Descarga el libro de los asesinos del Vaticano.

Los siguientes son extractos directos de el libro de Eric Jon Phelps titulado Los Asesinos del Vaticano:

El propósito de la Orden Jesuita, formalmente establecido por el Papa en 1540, es destruir la Reforma Protestante. Ellos lo llaman la Contra-Reforma.

“Los Jesuitas, por su mismo llamado, por la misma esencia de su institución, están ligados a buscar, por cada medio, recto o malo, la destrucción del Protestantismo. Esta es la condición de su existencia, el deber que ellos deben cumplir, o cesar de ser Jesuitas”. [Las Huellas de los Jesuitas, R. W. Thompson, 1894].

“Hijo mío, hasta aquí tu has sido enseñado para actuar como el disimulador entre los Católicos Romanos para ser un Católico Romano, y para ser un espía aún entre tus propios hermanos: para no creer a ningún hombre, para no confiar en ningún hombre.Entre los reformadores, para ser un reformador, entre los Hugonotes (Protestantes Franceses) ser un Hugonote: entre los Calvinistas, ser un Calvinista: entre los Protestantes (aquellos que protestan y están en desacuerdo con la institución Católica Romana), generalmente ser un Protestante: y obtener su confianza y buscar aún predicar desde sus púlpitos, y denunciar con toda la vehemencia (emoción violenta) en tu temperamento a nuestra Santa Religión y al Papa; y aún descender tan bajo como para llegar a ser un Judío entre los Judíos, para que tu puedas estar habilitado a reunir toda la información para el beneficio de tu orden como un fiel soldado del Papa.

Book_Cover_Vatican_Assassins_Third_Edition2

Clica imagen para descarga del libro

Excelente entrevista a Eric Jon Phelps, donde explica el poder político, socio-económico, y religioso de la orden de los jesuitas con el Papa a la cabeza.Las proyecciones de la orden de crear un solo gobierno, un nuevo orden restaurando el templo en Jerusalén y controlando el mundo a través de la educación, salud y banca mundial.

 

11 comentarios

  1. Pablo junio 21, 2015 5:38 pm  Responder

    Hola, quisiera saber si pueden arreglar el link xq no me deja bajar el libro, gracias x aportar tanto conocimiento, Saludos.

  2. RUBEN julio 14, 2015 3:14 am  Responder

    Quisiera saber si el libro hay en ESPAÑOL …??

    • admin julio 15, 2015 5:55 pm  Responder

      Creo que no Ruben.

      Att: Equipo de El Gran Engaño.

  3. Sonia M abril 11, 2016 6:29 pm  Responder

    de casualidad tienen la version en español?

  4. pedro enero 3, 2017 3:47 pm  Responder

    gracias por los libros

Deja un comentario