279.-Noticias de actualidad en relación con la profecía.

Para ver los vídeos id al enlace correspondiente:

Vídeo 1 – Arranca en Pekín una de las ferias de robótica más importantes del mundo:
http://www.20minutos.es/videos/intern…

Vídeo 2 – Declaraciones del Papa negro sobre situación de Venezuela:
http://www.eluniversal.com/noticias/p…

Vídeo 3 – El Papa se reúne con los jesuitas, en su propia casa:
https://www.youtube.com/watch?v=3h–6…

Vídeo 4 – Intriga Catòlica en el Monumento a Washington (Obelisco):
https://www.youtube.com/watch?v=75EXx…

Vídeo 5 – Nuevo Orden Mundial:
https://www.facebook.com/franklin.per…

Vídeo 6 – El asesino confeso de Pioz. ‘Sentí un odio irrefrenable, algo me decía que tenía que matarlos’:
http://www.20minutos.es/noticia/28684…

Vídeo 7 – Fenómeno y Extraños Sonidos en Jerusalén:
https://www.youtube.com/watch?v=TWaN2…

4 comentarios

  1. Carolina noviembre 1, 2016 11:15 pm  Responder

    Hola buenas noches a todo el Equipo de El Gran Engaño, como siempre enhorabuena por vuestro excelentísimo trabajo, os sigo todos los días y aprendo mucho con todas vuestras conferencias aunque todavía tengo algunos interrogantes: ¿cómo debe realizarse un funeral? ¿los diezmos con qué frecuencia deben darse, a quién y qué cantidad? Gracias por vuestra gran labor y que Dios os bendiga y ayude para seguir realizándola. Un abrazo en Cristo. Maranhata 2031!!!

  2. Josep noviembre 2, 2016 7:53 pm  Responder

    Hola Carolina !!!
    Gracias por tu participación y gracias a Dios que te llevó a encontrar nuestro canal, donde llevamos las buenas nuevas de la salvación. Intentaré responder tus inquietudes. Un funeral suele realizarse en un tanatorio y la persona que oficia dice unas palabras sobre el difunto y habla de la esperanza en la resurrección, utilizando pasajes bíblicos como por ejemplo Juan 11:25 “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” Se canta algún himno.

    En cuanto al diezmo, debe darse el 10% del salario cuando se cobre, sea por semanas o mensual y debe darse para el sostén del que predica la Palabra de Dios correcta y además bautiza.

    Espero haberte ayudado. Recibe un cordial abrazo. Dios te bendiga.

  3. Carolina noviembre 4, 2016 6:37 am  Responder

    Buenos días, gracias por contestar amablemente a mis dudas Josep.
    Según tenía entendido el diezmo sólo aparece en el Antiguo Testamento y que debía darse en aquella época a los sacerdotes que se encargaban del Templo para su sustento (en comida, vestiduras y demás) puesto que se dedicaban en exclusiva a ello y no tenían otro tipo de trabajo. Porque claro, las personas que no tienen trabajo o dinero, ¿cómo van a dar el diezmo? es imposible a mi parecer, darán sus diezmos arreglo a lo que posean, comida, ropa, etc. o podrán ofrecer un donativo en ocasiones según humanamente puedan para el sustento del Templo y de los sacerdotes o predicadores que en exclusiva dedican su tiempo y esfuerzo para predicar la Palabra de Dios. Por otro lado, tenía entendido que en el Nuevo Testamento ya no se contemplaba el diezmo. Perdonad mis dudas y mis interrogantes, pero me crié en una familia católica por un lado y ateos por otros y he estado toda mi vida buscando la verdad que nos haga libres, llevo un tiempo estudiando e indagando la Biblia que con ayuda de vuestras conferencias y explicaciones todo me está resultando mucho más fácil y os doy las gracias de corazón.
    También me gustaría grabar vuestras conferencias para poder visualizarlas en mi pueblo y verlas con mi familia y amig@s debido a que allí no tengo internet, ya que vivo en una ciudad a temporadas por el trabajo de mi esposo y estudios de mis hijos y en verano y vacaciones vivo en el campo.

    Un abrazo en Cristo y que Dios os ayude y bendiga para continuar esta hermosa labor, oraré por ello. Maranhata 2031!!!

  4. Carolina noviembre 4, 2016 6:44 am  Responder

    Olvidé una duda. ¿Dónde debe enterrarse el difunto, en un féretro en la Tierra? ¿Incineración o sepultura en nicho? Sólo he asistido a funerales católicos de ahí mis dudas, muchísimas gracias por atender mis dudas y un cordial saludo a todo el equipo. Dios os bendiga.

Deja un comentario

14 + uno =