Especulando reunión de ángeles caídos.

el gran enganyo reunio

el gran enganyo reunio 1

ATENCIÓN: Esta nota, no es ninguna cita del espíritu de profecía, es un mensaje especulativo de una reunión de ángeles caídos compartido con nosotros por un hermano.

5 comentarios

  1. Jaime Santamaria octubre 20, 2014 11:58 pm  Responder

    La cita anterior ¿ es del Espiritu de profecia? y si lo es ¿ En donde esta escrita?, pues me parece muy importante para cuando una se encuentre explicando o presentando un tema, y usted sabe la importancia que tiene el sustento de las citas Biblicas o del Espiritu de Profecia.
    Con todo respeto queria hacer un comentario acerca de una declaración hecha por la joven que a veces lo acompaña a usted y que en algunas ocasiones ha predicado o explicado algo, , dijo alguna vez que “se perderian pastores con sus Iglesias”; quiero decirle al respect que la “Conferencia de la Florida” aca en Estados Unidos hace unos años saco un comunicado en el cual aclaraba que esa cita no existe en los escritos oficiales de Elena White es apócrifa e investigando con unos hermanos argentinos ellos averiguaron en el patrimonio White en Buenos Aires y confirmaron que lo que decia la Conferencia de la Florida era totalmente cierto . Esto lo escribo solo como nota aclaratoria y en ningun momento es critica pues el objetivo es que todos aprendamos correctamente, muchas gracias por la atención y bendiciones.

    • constantin octubre 24, 2014 2:32 am  Responder

      Aunque se parece que no esta escrita esa cita, pasa en EEUU que iglesias con pastores . Eso lo dice el pastor Estaban Bohr. Al final no seran salvadas las iglesias, sino los pocos que guardan los mandamientos y tienen la fe de Cristo

      • constantin octubre 24, 2014 2:35 am  Responder

        Iglesias con pastores salen de la iglesia adventista de septimo dia y se hacen dominicales

  2. EUNICE BONILLA diciembre 3, 2014 6:47 pm  Responder

    QUE GRAN VERDAD!! ES ESACTAMENTE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO! GRACIAS POR PUBLICAR ESTO. Y OREMOS POR SABIDURIA DE LO ALTO PARA PODER DICERNIR LAS TRAMPAS QUE EL ENEMIGO NOS PONE ENFRENTE.

  3. Rosalia Mollina julio 4, 2015 7:01 pm  Responder

    Me parece muy importante conocer la Biblia,tarea no facíl para los que nunca lo hemos hecho,pero estoy en ello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.