MATERIAL DE DIFUSIÓN

Catalán:

CCF29052016

CCF29052016_0001

Castellano:

Folleto-esp-caraA

Folleto-esp-caraB

Catalán:

Folleto-cat-caraA

Folleto-cat-caraB

Castellano:

cara-1-espanol-finalcara-2-espanol-final

Catalán:

cara-1-catalan-final

cara-2-catalan-final

ATENCIÓN, TRIPTICOS PARA LLEVAR A IMPRENTA:

1.- Clica aquí descarga
2.- Clica aquí descarga

 

2 4 r bestia-3

2 4 r inwo

2 4 r Gozo del señor-3

223951_307592285998364_1478608794_n

2 4 r idolatrias-3

zzzz-copia-copia

 

z-copia2

2 4 r agradar el mundo-3

13 comentarios

  1. nelly Junio 11, 2014 2:24 am  Responder

    Nunca habia entrado a esta ventana, la que me da mi computador es otra direccion donde no estan todas las conferencias,ahora porque antes no era asi…..

    Esta pagina es maravillosa, gracias victor y colaboradores. en youtube hoy escuche las ultimas conferencias ahora las `pondre de nuevo… me calman mucho, saber que cada día estamos mas cerca del fin es maravilla para mi, no quiero estar en este mundo de maldad y mas cuando la veo reflejada en los que dirigen la obra de Dios, tienen la iglesia de Dios secuestrada, no saludan, no dan libertad de expresar lo que comprendemos de las lecciones, se escandalizan si vas contrario a lo que les bajan de arriba, no creen que estamos mal—-no hay amor en ese lugar, los cultos son terribles no dicen nada que valga la pena. si pecaste y te haz arrepentido como yo, que varias veces me han bautizado, quedas tachada para siempre, no te perdonan y no calificas para ningún cargo, cada vez que hay junta recuerdan que no se te puede tomar en cuenta por lo que una vez paso—-son fariseos,son malos, en sus reuniones sociales si no eres de algún circulo o anillo de la iglesia es un fracaso que vayas, estas de mas, lo que nos paso en el ultimo campamento derramo la copa de mi paciencia, la indignación que me arropo fue demasiado para mi, quede muy afectada, todos los días oro para que jehova me ayude a perdonarlos y a olvidar tan agrios días que pasamos allí,,, satanás esta apoderado de esas personas y se los dije…..les dije que si quieren, que me borren de su libro, porque ya comprendí que lo importante no es lo que ellos escriben en su libro sino la paz que me dio el saber que Jesus murió por mi y me perdono y me perdona todos los días y se olvido de mis pecados y sobre todo no me rechaza ni me maltrata, me ha bendecido mucho y mi vida la estoy gastando predicando su palabra a todos los que me rodean y a mi comunidad,.

    Victor Dios me libro de la angustia y fue después de una humillacion muy grande buscando la verdad que siempre sospeche porque leia mucho y preguntaba mucho en la iglesia y me humillaban finalmente apodadome de loca, fue en esas circunstancias y otras muy intimas de mi matrimonio en las que encontre tus conferencias la cuales han traído a mi vida eclesiástica y cristiana todas las confirmaciones de lo que leia y veia a mi alrededor, un dia iba caminando por la calle y hablaba con jesus y le decia señor sera posible que todo sea un montaje y cuando lo expresaba, todo el que estaba a mi lado me veían como una extraterrestre,, muchas veces lamente haber leído tanto y me preguntaba para que servia eso en un ambiente de tanta ignorancia….. y ahora comprendo, hablo menos y oro para que cuando abra la boca pueda ganar almas para cristo y que la gente comprenda que nos queda poco tiempo,,,,,,,

    Todavía en cuanto a mi vida eclesiástica no es fácil desprenderme, hay mucha gente que quiero y pastores, por amor a ellos todavía doy mis diezmos a la iglesia, las ofrendas las uso para la obra que realizo en mi comunidad pero me gustaría mandarlo todo a este ministerio pero todavía es difícil para mi desligarme así de la obra adventista estoy muy triste conmigo misma por el desengaño que he sufrido.

    Tus conferencias solo confirmaron todo. todos los otros hombres de Dios que predican lo mismo los he escuchado y por bendición de Dios a algunos todavía los dejan predicar en las iglesias…. los folletos de escuela sabatica hace años les detecte muchos errores y cuando quise expresarlo lo que me dijeron fue: y ahora es que te das cuenta, como si fuera una competencia de quien sabe mas o descubre mas que hay en la iglesia, me dio mucho asco y me aleje de ese lugar, me irrita que el folleto repite mucho la misma palabra, por ejemplo si va hablar de pacto, repite tanto la palabra pacto que siento que es ignosis y todo hueco, antes ponían comentarios intercalados del tema de los libros de Elena y ahora solo ponen referencias, hablan muchos toyos…..

    Gracia a todos por ser valientes no se imaginan como deseamos estar cerca de ustedes para reunirnos cada sabado a adorar a Dios de verdad,, sigan adelantey oren mucho por nuestra familia y los hermanos de la iglesia en nuestro pais Rep. Dom. Quiero ser valiente y estar firme para cuando nuestro Señor venga a buscarnos.

    Bendiciones……….

    • victor sanvicens Junio 17, 2014 8:01 am  Responder

      Nelly, te agradezco que me hayas escrito y que me hayas contado tu experiencia. Sigue orando por los que te han dañado y perdónalos, aunque te duelan sus actitudes, esto te ayudará a ti y a ellos; y estoy contento porque ya lo haces.
      Da los diezmos y ofrendas donde tu conciencia te indique, supongo que aun quedan pastores y empleados en la obra dignos de su salario dentro de la denominación, ojalá ellos hagan el trabajo desde dentro dando el mensaje final a este mundo y a la iglesia, algo que yo ya no puedo hacer. Lo que no sé es el tiempo que los sinceros que están dentro podrán aguantar el embiste de lo que no proviene de Dios allí en la iglesia.
      Aunque no podamos congragarnos por la distancia, estamos unidos por el mismo Espíritu y más en el santo día del Señor.
      Oraremos por lo que nos pides, Dios te bendiga a ti y a los tuyos.
      Maranatha!

  2. nelly Junio 11, 2014 2:28 am  Responder

    Gracias, quiero recibir un mail con cada comentario ycon cada nuevo post

    • admin Junio 16, 2014 6:52 pm  Responder

      Te recomendamos suscribirte a todo.

  3. Nieves Agosto 9, 2014 1:06 am  Responder

    Son una bendición para muchos!!!

    • victor sanvicens Septiembre 2, 2014 7:00 pm  Responder

      Difundid la página tanto como podáis para que puedan ser una luz para muchos más, por favor. Dios te bendiga!

  4. angulo rios mirian Octubre 4, 2014 8:19 pm  Responder

    hermano VICTOR yo eh decidido que este mes que me paguen mandar los diezmos ah el sosten propio no importa lo que pase; les eh hablado a todos los hermanos de tuministerio ya hay varios hermanos que estan de acuerdo en lo que les digo el hermano NOLBERTO ya hiso contacto con el gran engaño y ese es my lema mandar los videos ah mis amigos y conocidos y my familia para que se preparen para la venida de nuestro gran DIOS
    ESPERO TENER RESPUESTA SY ESTA BIEN LO QUE HAGO GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA AMEN

  5. anjanette Enero 24, 2015 8:56 pm  Responder

    Hola hermano Victor hace tiempos vengo escuchandolo por otra web que usted tenia o tiene pero me uno a su Ministerio en oraciones para que nuestro Padre celestial llo siga usando y bendiciendo.ojala pronto mi Dios nos mande a mi pais para poder invitarlo a dar estas charla X o entrevistas , me encanta como nuestro Dios pudo usar a Ron watty y sigue usando a muchos mas.Tambien es triste ver como tambien hay pastores que no creen en estas cosas

    • Víctor Sanvicens Enero 25, 2015 10:49 am  Responder

      Si Dios quiere, lo que te propones será realidad. Te agradezco mucho esas intenciones y tus oraciones por mi. ¿De qué país eres y dónde estás ahora?
      La mayor parte de pastores rechazan esto, es muy triste por ellos y por la responsabilidad que tienen de difundir la verdad a los feligreses y demás, pero nosotros debemos seguir diciendo las cosas como son para el conocimiento de muchos.
      Si quieres, puedes escribirme a mi email directamente:
      origenss.sg@gmail.com
      Dios te bendiga y hasta pronto.
      Maranatha!

  6. Maycol A layo Mayo 13, 2015 9:18 am  Responder

    Hebreos 1 : (3 -4 )
    “Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, 4 siendo mucho mejor que los ángeles”
    Pregunta: ¿De quién se esta hablando , sino es de Cristo el hijo de Dios ¿Quién puede ser hecho superior a los ángeles ?¿Quién le hizo superior a los ángeles .RPTA: Dios le hizo superior a los ángeles a quien a Cristo.
    Si Cristo es hecho superior a los ángeles por Dios ,no inventen ni engañen que Jesús es Dios o ¿Que necesidad tiene Dios de hacerse superior a los ángeles si siempre fue Dios Todopoderoso. Mas Cristo es creación de Dios creado antes de la fundación d el mundo por su Padre .Ver Colosenses 1: 15

    • Josep Mayo 16, 2015 5:18 pm  Responder

      Hola amigo Maycol.
      En esta reflexión que haces tienes algunas lagunas que no comprendes. Cuando Cristo vino a la tierra como hombre, dejó su Deidad, vino solo como hombre, pero cuando acabó el plan de redención en la cruz y resucitó y ascendió a los cielos, volvió a poseer la divinidad que había abandonado momentaneamente, y el Padre, aprobando su sacrificio por nosotros se la restituyó. “En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios” Juan 1:1. Isaías lo llama “Padre eterno” Isaías 9:6. El termino “fue engendrado”, se refiere a cuando El vino como hombre, engendrado por el Espíritu Santo.

      El pasaje de Colosenses 1:15 “El primogénito de toda creación” no se refiere a que fue lo primero que Dios creó. En el versículo 18 del mismo capítulo dice que “es el primogénito de entre los muertos”. ¿El fue el primero que resucitó? En el Antiguo Testamento se dice que echaron el cuerpo de un hombre muerto donde estaba enterrado Eliseo y que al contactar con sus huesos resucitó 2ª Reyes 13:21. El mismo Eliseo resucitó a un niño 2ª Reyes 4:32-35; Elías también resucitó a un joven 1ª Reyes 17:21,22. Y el mismo Jesús resucitó a Lázaro y a la hija de Jairo y otros.
      Por tanto cuando se dice en Colosenses 1:18 “para que en todo tenga la preeminencia” es porque El es Dios, origen de toda la creación. Un saludo.

  7. Maycol A layo Mayo 13, 2015 9:20 am  Responder

    esús significa el Nuevo Pacto de Dios en ese sentido ” Antes de la venida de Cristo existía un solo pueblo para Dios la nación de Israel y sus leyes fueron solo para Israel así se efectuó el pacto de Dios con su pueblo por Moisés en el Santo Monte Horeb donde ellos serian su único pueblo nadie ninguna nación sino solo iSRAEL (descendientes de Jacob) empero con Cristo se da un nuevo pacto que da apertura a todo el mundo pues sino ubiese venido Cristo enviado por Dios para celebrar un Nuevo pacto entonces los gentiles ( Toda nación del mundo,Todos los No Judios ; es decir Todos nosotros los de América , Occidente y países no judíos ) NO tendriamos parte pues según el pacto celebrado en Horeb entre Dios y su pueblo Israel por mano de Moisés el pacto era seguir los mandamientos pero solo entre Israel y Dios.Entonces Cristo significa el Nuevo Pacto entre Dios e Israel pues luego se ve que el evangelio tambien es predicado para arrepentimiento y salvación y vida eterna para todo el mundo y no solo para el pueblo JUDIO.

    • Josep Mayo 16, 2015 5:34 pm  Responder

      Amigo Maycol.
      El pacto es el mismo en el Antiguo Testamento y en el Nuevo. Dios escoge a un hombre: Abraham del cual hace una gran descendencia, pero el pacto que hizo con él era para todas las naciones “Serán benditas en tí todas las familias de la tierra” Génesis 12:3.
      Números 15:14-16 “Y cuando habitare con vosotros extranjero, o cualquiera que estuviere entre vosotros por vuestras generaciones, si hiciere ofrenda encendida de olor grato a Jehová, como vosotros hiciereis, así hará él.
      Un mismo estatuto tendréis vosotros de la congregación y el extranjero que con vosotros mora; será estatuto perpetuo por vuestras generaciones; como vosotros, así será el extranjero delante de Jehová.
      Una misma ley y un mismo decreto tendréis, vosotros y el extranjero que con vosotros mora.”
      Lo que sucedió es que el pueblo de Israel perdieron este objetivo de vista y Jesús tuvo que recordárselo, por eso luego los apóstoles predicaban también a los gentiles. Un saludo.

Deja un comentario

16 + Trece =