Conferencias resumen

 1.-El Gran Engaño – El Poder Tras los Poderes

2.-El Gran Engaño – De Papa a Papa – Los Jesuítas al Descubierto

3.-Lo que nos quieren ocultar (Conferencia presencial Ecosi 2014)

4.-La fecha del Fin del Mundo (Conferencia presencial Ecosi 2014)

5.-Conferencia en Bio-Natura de Granada. “NOS MIENTEN”

6.-Conferencia Bio-Natura en Granada. “¿EL FIN DE LA TIERRA?”

7.-Feria Eco-si. “¡El arca de Noé aun existe!”

8.- Feria Eco-si. “EL fenómeno OVNI”

13 comentarios

  1. Luis toro julio 18, 2014 10:08 pm  Responder

    Excelentes conferencias

  2. antonio ruiz noviembre 23, 2014 5:40 pm  Responder

    siempre seguimos sus temas de actualidad conforme a la palabra de Dios bendiciones y adelante hasta la Victoria y preparate para el gran encuentro con nuestro Dios .estoy registrandome otra vez pues ultimamente no me llega como antes bendiciones

  3. Peregrino enero 8, 2015 1:43 am  Responder

    NO SÉ QUIÉN ES USTED y si es cristiano pero la verdad es que me parece un señor con ganas de hacer mal, de la manera cómo habla de los jesuitas y del Papa Francisco.
    El evangelio es signo de contradicción para muchos. Usted no ha entendido la Buena Noticia de Jesús y la Libertad que da a sus hijos (Gal.5).
    Tampoco ha comprendido la llamada de Jesús a “ser uno” para que el mundo crea… Repiense todo el mal que está haciendo. Conozco a muchos jesuitas y personas que se han educado en sus colegios y le aseguro que usted habla otro lenguaje ajeno a la realidad. Son gente desprendida, servicial, disponibles como pocos… sabiamente formados, y difíciles de manipular por esa razón. Han dado a la sociedad terrenos y edificios gratis. Siempre que pueden ofrecen formación gratuita. Son artesanos de la paz y la justicia.

    • Víctor Sanvicens enero 10, 2015 1:30 pm  Responder

      Pues precisamente soy todo lo contrario a lo que afirma, y lo que he mostrado es historia muy bien documentada; y si uno estudia la Biblia se da cuenta de la falsedad del ecumenismo y quién lo propicia y para qué malinterpretando los textos bíblicos para conseguir sus detestables fines. Siempre he dicho que hay buenas personas aun entre los jesuítas, pero evidentemente éstos no son sus mandos, ya que utilizan a los de abajo para su conveniencia. Mírese las temáticas, desde la primera y entenderá el porqué de estas conclusiones tan evidentes, y mire los estudios bíblicos presentados y entenderá que está en un gran engaño; y hágalo con oración, y no me acuse de lo que no soy, porque como juzgue, así será juzgado, y no por mi, sino por el mismo Dios a quien profesa servir.

    • gabriela abril 11, 2015 10:27 pm  Responder

      PEREGRINO siento decirle que no solo ese señor piensa mal del catolicismo, el papa francisco inicio bien su trabajo pero despues sigue la rutina de otros papas, los pedofilos siguen en las parroquias, el vaticano sigue viviendo en un mar de riquezas adquiridas por la santa inquisicion, por la coronacion en nombre de dios, de reyes y emperadores que explotaron a sus pueblos, por la venta de indulgencias y apoyo a los paises colonizadores de america. asia y africa, usted sabe como lo hicieron, y este espacio me queda chico para comentar otros casos, los jesuitas son muy caritativos, ? con la plata que han ganado con su trabajo? por favor, es facil dedicarse a hacer la caridad cuando el gobierno te paga un sueldo mensual sin pedirte un trabajo a cambio, haces lo que deseas porque tienes el tiempo libre y mejor aun, con el dinero que recaudan de donaciones, etc. asi cualquiera hace obra, Existio un gran hombre que ojala los jesuitas imiten SAN MARTIN DE PORRAS

  4. FERNANDO SALAS mayo 21, 2015 4:43 pm  Responder

    Siempre he dicho que la verdad no ofende, a menos que haya una razón para sentirse ofendido. Siga adelante con sus valiosos estudios, aunque con algunas cosas tengo ligeras discrepancias, disfruto mucho de sus profundos conocimientos de la materia. Dios lo bendiga!

  5. RAUL ALBERTO LESCANO diciembre 10, 2015 4:11 am  Responder

    ME INTERESA LO QUE DICEN…………CIERTAMENTE NO VAMOS POR EL CAMINO PREDICADO Y PRACTICADO POR JESUS

  6. Don Genaro Flores Nahual octubre 6, 2016 9:13 pm  Responder

    Gracias hermanos jesuitas por aportarnos más documentación antijesuita, disfrazados de Caperucitas.

    • admin octubre 8, 2016 12:29 pm  Responder

      Por hablar, cualquiera puede decir cualquier cosa. Argumenta tu afirmación con pruebas.

      Att: Equipo de El Gran Engaño.

  7. Kaly noviembre 1, 2016 5:05 pm  Responder

    me gustaria tu opinion con respesto a los dos contendientes a la casa blanca, quie de los dos es el menos peor, en terminos generales…!!!

  8. Don Genaro Flores Nahual noviembre 19, 2016 5:07 am  Responder

    ¿No querías argumentos para probar mi comentario? Entonces ¿para qué lo borras? (XD!!)

    ¿Veis como vosotros mismos nos los dais con vuestras ridículas censuras? Ahora todavía está más claro; antes al menos me quedaba algo de duda; pero siempre caéis en la trampa y vosotros mismos os acabáis delatando.

    En fin: Sospecha dirimida. Al listado de blogs de la “santa” orden.

    • admin noviembre 21, 2016 5:04 pm  Responder

      No se a que publicación te refieres, si es con respeto y sin faltar puedes opinar lo que quieras.

      Equipo El Gran Engaño.

      • marcelo junio 2, 2017 2:18 pm  Responder

        Vicente, muy buen trabajo el tuyo. Y es verdad lo de los aliens, pues son Demonios por su mensaje. Espero que en algún momento vengas a Argentina. Bendiciones

Deja un comentario

dos × 4 =