justo sobre la roca donde Abraham iba a dar en sacrificio a su hijo. Ese es el tercer lugar sagrado del islam donde dice la tradición que Mahoma ascendió a los cielos.
1:00:22 – Si esa mezquita se va abajo, implica que habrá guerra, árabes y musulmanes y otros que no son árabes pero si musulmanes irán contra Israel
1:00:54 – Ellos también están preparando los sacerdotes, como en los tiempos bíblicos, los levitas, para que oficien en ese nuevo templo que va a haber allí.
1:01:42 – Enviaron a 6 levitas a través de las cuevas de Ezequías para sacar el Arca de la Alianza, pero no salieron. Fue precisamente cuando Ron vuelve de viaje a ese lugar, y les dice: ¿“Les puedo ayudar en algo”? . Le dijeron ve y mira a ver qué ha pasado.
1:02:21 – Entró a la cueva y encontró a los 6 levitas fulminados, los ojos en blanco, la autopsia reveló que habían tenido un hematoma cerebral.
1:03:17 – “Porque si vosotros callarais las piedras clamarían.” La arqueología está dando el “sí” a que la Biblia es verdad absoluta. Científicos que pasaron por el stand de la feria de Girona se quedaron sin palabras.
1:04:56 – Nuestro objetivo debe ser que a través de esto muchas personas conozcan el evangelio y se den cuenta que pronto va a volver Jesús y debemos estar preparados.

CRISIS:

1:05:39 – ¿Estaba profetizado que habría una crisis al fin de los tiempos?. A pesar que anuncien que la economía está reflotando aquí o allá, conflictos bélicos, terrorismo y situaciones de inestabilidad en diversos países hace que nada funcione como debiera.
1:06:43 – Intentaremos desvelar también, quién ha creado la crisis. ¿Creen que lo que dicen las noticias es cierto, que fueron unos bancos y nada más? ¿O ha habido algo más por detrás?. Quién ha estado moviendo los hilos y ha preparado un panorama mundial para llevarnos a un punto de objetivo común. Un conflicto serio a nivel militar, para que después venga alguien, haciéndose pasar por Jesús.
1:07:36 – Vais a ver en las conferencias que mostraremos aquí la carta de las 3 guerras mundiales. Vamos a hablar del papel del Vaticano y de las sociedades secretas, la masonería.
1:08:00 – Y gracias a Dios que El conocía el futuro y sabía lo que pasaría y nos lo dijo antes de que sucediera. Por eso es importante que no dejemos nada de lado

ESPAÑA:

1:08:21 – También en España las cosas no están nada bien, muchas de las personas que eran de Latinoamérica  se están regresando a sus países, por la falta de empleo.
1:08:45 – Se están destapando casos de corrupción continua, los casos de corrupción se están dando para que la gente no sepa a qué líder político elegir, y busque a un referente moral a nivel mundial.
1:09:56 – Por cierto esta señora que estáis viendo en imagen es la duquesa de Alba, española de linaje inglés, que tenía más títulos nobiliarios que nadie en el mundo, y la única persona que tenía el derecho concedido por el Vaticano para no hacer reverencia al papa y tratarlo casi de tu a tu.

CATALUÑA:

1:10:50 – Cataluña está viviendo unos momentos difíciles ya que se ha considerado el motor de la economía en España y ahora está en proceso de independencia. Esto también es profecía, porque cuando parecía que toda Europa se estaba consolidando la profecía nos dice “mas no se unirán”.
1:11:50 – Vamos a terminar y deciros que vamos a ver cosas que os van a sorprender y me gustaría que no solo os sorprendáis sino que fueran cosas que os hicieran reaccionar.

Para saber que estáis en la verdad y tengáis argumentos para las personas que no lo están.

1 comentario

  1. Olga Diciembre 17, 2014 2:07 pm  Responder

    BRAVO VICTOR !!! DIOS TE BENDIGA, MAGNIFICA CONFERENCIA, COMO SIEMPRE, GRACIAS A DIOS POR EL GRANDON QUE TE HA DADO!!! MARANATHA !!!

Deja un comentario

17 − dieciseis =