107.-Portales dimensionales XXX

3 comentarios

  1. Carolina Junio 30, 2015 4:31 pm  Responder

    Hola de nuevo Equipo de el Gran Engaño;

    Siento molestar de nuevo con lo mismo, me explico. Estoy viendo la conferencia en este preciso momento y me encuentro en el minuto 29 (aproximadamente) én el cual Víctor nos recomienda coger La Biblia. Pues bien, no puedo hacerlo porque no tengo Biblia, pero quiero tenerla, y, he enviado unos mensajes ayer y otro personal a Víctor Sanvicens preguntándole consejo sobre donde adquirir una Biblia Reina Valera 1960 y él amablemente me recomienda también la Reina Valera Siglo XXI y unas librerías donde obtenerla. Pues bien, he mirado las dos librerías por internet que me recomendó Víctor y no encuentro esa Biblia o al menos con ese nombre. ¿Pueden decirme el año de publicación o si se llama de otra forma? Me gustaría tener mi Biblia cuanto antes y comenzar a leerla.

    Muchas gracias de antemano, continúen con su hermosa labor y perdonen mi insistencia con La Biblia. Dios les bendiga. Un abrazo.

  2. Carolina Junio 30, 2015 4:33 pm  Responder

    P.D.: Cada día me siento más feliz de que Dios haya puesto en mi camino un hermoso día esta web.

  3. Carolina Junio 30, 2015 5:21 pm  Responder

    Terminé de escuchar la Conferencia y debo admitir que cada día tengo más miedo con esta temática de los Portales Dimensionales uuuffff Dios Mío! No quiero obsesionarme pero, ¿cómo puede saber una persona que si tiene un demonio dentro o es un endemoniado?

    Dios nos libre de algo semejante.

Deja un comentario

3 × dos =