76.-La rebelión de Lucifer

Antes de la aparición del pecado había paz y gozo en todo el universo. Todo guerdaba armonía con la voluntad del creador. El amor de Dios estaba por encima de todo, y el amor de unos a otros era imparcial.

Pero hubo un ser que prefirió pervertir esta libertad. El pecado nació en aquel que, después de Cristo, había sido el más honrado por Dios y el más exaltado en honor y en gloria entre los habitantes del cielo.

3 comentarios

  1. mario lopz britos Agosto 1, 2015 5:29 am  Responder

    hola victor le agradezco mucho lo que esta haciendo y lo felicito!!!le queria consultar donde puedo congregarme con los adventistas en argentina ya que no me he bautizado y ojala dios me guie para pueda lograrlo. donde averiguo las congregaciones en argentina. GRACIAS Y QUE DIOS LO VENDIGA!!!!

  2. mario lopz britos Agosto 1, 2015 5:32 am  Responder

    gracias victor por haberme hecho volver a creer en el unico el dios viviente jehova y tener la esperanza de una vida eterna junto a mi familia.QUE DIOS LO VENDIGA!!!!!

    • Víctor Sanvicens Agosto 4, 2015 7:13 pm  Responder

      Ei, hola!
      ¿En qué parte de Argentina estáis? Si eres de la zona de la Patagonia, te paso los datos de los muy buenos hermanos que hay allí. Si buscas por internet supongo que encontrarás las iglesias que hay en todo el país, pero vigila porque si dices que vas allí por ver las conferencias nuestras, puede ser que ya no quieran saber de vosotros o de que os miren mal o que os las quieran quitar de la cabeza; la situación en la denominación no está nada bien, salvo excepciones.
      Un muy fuerte abrazo y que nada ni nadie os detenga de estar con el Señor. Maranatha 2031!

Deja un comentario

Trece − tres =