246b.- Noticias de actualidad en relación con la profecía 2 Parte.

Para ver los vídeos id al enlace correspondiente:

Vídeo 1 – Otegui hace un llamado a la nueva izquierda española.
http://www.20minutos.es/noticia/26903…

Vídeo 2 – Pastor adapta canción de Michael Jackson en el púlpito
https://www.dailymotion.com/video/x3r…

Vídeo 3 – La unción de la Zumba cristiana
http://youtube.com/watch?v=ChrJ-DW69T…

Vídeo 4 – ¿POR QUÉ LA POSIBLE PROHIBICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO?
http://youtube.com/watch?v=Sjt4rc8RZbk

Vídeo 5 – ¡Nos han implantado CHIPS RFID sin saberlo!
https://youtu.be/JpjhgNvzFtE

Vídeo 6 – Gigante OVNI de 400 kilómetros captado por satélite en Chile
http://youtube.com/watch?v=3kzXld0uf1M

4 comentarios

  1. Carolina marzo 10, 2016 9:40 pm  Responder

    Buenas noches Víctor;
    Qué tal estás? Soy una fiel seguidora de las conferencias del Gran Engaño, creo que realizáis un trabajo excelente y de gran valor, os doy mi enhorabuena. Espero que Dios os siga guiando y bendiciendo en esta gran labor. Quería preguntarte una duda, las personas que no serán salvas en 2031 morirán con Satanás y sus demonios después del milenio de paz, pero, durante el milenio ¿qué va a ocurrir con ellas aquí en la tierra? Muchas gracias de antemano y que Dios os Bendiga. Saludos y abrazos para tod@s.

  2. Carolina marzo 12, 2016 3:37 pm  Responder

    Hola de nuevo Víctor, me refiero a las personas que en 2031 no sean salvas y se queden en la tierra, ¿de qué forma mueren esas personas? ¿Por qué no destruye Dios a Satanás y sus demonios en 2031 y espera 1000 años para destruirlo? ¿Qué sentido tiene que los que mueren resuciten y mueran de nuevo? Perdona tantas preguntas pero intento entenderlo todo ya que no he tenido la suerte de criarme con personas adventistas y tan buenos conocedores de la Biblia como vosotros, en realidad sois los primeros y únicos adventistas que conozco. Espero que no sea demasiado tarde para mí. Que Dios os bendiga y muchas gracias por mostrarme el verdadero camino hacia Nuestro Padre Celestial.

    • Josep marzo 16, 2016 3:58 pm  Responder

      Hola carolina. Soy Josep, el hermano de Victor y hemos decidido que sea yo quien responda a las consultas, ya que Victor está muy ocupado y así repartimos el trabajo. Trataré de responderte lo mejor posible para que puedas comprender esos enigmas que planteas.
      Cuando Jesús regrese todos aquellos que no serán salvos morirán por el resplandor de su venida y en esa condición estarán durante el milenio (mil años). Los únicos que permanecerán vivos serán el diablo y sus ángeles caídos (demonios), pero como no podrán tentar a nadie ni hacer malezas entre los humanos porque todos estarán muertos, para ellos es como si estuvieran atados con cadenas.
      Cuando los mil años terminen, descenderá la Nueva Jerusalén del cielo de Dios (Orión), en ella estará la Deidad y los salvos de todas las épocas desde Adán hasta la 2ª venida de Jesús, fieles muertos resucitados y los que estaban vivos cuando El vino.
      Inmediatamente los no salvos que se quedaron aquí sin vida por mil años, serán resucitados para contemplar a Aquel que despreciaron (Jesús) y para que puedan comprobar el porque no fueron salvos. Todos proclamarán que los juicios de Dios son justos e inmediatamente Satanás les convencerá que ha sido él el que los ha resucitado y les convencerá para atacar la ciudad y tomarla. En ese momento cae del cielo fuego y azufre y los consume a todos y la tierra es nuevamente recreada por Jesús para que los fieles puedan vivir en ella por toda la eternidad.

      Dios no destruye a Satanás en su 2ª venida, en 2031, para que durante el milenio medite en todo lo que ha ocasionado en la tierra con su rebelión.

      Los muertos infieles que resucitan después del milenio, deben saber el porque no han sido salvos y se les mostrará cuando descienda la Nueva Jerusalén y entonces recibirán su pago, las destrucción eterna para no existir nunca mas.

      Todo eso que te he explicado son varios estudios bíblicos condensados. Espero entiendas la respuesta, si tienes alguna duda dilo, e intentaremos responderte para que puedas comprender.
      Dios te bendiga.

  3. Carolina marzo 16, 2016 11:58 pm  Responder

    Buenas noches Josep.

    Te doy las gracias por esclarecer mis dudas, ahora lo comprendo todo mucho mejor. Continuaré viendo todas vuestras conferencias y los estudios bíblicos para ir entendiendo poco a poco. Al mismo tiempo estoy intentando explicarle a mi familia y vemos juntos algunas conferencias, pero me està resultando muy difícil hacerles comprender, todos hemos nacido bajo el gran engaño del catolicismo aunque no desisto en mi labor de explicarles, hacerles entender y orar por todos ellos, incluido vosotros. He intentado buscar personas adventistas aquí en Càceres que guarden el sàbado pero no he encontrado nadie, así que estoy muy sola en ese aspecto.

    De nuevo gracias por vuestra extraordinaria labor y que Dios os bendiga.

Deja un comentario

3 × 4 =