Testimonios 12 parte.

2 comentarios

  1. CLAUDIA. V abril 11, 2016 7:34 pm  Responder

    Querido hermano Victor tengo mucho gozo en poder escribirle, sigo desde hace ya tres años sus conferencias y bueno entiendo perfecto e tiempo y todo lo que viene pero, tengo una duda devemos llevar si o no personas ala iglesia organizada.pues de alguna manera sabemos que en la mayoria de ellas ya no se predica el mensaje del tercer Agel mucho menos el ministerio del 4 Angel y la fecha del retorno de Jesus. disculpe mi falta de ortografia la maquina no me ayuda mucho. Tambien he tratado de hablar de estos temas a mis hermanos en la congregacion y piensan que estoy loca o no quieren escuchar, le ruego que ore por mi pues en casa tambien me siento sola tengo un hijo de 25 años y uno de 6 soy madre soltera, pero no quiero a burrirlo pues mi testimonio es largo y muy doloroso pero a la ves lleno de bendicion por que puedo sentir la misericordia de DIOS en mi vida apesar de todo loque hemos pasado,ore por mis hijos el mayor se llama Carlos el menor se llama Ivan que significa compacion de Dios que el espiritu santo toque el corazon de mis hijos. Victor Vencedor que Dios me lo bendiga que haga con usted y los suyos tal como dice su nombre., sin mas su hermana en Cristo Claudia Valadez Castro desde Mexico

    • Víctor Sanvicens abril 14, 2016 7:29 pm  Responder

      Ei, hola, hermana! Te agradezco mucho que veas lo que presentamos y desde hace tanto tiempo que lo hagas. En cuanto a lo que me preguntas, hay que valorar cada situación en particular. Quedan algunas iglesias que me han dicho alguno de sus miembros que todos están plenamente en el mensaje, pero normalmente sucede lo que dices y en esos casos hay que mirar si allí hay personas que aceptan el mensaje o no hay ninguna, ni quieren saber de él. Lo que está claro, es que si se lleva a alguien allí, primeramente hay que avisarlo de la situación e instruirlo muy bien para que no se contaminen de falsos conceptos o se lleven una gran decepción con lo que allí pueden encontrarse, sobre todo en el tema de la verdad tal cual debe ser. Pero desde luego, lo mejor es formar grupos donde se crea lo que se debe creer y se hagan las cosas como se deben hacer.
      Oraremos por tus hijos y por ti para que estéis unidos en el Señor y que Dios os bendiga, y te ayude a soportar si te quedas en la iglesia, y si te vas o echan, para que formes un grupo para gloria del Señor.
      Por cierto, ¿te has puesto en contacto con los grupos que hay en tu país que están con nosotros? Te paso sus contactos por si te quieres dirigir a ellos:
      MÉXICO: Contacto Elisa Miranda Tel: 751 344 1764 / 777 135 54 61

      MÉXICO: (Ciudad México) Contacto Ricardo Ramírez Tel: 55 1491 2708 Email: 1@live.com

      MÉXICO (Colima): Contacto Enrique Corona Tel: 044 312 111 4214 Email: tonalozz@live.com.mx

      MÉXICO DF: Contacto Verónica Espino Tel: 55 34 77 080 07 Email: veronica-espino@hotmail.com

      MÉXICO (Monterrey, N.L.) Contacto Adan Cedillo Tel: 833 346 1912 Email: addycedillo@hotmail.com

      Un fuerte abrazo en Cristo!

      Maranatha 2031!

Deja un comentario

2 × 4 =