Colaboradores

1.-Necesitamos no parar de traducir en todos los idiomas del mundo, ES IMPORTANTE POR FAVOR, personas que traduzcan las conferencias (subtituladas y principalmente en audio).

2.- Persona que domine aplicaciones para Android y Apple.

Escribidnos en que tareas nos podéis ayudar al soporte@elgranenganyo.com

“No todos pueden dar grandes ofrendas ni cumplir hechos extraordinarios; pero cada cual puede practicar el renunciamiento y manifestar el desinterés del Salvador. Los hay que pueden traer dones abundantes al Señor; otros pueden dar sólo un pequeño óbolo; pero el Señor acepta todo don hecho con sinceridad.” (Testimonios Selectos 5:169)

20 comentarios

  1. ISAIAS GODINEZ IBARRA Febrero 12, 2014 10:22 am  Responder

    hola soy disenador grafico y me ofrezco para apoyarles con gusto tambien puedo hacerlo en el area de edicion

    quedo a sus ordenes, me encuentro en la cd. de Mexico

    bendiciones

    • admin Mayo 25, 2014 2:43 pm  Responder

      Hola Isaías, te tenemos apoyo en este sentido muchas gracias, de todas formas si ves algo en nuestro ministerio q se puede mejorar con buenas imágenes, coméntanoslo.
      Gracias!!!

    • victor sanvicens Julio 3, 2014 11:57 am  Responder

      Isaías, muchas gracias por tu ofrecimiento. ¿Sabrías subtitular vídeos si se te da el texto?

      • Isaias G. Noviembre 12, 2015 3:21 am  Responder

        Dios le bendiga pastor Sanvicens, antes que nada que pena por la demora en responder a su pregunta (mas de un año uff que mal!!) le ofrezco disculpas, para serle sincero jamas pense que respondiesen por el sitio y como ya habia recibido un mail en el que me explicaban que no seria necesario mi apoyo pues no se me ocurrio revisar en el sitio, sinceramente apenas estoy viendo su peticion para ayudar en el tema de subtitulaje de los videos y seria una bendicion poder colaborarles con eso. Porfavor si aun es posible ayudarles podrian comunicarse conmigo directamente a isah.god@gmail.com … o a isaiasgodinez@ymail.com (este último es de yahoo pero solo con Y no es gmail.com sino ymail.com …

        Quedo a sus ordenes y al servicio de mi Padre Celestial, espero su contacto, Dios bendiga su ministerio.

        • admin Noviembre 30, 2015 10:46 am  Responder

          Hola Isaias:

          ¿En que idiomas podrias traducir?

  2. Noe Montijo Izq.- Junio 28, 2014 10:18 pm  Responder

    Dios les bendiga en su ministerio y en cada uno de los miembros de su familia.
    Permite presentarme soy pastor de la iglesia Adventista del Séptimo Día en la ciudad de Veracruz, Mexico y tengo una solo una sola congregación, y por primera vez veo sus video – conferencias y me parecen muy interesantes, y me gustaría saber si algún día podría venir a mi ciudad, en Minatitlán, Ver. México, para presentarnos una semana de profecía, como lo hace en sus video – conferencias.

    • victor sanvicens Julio 3, 2014 12:00 pm  Responder

      Hola, hermano! Gracias por ponerte en contacto conmigo. Te doy mi email para que me escribas directamente allí y podamos comentar tu propuesta: origenss.sg@gmail.com
      Hasta pronto!

  3. Selena Lopez Julio 14, 2014 2:34 pm  Responder

    Hola Hermano Isais me parece muy buenas tus explicaciones y quiero hacer una donacion económica para que continúes investigando sobre las profecias haber si SALIMOS DEL ENGAÑO QUE NOS HAN IMPLANTADO para lograr un Mundo Perfecto. contactame en http://www.facebook.com/comunidadsostenible

  4. Jimmy Enero 14, 2015 6:47 pm  Responder

    hola hermano Victor Sanvicens, hermano me gustaria poder colportar sus materiales a los hermanos; pero tambien me gustaria saber si puedo colportar los materiales de Kevin Fisher sobre Ron Wyatt, me gustaria si puedo copiar sus videos y los videos de Kevin Fisher para poder colportarlos, no puedo comunicarme con Kevin porque no hablo ingles.
    me encuentro en el pais de Perú.

    • Olga Argentina Abril 21, 2015 2:24 am  Responder

      Kevin no se si te han respondido, si no vieron tu mensaje escríbele al hermano Víctor a su correo origenss.sg@gmail.com , por lo del colportar creo que no hay ningún problema, puedes hacerlo, cuanto mas personas sepan estas cosas tanto mejor. Dios te bendiga

  5. Olga Argentina Abril 21, 2015 2:26 am  Responder

    Discupas, quize decir Jimmy

  6. admin Abril 23, 2015 4:59 pm  Responder

    Apreciado Jimmy, puedes difundir todo el material de esta web tanto quieras.

    Att: Equipo de El Gran Engaño.

  7. Reid Scott Grey Mayo 6, 2015 5:40 pm  Responder

    Sinceramente pienso que os documentais mucho en las publicaciones de los Testigos de Jehová, o sois testigos de jeová o lo fuisteis esa es mi percepcion.
    Un cordial saludo.

    • admin Mayo 9, 2015 3:47 am  Responder

      No para nada, si sigues las conferencias desde su inicio veras más bien que es todo lo contrario, recordemos que su fundador C.T.Russell era un masón grados 33.

      Att: Equipo el Gran Engaño.

  8. isaac Junio 28, 2015 3:54 am  Responder

    disculpen mi nombre es Isaac a que iglesia pertenece esta pagina web tengo curiosidad

    • admin Junio 28, 2015 5:14 pm  Responder

      Pero mas que por el nombre, debemos preocuparnos es por investigar lo que se enseña: y cito las palabras de Jesús; “EL QUE QUIERA HACER LA VOLUNTAD DE DIOS, CONOCERÁ SI LA DOCTRINA ES DE DIOS, O SI YO HABLO POR MI PROPIA CUENTA.” (Juan 7:17). -, …La iglesia de Dios a través de la historia ha estado conformada por los fieles de todas los tiempos. En los primeros siglos, fueron los Valdenses entre otros que permanecieron fieles a Cristo, en medio de la apostasía de Roma. En la edad media, fueron llamados herejes, y casi exterminados de la tierra, (Apoc 13:7) pero resurgieron después y fueron llamados reformadores, que aunque pocos, permanecieron en la justicia de Cristo, (Apoc.3:4). y la luz de la palabra de Dios, volvió a brillar sobre la oscuridad del mundo, de cuya descendencia tenemos las diversas iglesias protestantes de hoy. -Pero cual es en medio de ellas, la verdadera descendencia de el verdadero pueblo de Dios ahora en el último tiempo, =Apoc.12:17 responde: “los que guardan los Mandamientos de Dios y tiene el testimonio de Jesucristo, = (El Espíritu de la profecía, apoc. 19:10). Estos fieles seguidores de Cristo sufrirán también la persecución, ahora de parte de la “Bestia” por eso; “Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los Mandamientos de Dios, y tienen la fe de Jesús.” (Apoc.14:12). .Así que al igual que los verdaderos profetas de antaño, al igual que los reformadores y fieles hijos de Dios, de todas las épocas, ..Mas que la aprobación de los hombres, debemos preocuparnos por la aprobación Divina. ¿Que si pertenecemos a la organización adventista? Escudriña la enseñanza si es de Cristo.. y solo te respondo; Espero el advenimiento de Cristo, y como su seguidor, soy antes que nada Cristiano. No me gusta defender el nombre de una institución, ya que no es el nombre sino la justicia de Cristo en nosotros lo que nos abre las puertas eternas..

      Att: Equipo de El Gran Engaño.

  9. Renzo Sevilla Septiembre 11, 2015 11:40 pm  Responder

    Aqui hay un video que puede ayudarles en sus conferencias. Es acerca de la new age, muy bien explicado para que la gente sepa que esto es satanismo puro y se alejen de esa mentira. https://www.youtube.com/watch?v=Az88ogjYE7E

    • Renzo Sevilla Septiembre 12, 2015 12:16 am  Responder

      Aunque al final hablan de doctrinas catolicas con las que no estoy de acuerdo en nada, a pesar de serlo. Pero la informacion acerca de la new age es Buena.

  10. Renzo Sevilla Septiembre 12, 2015 12:20 am  Responder

    Aunque al final hablan de doctrinas catolicas con las que no estoy de acuerdo en nada, a pesar de serlo. Pero la informacion acerca de la new age es Buena.

Deja un comentario

dos × 2 =