0f. Feria Eco-si. “EL fenómeno OVNI”

9 comentarios

  1. Betty Julio 14, 2015 1:47 pm  Responder

    Hola,
    Siempre he tenido “problemas” con entidades que venian a verme, hablarme, tocarme por las noches, hasta que hize el primer nivel de Reiki Usui. Ahora tengo el 3er nivel, y me el reiki me salvó de estas entidades, ya que canaliza solo energia de luz, siempre y gracias a la auyda de Dios. No soy una curandera, ni obro milagros curando enfermedades. En realidad, solo lo uso para mi y no siempre.
    La verdad es que las cosas que he oido hasta ahora en las conferencias me han gustado, me had dejado con ganas de saber mas sobre estas vuestras teorias tan interesantes.
    Pero en esta ultima, sobre los OVNIs, he notado tonos algo razistas hace a los judios y reirse de los que practican reiki tampoco me ha parecido muy bonito.
    Me gustaria aclarar que no sigo ninguna religion; yo solo creo en Dios, y nadie, nadie se puede interponer entre El y yo. Creo en Jesus y en los angeles y arcangeles.
    Creo que todos somos Dios, ya que Dios está en todos nosotros. No creo en los juicios dados por los hombres, no creo en los hombres que judzgan. El unico que puede dar juicios, es Dios y solo Dios.
    Todo esto solo para preguntar: segun ustedes, estoy perdida?
    Gracias
    Un saludo Betty

    • Víctor Sanvicens Julio 15, 2015 11:20 am  Responder

      Hola, Betty! En primer lugar quiero agradecerte por seguir lo que presento. Debo aclararte que jamás me río de los judíos ni de los que practican cosas equivocadas; eso lo he dejado muy claro a lo largo de más de 600 conferencias; ya que muchos venimos de origen judío y todo el mundo hace cosas por ignorar el trasfondo de muchas cuestiones.
      Que te hayan dejado de molestar los ángeles caídos, no indica necesariamente que sea por hacer reiki; puedn dejar de hacerlo por otros factores, como bien podría ser para hacerte creer que haciendo esa práctica deducirías que es buena si no volvían a manifestarse de esos modos; trampa perfecta.
      No somos Dios, tenemos su influencia y la energía que nos da, esa enseñanza se ha transferido a través de las creencias orientales vinculadas a Satanás.
      La Biblia dice que juzgaremos a los ángeles (caídos), otra cosa es que juzguemos los corazones de las personas y no los hechos.
      Evidentemente no estás perdida, sólo que deberás emprender unos cambios en tu vida para hacer la voluntad de Dios tal cual nos pide, tu no has cerrado aun tu corazón al Señor, o eso espero, porque si eso sucede no queriendo aceptar la voluntad de Dios para nuestras vidas de ningún modo y haciéndonos una creencia a nuestra medida, entonces sí que estaremos perdidos.
      Un abrazo en Cristo y que el Espíritu Santo te guíe a toda la verdad; que Dios te bendiga.

    • jose vera Julio 15, 2015 4:07 pm  Responder

      Hola Bety
      Para zafarte definitivamente, debes hacerte cristiana alejarte de Todo lo de la Nueva Era, que es un invento de Satanás para crearte deseos, y que quieras tener contacto con estos seres, que no son otra cosa que demonios disfrazados. Te dejo un vídeo acerca de un Testimonio.
      Bendiciones

    • jose vera Julio 15, 2015 4:23 pm  Responder

      El video de la conciencia no tiene nada que ver……………este es el que vale

  2. maria Febrero 16, 2016 8:41 pm  Responder

    Vivimos tiempos de muchisima confusion y engaño. El NOM esta apunto de presentar su “Salvador” el anticristo. Supongo que el macabro plan extraterrestre, tiene mucho que ver con este engaño. Vamos a pasar pruevas muy duras. Tenemos grandes erramientas Para esta lucha terrible contra el mal. Para prepararse protegerse y luchar por nuestra salvaciion y la de todos, http://www.elgranaviso-mensajes.com. Es urgentisimo, queda poco tiempo. La tercera Guerra Mundial, planeada por la elite, ya empezo. El final de todo esto es Un Cielo Nuevo y Una Tierra nueva. Nunca mas sufriremos. La Vida sera como due planeada por Dios.

  3. Rickz Junio 6, 2017 1:33 am  Responder

    espíritus malignos o entes no necesariamente son entidades biológicas o extraterrestres que huyen de DIOS, debieron basarse mas en pruebas científicas, como creer en pruebas de “victimas” que dicen haber pasado esas experiencias, cualquier fanático religioso, personas sensacionalistas o aquellos que trabajan para ocultar la verdad dirían o harían cualquier cosa para ridiculizar el fenómeno ovni. Escrito esto, me refiero exclusivamente al vídeo en ingles subtitulado. Es mi simple opinión.
    hay suficientes pruebas documentadas, grabadas, visuales y físicas del fenómeno ovni, cada quien tiene su opinión pero resistirse a pensar que somos los únicos en el universo cae en el plano de la ignorancia y mediocridad.

    las pruebas documentadas de wyatt fueron excelentes y me pareció muy buena su conferencia al respecto, esto no se ni como llamarlo!, fanatismo religioso ??

    • Victor Sanvicens Guaita Junio 23, 2017 12:43 pm  Responder

      He tenido ocasión de hablar con personas cuando he presentado conferencias en distintos países que han pasado por lo mismo que lo que se muestra en ese vídeo y no eran creyentes pero terminaron creyendo. Eso no es fanatismo, es una realidad que no gusta siempre de quererse aceptar. He mostrado en otras conferencias cómo la Palabra de Dios apoya la vida en otros planetas, no confundas las cosas; por favor. Si te miras todo lo presentado en orden verás eso y mucho más porque siempre presento pruebas de todo. Gracias.

Deja un comentario

siete − dos =