Líderes mormones y adventistas del séptimo día conversan sobre fe, familia y libertad religiosa.

El jueves 24 de abril de 2014 los líderes mormones Élder L. Tom Perry y Élder Ronald A. Rasband se reunieron con líderes de alto rango de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en sus oficinas centrales a nivel mundial en Silver Spring, Maryland. Elder Perry y Elder Rasband fueron recibidos calurosamente, disfrutaron de un recorrido por las instalaciones de la sede religiosa y discutieron oportunidades de colaboración en iniciativas relacionadas con la libertad religiosa.

elder-perry-raspband-seventh-day-adventist-april-2014

Ambas religiones expresaron el deseo de defender las libertades que permiten que la fe florezca en la sociedad. Élder L. Tom Perry, del Quórum de los Doce Apóstoles, destacó la necesidad de “encontrar una forma de mantener viva la fe entre los 14 a 35 años de edad para que la fe pueda crecer en ellos, y así puedan tener una base para sus vidas”.

Élder Rasband de la Presidencia de los Setenta, dijo: “En un mundo que necesita más fe, más enfoque en la familia y ahora una defensa de la libertad religiosa, es que estamos tratando de unirnos con la gente de buena fe como ustedes para ayudar a combatir estas batallas muy esenciales que están sucediendo en el mundo “.

El vicepresidente de la Iglesia Adventista Lowell Cooper expresó su agradecimiento por la visita y dijo a Élder Perry y Élder Rasband que su iglesia valora el diálogo permanente sobre la importancia de proteger valores comunes.

Líderes mormones y adventistas del séptimo día conversan sobre fe, familia y libertad religiosa.

3 comentarios

  1. Isabel Alonso julio 23, 2015 7:44 pm  Responder

    indignante…

  2. vicente ordoñez julio 24, 2015 7:05 am  Responder

    esto tiene que pasar para que haya un despertar de conciencia de parte de los hermanos ADVENTISTAS la iglesia a sido entregada a dirigentes masones hablo de directivos a nivel mundial

  3. Santos Tommasi julio 24, 2015 12:16 pm  Responder

    Buen día para Tod@s…Realmente este ” ecumenismo ” está minando a todos, si se descuidan… Me vinieron a la mente los versículos de 2 Reyes 20: 12-19…tal cual…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.