Testimonios

Conferencias sobre testimonios recibidos en el ministerio del 4º Ángel (El Gran Engaño), testimonios de distintas personas de diferentes partes del mundo que gracias a Dios y a este ministerio han conocido el camino de salvación y a Jesús como salvador personal.

El señor Jesús está realizando experimentos en los corazones humanos por medio de la manifestación de su misericordia y abundante gracia. Está realizando transformaciones tan sorprendentes que satanás, con toda su triunfante jactancia, con toda su confederación del mal unida contra Dios y las leyes de su gobierno, se detiene para mirarla como una fortaleza inexpugnable ante sus sofismas y engaños. Son para el un misterio incomprensible. Los ángeles de Dios , serafines y querubines, los poderes comisionados para cooperar con los agentes humanos, contemplan con gozo cómo hombres caídos, una vez hijos de la ira, están desarrollando, por la enseñanza de Cristo, caracteres a la semejanza divina, para ser hijos e hijas de Dios, para desempeñar una parte importante en las ocupaciones y los deleites del cielo.

1/ 148.-Especial Testimonios

2/192.- Testimonios a

3/ 192.- Testimonios b

4/192.- Testimonios c

5/ 194.- Testimonios c

6/ 195.- Testimonios b

7/196.- Testimonios c

8/ Testimonios 8 parte

9/ Testimonios 9 parte

10/ Testimonios 10 parte

11/Testimonios 11 parte

12/Testimonios 12 parte

13/Testimonios 13 parte

14/Testimonios 14 parte 

15/Testimonios 15 parte

3 comentarios

  1. Mª Angeles Ferrer octubre 5, 2015 2:03 pm  Responder

    Necesito hablar, o mejor escribirme con Victor Sanvicens. No me manejo bien por internet. Salgo en 1er. lugal de catolicismo sin cuna adventista ninguna y entré directamente a teología en Sagunto. Viví tanto que me di de baja. Mis inquietudes no se pararon ahí y nadie me hizo caso cuando hablaba de los ataques que recibía del enemigo pues era la única nativa adv. desde la capital valenciana a la alicantina. Entendí rápidamente la reforma prosalud y nunca(a pesar de las cosas horrorosa que viví ), voluntariamente quise arrancar cizaña por si me llevaba trigo. Estoy aislada, angustiada y sólo puedo persistir al pensar que el Señor me está preparando para que me coja sólo a él. Repudiada por familia, amigos….Necesito ayuda. Ese amor que mana de los que son del pequeño rebaño. Con lágrimas en los ojos se lo pido. Si leen este mensaje tengan en cuenta mi persona cuyas inquietudes no se frenaron ni se conformaron al recibir mayor luz. Pero los ataques del enemigo no cesan y desfallezco. Quien tenga al Espíritu Santo que me atienda y me entienda. ¡Quiero irme con Cristo! Ayúdenme.

    • Víctor Sanvicens octubre 9, 2015 8:50 am  Responder

      Hermana, escríbeme a mi email: origenss.sg@gmail.com
      Te he dejado respuesta también en el otro lugar donde has hecho otro comentario similar. Estampos para servirte, hermana, y hacer piña para seguir al Señor. Dios te cuida, a pesar de lo que te sucede. Escríbeme pronto.
      Maranatha 2031!

  2. berto marzo 12, 2016 12:41 am  Responder

    buenas noches , en este link veremos lo que sucede si no obedes la ley del hombre : https://www.youtube.com/watch?v=kZWAqS-El_g ; por favor veanlo totalmente no lo dejemos alguna parte de ello a la imaginacion.

    en el siguiente link : https://www.youtube.com/watch?v=V3LMshe5Xfg
    en este video se demuestra por parte tambien del protagonista que el ser inventor de lo que en la actualidad nos hubiera evitado muchos incovenintes de toda indole, para otros no lo era. se los recomiendo ; no lo dejemos a la imaginacion vean lo todo gracias y si el que no quiere ver sabra de sus cosas al igual si no oye.

Deja un comentario

ocho + 18 =