“Visita del Papa Francisco a Cuba” 4ª Parte.

2 comentarios

  1. cesar enero 12, 2017 11:26 pm  Responder

    Buen dia hay cosas que no entiendo
    1. Se le hace jesuita a fidel por haber estudiado en colegios y universidades jesuitas, hay muchos gente que estudia en colegios adventistas y universidades adventistas y no son adventistas. Fidel era hijo de un asendado y rico terrateniente, al igual que su hermano y cualquier padre pudiente pone a sus hijos n los mejores colegios y en ese entonces eran los colegios jesuitas
    2. Fidel fallecio ya pero no hay simbolos masonicos en su tumba que lo identificaran asi como en el de Juan pablo ll.
    3. Mayari no es una provincia.
    4. Segun lo que tengo entendido los catolicos fueron expulsados de Cuba por estar apoyando a la contrarevolucion en contra de Fidel Castro y si Fidel es Jesuita como puede ser eso?
    5. Hay una breve historia de sus años en la escuela donde el cura que le daba clases pedia dinero para donarlo a los pobres en China y el dijo que en vez de darselos a ellos porque no se lo daban a los pobres en cuba.

    • Victor Sanvicens Guaita enero 16, 2017 5:31 pm  Responder

      No todos los que han estudiado con los jesuítas se hacen jesuítas, pero sí quedan marcados por ciertas líneas de pensamiento. Un comunista llevando una estatuílla de la Virgen no la lleva por deporte, y el comunismo ya sabes quién lo inventó. No en todas las tumbas de masones y jesuítas hay simbología. La mejor forma de disimular era hacer ver que iba contra ellos, pero con los Papas hacía muy buenas migas.

Deja un comentario

uno × tres =