Conferencia en México. “Tres días y tres noches y el 2031”

8 comentarios

  1. n Abril 10, 2015 9:38 pm  Responder

    El Señor te a dado gran luz, no la derroches creyendo o alegando una fecha para su venida, recodad lo q dice la escritura” Ni aun el Hijo sabe la fecha”….

    • Víctor Sanvicens Abril 14, 2015 7:29 pm  Responder

      Supongo que dices eso porque no has visto las anteriores temáticas donde se demuestra que eso es así, con los propios textos bíblicos y los escritos de E. White y de los pioneros adventistas, entre muchos otros.

    • Abraham Octubre 13, 2015 3:06 am  Responder

      Hola yo pienso que hoy en dia muchas personas derrochan esa luz que tu hablas debido al peor error de un cristiano que es guardarse su propia verdad, hay muchas pruebas de que todos poseemos dones, pero de acuerdo a la parabola de los talentos si no los aplicamos de nada sirve que sólo nos encasillemos en una verdad; respecto a la fecha disculpame y no es personal pero el versiculo que escribiste esta incompleto además esta mal escrito porque si te vas a una biblia

      Mateo 24:36Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

      En la biblia se habla sobre años y estación de año, pero claro de dia y hora nadie sabe acorde al texto biblico; por lo tanto si podemos saber el año y estación ya que en la biblia no dice que de año y estación nadie sabe pero claro que de dia y hora no nadie lo sabe.

      Buen día

      • Víctor Sanvicens Octubre 14, 2015 7:04 pm  Responder

        Ese texto aparece en diferentes formas en distintos evangelios. Sí, día y hora no podemos saberlo, el resto sí. Que Dios te bendiga.

  2. abi Junio 11, 2016 7:55 pm  Responder

    me guatria saber como buscar las conferencias del 2031 para poder verlas que la web tiene mucha informacion y no se como buscarlo.
    Espero me apoyeis gracias

  3. vivas hector Septiembre 10, 2016 3:03 pm  Responder

    HOLA hermano victor saludos a todos los que repreentas en el ministerio del 4to angel e venido siguiendo tus estudios biblicos no se con exactitud el tiempo pero si estoy totalmente convencido de la palabra del señor jesucristo y la e abrazado con mucho entusiamo y gozo y por eso le pido a DIOS que te siga bendiciendo todos los dias para que el mensaje llegue a todos atravez de la web yo e venido dando estudios biblicos a 2 o 3 personas en casa de mi hermana y tambien en casa de la yerna de mi de mi hermana estos estudios lo e dado pidiendole al señor por medio del espiritu santo que me guie y con todo lo que e aprendido de parte de los estudios que recibo atravez de tu ministerio estoy solo en esto y no asisto a ninguna iglesia nominal si me gustaria que me ayudaras de que forma yo personalmente necesito hacer el pacto con DIOS osea bautizarme y seguir preparandome mas con la palabra y seguir llevando tambien el mensaje a muchos que lo necesitan ahora mas que nunca ya que cristo regresa en el 2031 estoy totalmente convencido de que es asi acepte a cristo en mi vida como mi señor y salvador y quiero hacer su voluntad emi aqui enviame ami guardo sus mandamientos sus leyes su santo sabado desde la puesta del sol del viernes hasta la puesta del sol del sabado por favor respondame si tengo que ser baustizado en una iglesia adventista o no espero su repuesta que DIOS lo bendiga hector

  4. vivas hector Septiembre 10, 2016 3:11 pm  Responder

    a otra cosita hermano victor e tratado de ver sus conferencias en vivo y no e podido solo las veo una vez que ya estan bajadas soy de venezuela caracas como haria para ver sus conferencias en vivo gracias

Deja un comentario

cuatro × cuatro =