Publicaciones interés

Artículos varios Clica aquí 

Apostasía Omega Clica aquí 

Año 6034 de la Creación …. Clica aquí

Citas Clica aquí 

Matutinas Clica aquí 

Denuncias Clica aquí

Imágenes para su difusión Clica aquí 

Nuevo Orden Mundial Clica aquí 

Noticias vinculadas a la ley Dominical Clica aquí

Noticias y datos vinculados al ecumenismo Clica aquí

Noticias, artículos y reflexiones vinculadas con el tiempo del Fin Clica aquí

Noticias, artículos y reflexiones vinculadas con el judaísmo Clica aquí 

Movimientos New Age Clica aquí 

Tradiciones de hombres Clica aquí

Varios cursos bíblicos Clica aquí

 

 

10 comentarios

  1. alberto septiembre 7, 2014 2:01 pm  Responder

    hola siempre esoy pensando como es la forma de la nube en que viene Cristo que se parece a la mitad de la palma de la mano de un hombre. es una nave espacial en donde viene cristo ? o algo asi ?.me pueden contestar , gracias. Alberto de Argentina.

    • Josep junio 19, 2015 7:10 pm  Responder

      Hola Alberto, creo que Constantin ya te ha respondido. Por lo que hemos tratado en las conferencias, posiblemente Dios utiliza tecnología y esa nube sea también eso por la descripción que se da. Un saludo.

  2. constantin noviembre 30, 2014 11:23 pm  Responder

    “Pronto aparece en el este una pequña nube negra, de un tamaño como la mitad de la palma de la mano. Es la nube que envuelve al salvador y que a la distancia parece rodeada de obscuridad. El pueblo de Dios sabe que es la señal del Hijo del hombre. En silencio solemne la contemplan mientras va acercándose a la tierra, volviéndose más luminosa y más gloriosa hasta convertirse en una gran nube blanca, cuya base es como fuego consumidor, y sobre elle el arco irir del pacto. Jesus marcha al frente como un gran conquistador. … Con cantos celestiales los santos ángeles, en inmensa e innumerable muchedumbre, le acompañan en el descenso. El firmamento parece lleno de formas radiantes,- “millones de millones, y millares de millares”. Ninguna pluma humana puede describir la escena, ni mente mortal alguna es capaz de concebir su splendor. …Tambien su resplandor es como el fuego. A medida que va acercándose la nybe viviente, todos los ojos ven al Principe de la vida. … El rey de reyes desciende en la nube, envuelto en llamas de fuego. Salmo 50:3-4
    La Gran Controversia cap.Liberación del Pueblo de Dios

    • Josep junio 19, 2015 7:11 pm  Responder

      Gracias por tu aportación Constantin. Un saludo.

  3. Sulema septiembre 26, 2015 3:51 pm  Responder

    Y que opinan de todo lo que se habla en la web sobre el pasado 23 de septiembre y el próximo 28.?

  4. Juan Idrovo febrero 22, 2016 3:47 am  Responder

    saludos, buen trabajo y adelante, son una inspiración. Quisiera saber el sitio web del pastor Humberto Fierro. Gracias

  5. berto marzo 14, 2016 10:35 pm  Responder

    con lo de nuevo orden mundial se nos quiere hasta reprimir en los alimentos esto sucede en este pais donde sembrar o secar semillas para alimentarse es delito para la ley del hombre este es el link: https://www.youtube.com/watch?v=kZWAqS-El_g
    y no solo en este pais sino tambien en mexico,argentina en india,bueno si quieren investigar mas para que veamos todo lo que se nos oculta y gracias si ven todo el video totalmente sin dejar nada a nuestra imaginacion no tiene ningun desperdicio.

    y en este link : https://www.youtube.com/watch?v=fxOdM5z6auU
    aqui nos demuestran una vez mas dicho por el propio inventor de cuando le fue sobornado para que no hiciera patentado su invento y este se nego; mirar el video totalmente y sacar las conclusiones sobre el tal inventado calentamiento global y que uno de tantos quizo evitar .nada mas poner cuidado al pricipio cuando le dicen que si el invento funciona el porque todavia esta vivo. si lo ven totalmente gracias, esto no es mas que compartir .

    • admin abril 16, 2016 4:59 pm  Responder

      Muchas gracias por el testimonio.

      Att: Equipo de El Gran Engaño.

  6. Raul abril 22, 2017 4:47 am  Responder

    Espero que alguien me pudiera orientar en mi busqueda. Necesito estudiar sobre las apariciones marianas, sobre la eucaristia y sobre el sabado, alguien se ofrece? Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos.

Deja un comentario

cuatro × cuatro =