Experiencias en Sabiñánigo Huesca y en Feria Bio Natura Granada.

7 comentarios

  1. Olga Argentina Abril 21, 2015 12:40 am  Responder

    Me estoy riendo con estos dos hermanos Wallace y Frederic , son tan simpáticos, contando su experiencia. Justamente estoy leyendo el primer tomo de Testimonios para la Iglesia, y es verdad que el Señor no usa a eruditos para trasmitir los mensajes, sino a personas sinceras, que aunque no se hayan comido los libros ya dirán lo que el Espíritu Santo les diga que hablar.
    Cuando Ellen White tuvo la visión del universo y las constelaciones y los astros, el pastor Gates que no creía mucho en que la visiones de Ellen vinieran de Dios, le preguntó, “¿has estudiado astronomía?”, ella respondió “No” . Ellen no pudo ni siquiera acabar la primaria, ¿hay alguna duda ahora que sus mensajes, visiones y sueños vinieron de Dios? . Las iglesias Adventistas estudian mucho la Biblia y dejan de lado el Espíritu de la Profecía tan necesario para estar preparados para recibir al Señor. Dios los siga bendiciendo a todos, los tengo en mis oraciones.

  2. Olga Argentina Abril 21, 2015 12:42 am  Responder

    Dsiculpa, el apellido del pastor era Bates.

  3. Olga Argentina Abril 21, 2015 12:56 am  Responder

    JAJAJA genial Angel, me haz hecho reír con tu aro de maceta de soporte del fémur….:-)

  4. Olga Argentina Abril 21, 2015 1:15 am  Responder

    La verdad trabajar para el Señor también es divertido, me encanta verlos reír.

  5. delia ortuzar Abril 22, 2015 9:05 pm  Responder

    LOS ADMIRO VICTOR, YO VIVO EN LA MONTAÑA Y
    TUS CONFERENCIAS ME LLENAN DE SATISFACCION
    DE SABER TODO LA VERDAD QUE USTEDES TRANSMITEN, Y NOMBRAR A ELENA SIEMPRE ME CAUSA TANTA PAZ EN ESTE LUGAR QUE YA TIENE MUCHA PERO TODO LO QUE PONEN EN LA RED LO ESPERO CON MUCHA ANSIEDAD, GRACIAS GRACIAS.ESTO ES USHUAIA TIERRA DEL FUEGO.
    Y SE QUE DIOS MISERICORDIOSO ME TRAJO AQUI POR ALGO, TENGO 81 AÑOS.

  6. Jeremías 77 Mayo 22, 2015 9:08 am  Responder

    pero si los adventistas de Sabiñanigo están participando en reuniones por el ecumenismo!! y vosotros mientras os maravilláis por cómo cantan o cómo viven.

    • admin Mayo 23, 2015 4:23 am  Responder

      Así es Jeremias. La Iglesia esta dividida, nosotros nos maravillamos de como cantan y como viven los miembros que no tienen nada que ver con el ecumenismo. De hecho denunciamos rotundamente el ecumenismo.

      Att: Equipo de El Gran Engaño.

Deja un comentario

Doce − 8 =