Biblioteca

Software: Biblioteca Cristiana Adventista Clica aquí

Sitio de búsqueda de todos los libros y Mp3 de Elena de White Clica aquí

La Biblia Clica aquí

El Conflicto de los Siglos Clica aquí

Deseado de todas las gentes Clica aquí 

Daniel y apocalipsis por Urias Smith Clica aquí

Los terroristas secretos por Bill Hughes Clica aquí

Rumbo a la ocupacion mundial de Gary H kah Clica aquí

Babilonia Misterio Religioso por Ralph Woodrow Clica aquí

Fuerzas superiores que actuan en la vida humana por Fernando Chaij Clica aquí

El Testimonio de las Estrellas por E. W. Bullinger Clica aquí

Librito: Recopilación del espíritu de profecía sobre la “Preparación para la lluvia tardía” Clica aquí 

¡Salid de las ciudades! Clica aquí

Eventos Finales Clica aquí 

Y la Biblia Tenía Razón Werner Keller Clica aquí 

La Historia Secreta de los Jesuitas Clica aquí

Los Jesuitas entre nosotros Clica aquí

Los malos papas Clica aquí

Cincuenta años en la Iglesia de Roma Clica aquí

Los asesinos del Vaticano (ingles) Clica aquí

Colección Spalding y Magan (1985) Clica aquí

Cortinas de humo Clica aquí 

Para Vivir la Vida y Conversación con Dios Clica aquí 

6 comentarios

  1. nelly Julio 17, 2014 4:58 pm  Responder

    gracias, mil gracias

  2. Nieves Agosto 9, 2014 1:09 am  Responder

    Excelente material! Les hago publicidad! Bendiciones!!!

  3. Maycol A layo Mayo 13, 2015 9:06 am  Responder

    Enseñanzas anti bíblicas “Iglesia del séptimo día”.Como estas :
    – El día “Sábado ” es el sello de Dios.
    Cuando la biblia dice que el sello de Dios es el espíritu Santo (El sello de Dios no proviene de ningún hombre sino de Dios:”En El también ustedes, después de escuchar el mensaje de la verdad, el evangelio de su salvación, y habiendo creído, fueron sellados en El con el Espíritu Santo de la promesa,” Efesios 1:13
    <>. (2 Co. 1:21-22)
    <> (Ef. 4:30).
    <> (2 Ti. 2:19).
    .Otra falsedad de esta falsa religión es que mienten diciendo que los celebren el día Domingo como día del reposo ” Recibirán la marca del 666″
    Completamente falso la Biblia no dice esto respecto a la marca del 666 ,más dice : LA MARCA DE LA BESTIA SOLO SE APLICARA A QUIENES ADOREN A LA BESTIA O ANTICRISTO Y A TODOS LOS QUE SERÁN MARCADOS POR EL ANTICRISTO CON EL “666 ” SU MARCA .AL RENDIRLE CULTO O PARA PODER COMPRAR O VENDER ,MÁS QUIEN NO RECIBÍA
    LA MARCA DE LA BESTIA EL 666 ,SERA MUERTO ASESINADO ,DECAPITADO POR EL ANTICRISTO QUE VENDRÁ Y EMPEZARA A MATAR A TODO AQUEL QUE NO LE ADORE Y A QUIENES ADOREN AL ÚNICO DIOS QUE ESTA EN EL CIELO . HE ALLÍ LA PACIENCIA DE LOS SANTOS COMO DICEN LAS ESCRITURAS…
    APOCALIPSIS 13 (2 -9 Y 16 )
    -Afirman tambien que cuando un cristiano muere ;muere también su alma y esta no va ni al cielo ni al infierno.
    Jesús fue claro con respecto a donde va el alma cuando uno muere aseverando que:el alma “No muere sino sigue viva después de la muerte ” como se veran en :
    Lucas 12 : 4 -5
    4 Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer. 5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed. – – Argumento irrefutable contra los materialistas (los que enseñan que el hombre no es inmortal, sino solamente material o físico y que cuando muera deja de existir).
    (Lucas 16 : 19 – 31)
    Había cierto hombre rico que se vestía de púrpura y lino fino, celebrando cada día fiestas con esplendidez. 20 Y un pobre llamado Lázaro yacía a su puerta cubierto de llagas, 21 ansiando saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; además, hasta los perros venían y le lamían las llagas. 22 Y sucedió que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico y fue sepultado. 23 En el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio a Abraham a lo lejos, y a Lázaro en su seno. 24 Y gritando, dijo: “Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, pues estoy en agonía en esta llama. 25 Pero Abraham le dijo: “Hijo, recuerda que durante tu vida recibiste tus bienes, y Lázaro, igualmente, males; pero ahora él es consolado aquí, y tú estás en agonía. 26 “Y además de todo esto, hay un gran abismo puesto entre nosotros y vosotros, de modo que los que quieran pasar de aquí a vosotros no puedan, y tampoco nadie pueda cruzar de allá a nosotros. 27 Entonces él dijo: “Te ruego, pues, padre, que lo envíes a la casa de mi padre, 28 pues tengo cinco hermanos, de modo que él los prevenga, para que ellos no vengan también a este lugar de tormento. 29 Pero Abraham dijo: “Ellos tienen a Moisés y a los profetas; que los oigan. 30 Y él dijo: “No, padre Abraham, sino que si alguno va a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31 Mas Abraham le contestó: “Si no escuchan a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán si alguno se levanta de entre los muertos.
    – Otra mala enseñanza es sobre La Expiación o perdón de los pecados.
    Para esta religión de los adventistas del séptimo día enseñan que La expiación de los pecados o perdón : No se obtiene con el sacrificio de Jesús en la cruz sino que es insuficiente!!.
    Para ellos la expiación de los pecados no se alcanza con solamente el sacrificio hay que hacer más.Falso pues no hay nada más que hacer para el perdón de los pecados sino creer en el nombre de Jesús puesto que en su muerte ” de cruz” hay perdón de pecados.
    Efesios 1 : 5 y 7
    “nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad . En El tenemos” redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia”
    Hebreos 9 : 28
    “Así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos…..”aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente le esperan.
    Hebreos 1 : (3 -4 )
    “Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, 4 siendo mucho mejor que los ángeles”
    Te invito a la reflexión. Saludos

    • Josep Mayo 16, 2015 4:41 pm  Responder

      Amigo Maycol, gracias por tus comentarios, intentaré proceder a dar respuesta a esas cuestiones.
      En primer lugar dices que el sello de Dios no es el sábado, su día santo bendecido por El desde la creación del mundo y hecho santo, si la marca de la bestia es aparte del número 666, el día falso que ella misma introdujo en su honor como fue el domingo (día del sol), día que se opone y suplanta al día sábado, bendecido por Dios, es elemental que la marca de uno es el domingo y la marca o “sello” del Otro, que es Dios es su día sábado.

      En ese mismo apartado hablas del anticristo que tiene que venir, ahí estás errado, el anticristo ya está aquí desde hace 6000 mil años, es el mismo Satanás y su “socio” el papado.

      El siguiente apartado hablas de que el alma no muere. El ser humano cuando fue creado era un cuerpo inerte, Dios sopló el aliento de vida y fue el hombre un “alma” viviente. Es decir el alma es la conjunción de cuerpo y aliento de vida, forman el ser viviente y cuando este muere, lógicamente se le va el alma que muere ya que esta es la unión de cuerpo mas aliento de vida. La parábola que Cristo enseñó sobre el rico y Lázaro la utilizó porque era una creencia falsa en el pueblo de Israel y la utilizó para enseñar que si no somos obedientes a Dios, tampoco lo seremos aunque alguno se levantare de los muertos y lo ordenase.

      Otra cuestión que planteas es la muerte de Cristo en la cruz como expiación que no la creemos suficiente. Pues si que creemos que es suficiente y única, sin aceptar a Cristo como Salvador personal muriendo en la cruz por mi, no puedo ser salvo. Otra cuestión es que también obedezca los designios de Dios, por eso la fe y las obras van juntas.

      Ya ves que no estás bien informado sobre las creencias adventistas. Un saludo.

  4. carlos avila Julio 18, 2015 2:19 am  Responder

    quisiera responderle a maycol
    1- si tu lees bien efesios 1 : 13 el tiempo de sellados esta en pasado , pues observa que el angel de apocalipsis 7 : 2 aparece el sello del DIOS vivo al cual se le fue detenido de destruir a todo ser vivo hasta que los siervos de DIOS fueran sellados , tiempo futuro.
    2. al pie de la pagina en apocalipsis 7: 3, dice la concordancia ezequiel 9:4 donde aparece el angel que iba a colocar una señal en la frente a los siervos que gimen y claman por las abominaciones
    que jerusalen y el templo practicaban, y quieres saber cual era la mayor abominacion ??
    los sacerdotes estaban con la espalda hacia el templo y puestos de rodillas hacia el sol ezequiel 8 :16
    tu querido dia domingo dia del sol pagano .
    4 cuando el señor jesus se refirio al rico y a lazaro se refiria a una parabola , pon atencion en el versiculo 27 de lucas 16 , ¿ como un MUERTO como el rico le pide a un MUERTO como abraham que vaya a predicarle a sus parientes que estaban vivos ? o sea JESUS estaba predicando el espiritismo y la consulta de los muertos .

    MAYCOL LEE MEJOR TU BIBLIA

  5. leopoldo Octubre 16, 2015 4:50 pm  Responder

    queridos Victor y Josep y equipo les mando un fuerte abrazo, que dios los bendiga siempre, sigan adelante

Deja un comentario

dieciocho − dieciseis =